[Marujeos del foro] liop, Ikana, Lloyd y por supuesto yo

9.730 94
 #81
Escrito   0  0  
como las mias!!

[Marujeos del foro] liop, Ikana, Lloyd y por supuesto yo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #82
Escrito   0  0  
No si dolido no estoy, lo que estoy es cansado de aguantar ciertas tonterias. Veáse el aburriento del señor Lloyd que anda buscando letra a letra para sacar una pequeña falta. Cómprate los tomos de la Real Academia de la Lengua y aparte de leertelos te los metes por donde veas que puedan llegar a entrar, pero sin forzar.


Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VnoRIaMO
... Veáse...


Dios, que pena... ¡Un post casi perfecto! Veo que te has esforzado mucho, pero...

...es "Véase".

Un saludo, Lloyd.

PD.: Repito, únicamente hago esto con los que se las dan de cultos, listos y sofisticados como tú (bueno, y con tu amigo que me lo ha pedido).




HOY EN MADRID, MAÑANA... EN OTRA PARTE.>>>

>>>>> You're the one who's nearly breaking my heart.
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VnoRIaMO
No si dolido no estoy, lo que estoy es cansado aguantar ciertas tonterias. Veáse el aburriento del señor Lloyd que anda buscando letra a letra para una pequeña falta. Comprate los tomos de la Real Academia de la Lengua y aparte de leertelos te los metes por donde veas que puedan llegar a entrar, pero sin forzar.



que si, muy bien, pero que co*o tengo yo que ver con tu historia personal del primer post... porque yo no me encuentro el sitio ahi emoticon gafas

ya te lo dije, si estas aburrido, crucigrama!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GsmDevil
MIRAD, ESOS QUE COMENTAIS QUE ESTO NO OS INTERESA PUES ABRIROS YA DE ESTE HILO Y NO DEIS MAS LA VARA, XQ NO OS INTERESA LEERLO PERO SI OPINAR EN EL NO??. AKI, NADIE APARTE DE LOS QUE ESTAN IMPLICADOS TIENEN DERECHO A ESCUPIR ACUSACIONES Y OFENSAS ASI QUE LOS DEMAS SOLO PODEMOS, EN TODO CASO, CREERNOS A UNO O A OTRO Y DAR NUESTRA OPINION SOBRE ELLO,,,,,Y COMO YO CONOZCO MUUUUCHO A VIC Y SE PERFECTAMENTE QUE ES UN TIO COMO LOS QUE MUCHOS DE VOSOTROS NUNCA LLEGAREIS A CONOCER,,,,SOLO PUEDO DECIR QUE ME MOLESTA, Y QUE MAS DE UNO DE LOS QUE HA HABLADO AKI SE TENDRIA QUE CALLAR

ALE, TALUEG

PD: TODOS LOS QUE ESTAN INSCRITOS EN LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA Y VAN CORRIGIENDO FALTAS POR LOS HILOS, POR FAVOR, NO OS QUEDEIS SOLO EN DECIRLO, NUMERARLAS TODAS Y ASI PODREMOS APRENDER DE VUESTRA SABIDURIA.



y???
 #86
Escrito   0  0  
Yo me espollo drumoman...
Te llevas un lexuguino!!!

El camello esta quedando mazo mal yo no digo na más...



 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drumoman
La cuestiones son:

- A nadie nos interesa qué ha podido pasar ya que son VUESTROS asuntos. Eso no quita que haya gente que conozcas que pueda opinar o dar consejo, pero eso se reserva para un ámbito no forero.
Como verás, en mi caso, no doy ningún tipo de opinión, pregunta acerca de la historia ni nada.

- Si consideras que Liop ha tenido un error a la hora de poner eso, ¿para qué vuelves tú a cometerlo si lo consideras una cagada?

Cierra el hilo o haz algo, que ésto va camino de superar a "consejo de chicos principalmente" by Sthepr.

Saludos


Drumel deja de ponerte serio y hablar como un cliente Vip de ByO y marcate ese fotomontaje q decias por el Msn emoticon carcajada

Y para vuestros problemas solo veo una solucion... dadle al PoPPer®

Saludos
Pd: ViVan los pinxos de Chorizo xDDDDDDDDDddd
 #88
Escrito   0  0  
Ahora hablo en serio, estoy hasta la p*ll* de leer siempre lo mismo, creo que este no es el mejor sitio para airear los trapos sucios y de este hilo solo puedo decir que.....

CERRANDO HILO!
 #89
Escrito   0  0  
pero haber.... alguien se ha f****r a alguien?
queremos detalles!

1º Pre-sexo
2º Acto sexual
3º acto - postcoital

Barcelona

"tengo tanto glamour que me huele el rabo a ambipur"

Vendo MEGALOTE :
http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=324440
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ikana


Para mi ya NO EXISTES


que te den, Víctor.

aejoaejojoaejoeaojae,la niña gana xdd



Volver a La Taberna