Nuevo procedimiento

1.913 7
Escrito   0  0  
Buenas. Soy de los perros viejos en el mundo de los amagos (antiguos). Suelo andar bastante liado así que no he entrado en el foro asiduamente desde hace mucho. Lo último que supe es que Movistar dejaba de financiar terminales. Es por ello que hasta la fecha estaba contento con mi tarifa de 1gb + llamadas a 1 cént./min. El único problema es que el gb cada vez me dura menos, así que me he estado planteando marcharme a Pepephone o a alguna otra OMV. Es por ello que esta mañana he entrado a mirar qué se cocía por aquí y hacia qué compañía se recomendaba partir (en la última época en la que estuve por aquí había un hilo que decía algo así como: "y yo me marcho a...").

En fin, cual a sido mi sorpresa cuando leo que se están volviendo a conseguir terminales por la cara, con la posibilidad de pasarse después a Fusión. Pues bien, yo ando actualmente con un iPhone 4 (conseguí, en total, 3 iPhone 4 y 1 iPhone 5, entre familiares y amigos) y pienso que ya va siendo hora de cambiar. Sé que debería leerme un montón de hilos para entender el procedimiento actual, pero como tengo poco tiempo libre, podría pasarme semanas hasta conseguirlo, así que yo pregunto y a ver si alguna alma caritativa me hace un resumen de cómo funciona ahora la cosa. El objetivo es pasarse a Fusión con un pepino de móvil a coste cero ¿es eso posible? No tengo permanencia desde hace 1 año. Muchísimas gracias, reparto verdes como coles. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Pues sintiéndolo mucho,no hay de donde rascar.Vomistar sólo te va a dar como máximo 210€ con su tarifa Movistar Total 35.De ti depende de si estás dispuesto a pagar la diferencia por un móvil premium.No corren buenos tiempos en Vomistar.Los que están consiguiendo pepinos de móviles ahora mismo son los clientes de Robafone.A ver si para Noviembre tenemos suerte y suben el descuento en retenciones.Un saludo.
Escrito   0  0  
Llegas 1 mes y pico tarde (antes daban el bono de 550 euros y el resto lo pagabas tu, ahora lo mas que te van a dar es lo que te ha dicho el compañero (mas un descuento de tus puntos en euros...que no valen casi nada)

Lo siento compi

Tengo que dejar de fumar...
Escrito   0  0  
es cierto lo que dice el compañero.. la gente lo que esta haciendo ahora es amagar para conseguir los 210 euros sumarlos al penoso sistema de puntos de movistar ..vamos lo que te den al cambio en descuento y si tienes un movil mas o menos de gama media-alta entrgarlo o venderlo por tu cuenta y asi restar todo lo que puedas para sacarte el movil nuevo... en definitiva o tienes muchiiiisimos puntos para cambiar por descuentos o entregas un movil mas o menos sin mucha antiguedad y asi te quede poco por pagar en el canje.... pero vamos digamos que movistar dar lo que se dice dar por la cara ni lo sueñes..vodafone en esto lleva una campaña mas agresiva para captar clientes... suerte

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
Escrito   0  0  
De acuerdo, muchas gracias por la ayuda! A propósito de lo que comenta el último compañero... Tengo un iPhone 4 con 2 años y medio de antigüedad. Con esos 210 + mi iPhone 4... por cuanto me saldría un iPhone nuevo (4G o 5)?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SUMMERSEX
De acuerdo, muchas gracias por la ayuda! A propósito de lo que comenta el último compañero... Tengo un iPhone 4 con 2 años y medio de antigüedad. Con esos 210 + mi iPhone 4... por cuanto me saldría un iPhone nuevo (4G o 5)?

Si entras en el renove de movistar, allí te valoran tu móvil actual y ves por q importe se te queda el nuevo descontando puntos y según la tarifa que coges.
Escrito   0  0  
Por cierto, ¿por qué seguís en Movistar, ofreciendo Vodafone lo que ofrece? Imagino que por cuestión de permanencias firmadas... ¿Vodafone está ofreciendo gangas por portabilidad o por amago (en ese caso sabéis de cuánto tiempo estamos hablando para, una vez en Vodafone, amagar y conseguir algo importante?)?

Perdonad, se me agolpan las dudas. emoticon sonrisa
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por POLIFEMUR
Si entras en el renove de movistar, allí te valoran tu móvil actual y ves por q importe se te queda el nuevo descontando puntos y según la tarifa que coges.

¡Genial! ¿Podría después pasarme a fusión?

Por cierto, ¿Movistar también ofrece cash por terminal viejo (¿en ese caso hace falta ser cliente Movistar? ¿El móvil en cuestión debe ser Movistar?) o solamente descuento para uno nuevo?
Volver a Movistar