[Marujeos del foro] liop, Ikana, Lloyd y por supuesto yo

9.708 94
 #71
Escrito   0  0  
Por si no tienes nadie quién te escuche, te podríamos facilitar el teléfono de HABLAR POR HABLAR, a ver si te sirve de ayuda.


Borriquito como tú, tururú, que no sabes ni la U, tururú...
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drumoman
El foro, te aseguro, no es el mejor lugar: lo primero porque estás hablando e implicando gente inútilmente y, segundo, porque a nadie le tiene por qué interesar esta serie de historias que tengáis entre vosotros. Así lo hemos plasmado, pero con un toque de humor con los programas de tv.

El foro no será el mejor lugar, y tienes razón, pero no he sido yo kien empezó con toda esta historia, poniendo un hilo en el foro, en vez de mandar un privado o un emilio, tu mismo podras comprobarlo en el hilo que puse al principio escrito por tu amigo liop. Si él hubiese llevado esto por otros caminos yo nunca hubiera puesto nada.

Y aún se pregunta que pinta él en toda esto...


Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #73
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por VnoRIaMO
Te sientes identificado con esas fotos de obsesion LLoyd??? porque te van que ni pintadas.... lo tuyo si que es obsesion

¿Por ti? Noooooooo

No suelo obsesionarme con gente que entiende tan bien lo que se siente al beber vinos baratos y acostarse con prostitutas (véase firma).

Te has levantado un poco "asqueado" esta mañana ¿no?

Un saludo, Lloyd.

HOY EN MADRID, MAÑANA... EN OTRA PARTE.>>>

>>>>> You're the one who's nearly breaking my heart.
 #74
Escrito   0  0  
tontonoriamo, toma por si te aburres:

[Marujeos del foro] liop, Ikana, Lloyd y por supuesto yo

tienes que buscar a los personajes de la pelicula, pero cuidado, estan en inglés

si quieres te ayudo con las traducciones

Shrek --->Shrek
William Steig
Princesa Fiona --->Princess Fiona
Lord Farquaad
Asno --->Donkey
dragon --->Dragon
los tres ratones ciegos --->Three Blind Mice
gran lobo malo --->Big Bad Wolf
Blancanieves --->Snow White
Cenicienta --->Cinderella
los tres cerditos --->The Three Little Pigs
los siete enanitos --->Seven Dwarfs
pinocho --->Pinocchio
el niño galleta --->Gingerbread Boy

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #75
Escrito   0  0  
MIRAD, ESOS QUE COMENTAIS QUE ESTO NO OS INTERESA PUES ABRIROS YA DE ESTE HILO Y NO DEIS MAS LA VARA, XQ NO OS INTERESA LEERLO PERO SI OPINAR EN EL NO??. AKI, NADIE APARTE DE LOS QUE ESTAN IMPLICADOS TIENEN DERECHO A ESCUPIR ACUSACIONES Y OFENSAS ASI QUE LOS DEMAS SOLO PODEMOS, EN TODO CASO, CREERNOS A UNO O A OTRO Y DAR NUESTRA OPINION SOBRE ELLO,,,,,Y COMO YO CONOZCO MUUUUCHO A VIC Y SE PERFECTAMENTE QUE ES UN TIO COMO LOS QUE MUCHOS DE VOSOTROS NUNCA LLEGAREIS A CONOCER,,,,SOLO PUEDO DECIR QUE ME MOLESTA, Y QUE MAS DE UNO DE LOS QUE HA HABLADO AKI SE TENDRIA QUE CALLAR

ALE, TALUEG

PD: TODOS LOS QUE ESTAN INSCRITOS EN LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA Y VAN CORRIGIENDO FALTAS POR LOS HILOS, POR FAVOR, NO OS QUEDEIS SOLO EN DECIRLO, NUMERARLAS TODAS Y ASI PODREMOS APRENDER DE VUESTRA SABIDURIA.

"Las cosas no se intentan, se hacen o no se hacen" (El chulito campestre)
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VnoRIaMO


El foro no será el mejor lugar, y tienes razón, pero no he sido yo kien empezó con toda esta historia, poniendo un hilo en el foro, en vez de mandar un privado o un emilio, tu mismo podras comprobarlo en el hilo que puse al principio escrito por tu amigo liop. Si él hubiese llevado esto por otros caminos yo nunca hubiera puesto nada.

Y aún se pregunta que pinta él en toda esto...



emoticon alegre emoticon alegre emoticon alegre emoticon alegre

4 meses despues

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #77
Escrito   0  0  
La cuestiones son:

- A nadie nos interesa qué ha podido pasar ya que son VUESTROS asuntos. Eso no quita que haya gente que conozcas que pueda opinar o dar consejo, pero eso se reserva para un ámbito no forero.
Como verás, en mi caso, no doy ningún tipo de opinión, pregunta acerca de la historia ni nada.

- Si consideras que Liop ha tenido un error a la hora de poner eso, ¿para qué vuelves tú a cometerlo si lo consideras una cagada?

Cierra el hilo o haz algo, que ésto va camino de superar a "consejo de chicos principalmente" by Sthepr.

Saludos

Borriquito como tú, tururú, que no sabes ni la U, tururú...
 #78
Escrito   0  0  
No me aburro liop, así que dejate ese pasatiempos para tu uso y disfrute y si te sigues aburriendo busca mas por internet.

Por cierto, en varios post has preguntado que pintabas en esta historia??? Porque no respondes??? emoticon guiño

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GsmDevil

PD: TODOS LOS QUE ESTAN INSCRITOS EN LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA Y VAN CORRIGIENDO FALTAS POR LOS HILOS, POR FAVOR, NO OS QUEDEIS SOLO EN DECIRLO, NUMERARLAS TODAS Y ASI PODREMOS APRENDER DE VUESTRA SABIDURIA.


numerar.
(Del lat. numerāre).
1. tr. Contar por el orden de los números.
2. tr. Expresar numéricamente la cantidad.
3. tr. Marcar con números.
4. tr. Tecnol. En la industria textil, determinar el número

enumerar.
(Del lat. enumerāre).
1. tr. Enunciar sucesiva y ordenadamente las partes de un conjunto.


Técnicamente, sería más correcto usar el verbo ENUMERAR en la oración que usted ha usado.

Sobre lo demás... Tiene razón, personalmente nunca conoceré a nadie como VnoRiaMO porque no me suelo rodear de un tipo de gente que, por despecho, cuenta toda la "supuesta" vida de una persona.

Un saludo, Lloyd.

HOY EN MADRID, MAÑANA... EN OTRA PARTE.>>>

>>>>> You're the one who's nearly breaking my heart.
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VnoRIaMO
No me aburro liop, así que dejate ese pasatiempos para tu uso y disfrute y si te sigues aburriendo busca mas por internet.

Por cierto, en varios post has preguntado que pintabas en esta historia??? Porque no respondes??? emoticon guiño


respondeme tu. que eres el que me ha incluido, y que me digas que por poner un hilo hace 4 meses sobre los gilipollas de este foro que se aburren, no es razon. simplemente, porque no creo que despues de 4 meses sigas tan "dolido" por lo que escribi.

pd. yo ya he hecho el crucigrama emoticon gafas

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
Volver a La Taberna