[Marujeos del foro] liop, Ikana, Lloyd y por supuesto yo

9.739 94
 #1
Escrito   0  0  
Protagonistas de esta historia:

• Liop -> en el papel de caballero
• Ikana -> joven princesa
• Lloyd -> brujo que todo lo sabe
• VnoRIaMO -> villano del reino

Los avances tecnologicos han producido muchas mejoras en nuestras vida: desde obtener con un simple clic algo que desamos encontrar, acceder/operar en nuestro banco on-line, comprar productos en el otro extremo del globo, e incluso poder conocer a nuevas personas. Evidentemente sobre esto último versará, mi historia.

Hace ya algún tiempo, sobre Abril del 2003, “conocí” atraves de gsmspain a una chica, cuyo user respondía al nombre de Ikana. De los famosos mensajes privados, pasamos a hablar por el msn, ya había visto una foto suya en un post y me pareció guapa la chiquilla, pasaron los meses y llego el verano, mes de agosto si mal no recuerdo, y le comenté la idea de conocernos un finde, idea que ella pareció compartir, y dado que yo vivo en Málaga y ella en “Sevilla” no era un viaje demasiado tostón. Me dice que sí y le digo que unos cuantos días antes me lo corrobore por si pasara algo, y así fue 2 o 3 días antes de la fecha en q tenia pensado partir me dijo que por motivos de trabajo le era imposible, le habían contratado para ese finde. No pudo ser…

Seguimos en contacto por el msn, las conversaciones empezaban a ser mas y mas largas, empezó la cosa en unas cuantas horas, hasta que hubo veces que desde las 8 de la tarde hasta las 6 o 7 de la madrugada charlando. Poco a poco los sentimientos empezaban a cambiar, dejaba de verle como una chica guapa y me empezaba a enamorarme de ella, curiosa forma de hacerlo, sin haber visto a la otra persona, pero fue lo que pasó.

En octubre, me iba a ir con unos amigos a Huelva, un puente que hubo de 4 días, se lo comenté y a la vuelta me iba a quedar en su casa de Sevilla una semana, por lo que hice la maleta para estar fuera 10 días (pedazo de maletón). El día antes de partir o 2 max. Estuvimos hablamos por el msn y ambos estabamos ansiosos de vernos. Marcho a Huelva, y le mande un par de sms, para hablar de lo q sucedería 2 o3 días mas tarde, como nos veriamos, etc.. no recibo contestación alguna, y empiezo a quedarme mosca, la llamo por telefono, encendido pero nadie lo cojía, prosigo y prosigo llamando hasta q me tengo q marchar de Huelva, y acabamos en Sevilla para subirnos al bus q nos conduciría a Malaga, ahí tenía pensando dejar a mis amigos y quedarme en Sevilla, pero la llame una ultima vez más y al no tener nuevamente respuesta, partí con mis amigos a tierras boquerones. Ni que decir tiene lo mal que me sentó todo esto, asi que decido olvidarme de ella, hasta que un mes mas tarde me manda un mensaje. Decido comprobar xq me dio plantón escuchando la historía, y hay que decir, que fue mas que justificado, así que pongo tierra de por medio no dandole importancia a lo sucedido. Seguimos con nuestras conversación hasta las 1000, hasta que en Diciembre (creo recordar) le sugiero nuevamente la idea de volver a vernos, le parece bien, a 2 semanas del evento, todo iba sobre ruedas. Faltaban dos días para que fuese a Sevilla, y me manda un mensaje al movil: que lo sentía mucho que sabí lo que sentia por mí, pero se le acababa de cruzar un ex y tenía la cabeza hecha un lio, que mejor q no fuese.
El rebote que pillé fue grande, ya era la tercera vez que me lo hacía, me empezó a decir que comprendía perfectamente si me olvida o no queria saber nada mas de ella, estuve un tiempo sin saber que haría: la mandaba a la mierda o podría esperar a que se aclarase sus sentimientos y ver que pasaba. Así que como soy tonto (eso dice el caballero Liop) tras un tiempo, no demasiado largo, dos semanas creo, le digo que prefiero esperar a ver que pasa con su ex y después conmigo. “Si existe alguna posibilidad prefiero esperarte” le dije, pero ella no parecia comprender demasiado bien porqué era tan masoca y me aferraba al sufrimiento en vez de poner punto y final a esta historia. Le di varios plazos (2) para aclarar sus sentimientos, por momentos parecía tenerlo “claro”, pero a los pocos días que veía a su ex, volvía a estar hecha un lio, fueron momentos en que no lo pasé del todo bien, casi dos meses de sufrimiento me tocaron pasar, hasta que en febrero decidí irme con unos amigos a los carnavales de Cádiz y allí conoci a otra chica que hizo que me olvidara de Ikana, dicen que un clavo saca u otro clavo, y afortunadamente fue así. Empezamos a dejar de tener contacto enviándonos algun sms muy de vez en cuando y poquito más.

Sigo llevando mi vida “adelante” y en Abril del 2004 no recuerdo como me entero, la verdad, creo que me lo dijo un compañero del foro (Al-O), aunq no estoy seguro, y me dicen que Ikana tiene una “depresión” porque la han despedido de su puesto de trabajo y la han hecho una cerdada, así que la llamo para ver como esta, y por si puedo conseguir que deje de pensar en ello aunq fuera por unos momentos. En vista de la situación intento llamarla y darle ánimos, aunq de las pocas veces que me cojía el teléfono (q comprendo q no tuviera ganas de hablar con nadie) poca alegría podía darle aunq le sacaba alguna sonrisa de vez en cuando. Es en este momento cuando, el caballero Liop, aprovecha la situación e intenta sacar a Ikana del profundo socavón en que se haya sumida (cosa que no me parece nada mal) y desde aquel instante empezaron a fraguar una bonita amistad.

En Agosto, cuando me pusieron internet tras 8 meses sin poder conectarme ni siquiera por MODEM) hablo nuevamente con ella, le pregunto que tal está, y me responde que ya se encuentra mucho mejor. Y como soy un cotilla de nacimiento, le pregunto que tal su vida privada (ya que siempre habíamos hablado de ella abiertamente) y no me dice nada en claro, pero sí que sigue sola. Así que hablando con Bakar me comenta que el no cree que estuviese sola, y más aun, creía que estaba liada con Liop, por su nick en el msn “me enamoré de ella a través de internet..” y por la foto que esta tenia puesta (la de liop con orejas de Shrek), lo comento con algún otro contacto de gmspain y no saben nada. Pocos días mas tarde se lo pregunto a ella: Estas con Liop ¿? Y me contesta que NO, me deja desconcertado, pero le pillo un par de cosas hablando que “demuestran” todo lo contrario. Así que sin que ella me diga nada, ya que lo único recibido fue un NO, no estoy con el ni nadie, es un buen amigo nada mas… se lo comento a Bakar y a alguien más (mi circulo cerrado en gsmspain), y les digo que están juntos casi fijo.

Varios días después hablé con Batanen vía msn, y empezamos a comentar los “mas que amigos” que habían surjido en el foro. Yo le comenté el rumor que habí oido sobre él y el me comentó el mio: Al parecer todos daban por echo que estaba con ikana, y se lo desmentí diciendole que no… que nunca la había visto en persona, hubo 3 intentos de hacerlo y en el último acabe hasta la p*ll* (o algo así fue lo que le dije) y además añadí que el único que podría tener posibilidades de triunfar (palabra muy utilizada por mi, para decir de otra manera ligar) sería liop, ya que vivían en la misma ciudad (dato que batanen sabía, desconozco si sabría algo más).

Al día siguiente (mas o menos) empiezo a recibir llamadas de una compañera del foro, que no veo hasta q me paso por mi habitación, ¿qué sería para que me hubiese dado tantas perdidas seguidas?, asi q miro el msn, y me pasa el link de un post que tengo q mirar, así que lo leo, y no doy crédito a lo que leen mis ojos, sencillamente me quedé sin palabras. Ese mismo día se conecta al msn Ikana (q tb había escrito ese post) y tan amablemente me dice: “¿Qué tas estás?” (curiosa pregunta pera el pollo que montó) a la que le respondo: “No tengo nada que hablar contigo”, me hirió mucho que antes de contar lo que contó, no me hubiera mandado un emilio, un mensaje privado, un sms o algo para hablar y aclarar lo que fuera conmigo, así que tras dejar que se desahogara y decir lo que me tenía que decir, esa persona, ikana dejo de valer nada para mí (al igual que ella haría).

Y añadiría que en todo el tiempo que estuve sin internet, tuve 3 o 4 conversaciones con ella no más, poco supe de su vida, me comentaba que no sabía como, pero que había gente que se enteraba de cosas de su vida, pero que ella no había contado nada. Y como no, me hizo a mi culpable, pero como soy el villano de toda esta historía es mas que comprensible.


Así que esta ha sido mi historia, y así ha sido contada. En ella están las tres personas de gsmspain que detesto: ikana y liop (por todo lo anterior), y el usuario Lloyd, Haches o en las mil y una formas que pueda adoptar por estar cada 2x3 erre que erre con las mismas tonterías (referentes a todo esto q acabo de contar) y por meterse donde no le llama nadie.


Será bien recibida cualquier información de mas que pueda aportar cualquiera de las dos partes, y como no, el metomentodo de LLoyd que seguro que en su tiempo de “ausencia del foro” tiene tiempo para dedicarme unas palabras (sino es con su cuenta será con la de Haches u otra), apss y te diré algo para ti sólito: si alguno de mis “amigos” (palabra felizmente usada en post refiriéndote a mi, y tu mismo sabrás quienes son) tienen algo que comentarte de mí, pregúntaselo y que lo posteen, veremos de quién te ríes la próxima vez (pero como no lo harás xq sabes que no tienes razón, seguiremos con las mismas payasadas de siempre). Y mira a ver si divisas alguna falta para quedarte mas agusto y postear, xq sino no se que vas a escribir...


Salu2 y.... se abre la veda


P.D: Se que dije que no iba a hablar... pero ha llegado un momento que me la suda tanto que no he podido evitarlo.

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #2
Escrito   0  0  
paso de Leermelo Victor... pero como entenderás me parece una cagada en TODA REGLA! No sé de verdad q c*j*ne* os puede llevar a "publicar" vuestra vida en un foro...

No lo digo solo por tí lo digo por Liop y por Lloyd tb, Ikana de momento no ha dicho ni media y esperemos q no diga ná.

Saludos
Sinceramente me importa una mierda lo q os pase entre vosotrosemoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Me lo he leido enterito... y me he quedado...emoticon desconcertado

Yo personalmente no me voy a posicionar de ninguna forma (ninguno me ha hecho nada), pero evidentemente si el asunto es tal y como lo cuentas tengo clara mi opinión al respecto.

Creo que lo mejor es que olvides el tema por completo y no remuevas más la mierda, no merece la pena. "No hay mayor desprecio que el no hacer aprecio".

Saludos!

P.D. Interesante post.
 #4
Escrito   0  0  
Yo también me lo he empapado... y com obien dices, "se abre la veda" [Marujeos del foro] liop, Ikana, Lloyd y por supuesto yo

...
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Como comprenderás Víctor, no voy a alimentar esta historia con más que este simple post.

Tú sabes bien lo que hiciste y a que me refiero cuando digo que pones a caer de una burra a los que llamas tus "amigos", cosa de lo que aquí no se hace referencia en ningún momento (no te conviene), y te limitas a contar historias que no vienen al caso y que desconozco completamente (tú sabrás por qué).

En fin, me parece despreciable sobre todo el hecho de tocar la vida privada (sea verdadera o falsa) de una persona que no ha abierto la boca en ningún momento, cuando la única "maruja" del foro y "la" única que se ha pasado la vida cotilleando por detrás de él, eres tú.

Al igual que me parecerá despreciable cada uno de los que den carrete y credibilidad a una persona que por no tener, no tiene aprecio ni a la vida humana (como ya ha demostrado en numerosas ocasiones).

Sin más que remitirte a la canción del verano me despido.

Un saludo, Lloyd.

[Marujeos del foro] liop, Ikana, Lloyd y por supuesto yo

"No, no es amor, lo que tú tienes se llama obsesión."


HOY EN MADRID, MAÑANA... EN OTRA PARTE.>>>

>>>>> You're the one who's nearly breaking my heart.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Lloyd vaya indirectas que tiras!!!! jajajaj!!! q tio mas gracioso!!jajaaj!!!

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
pfff vaya tochado, yo como q paso de leerme los marujeos del foro xDD

GO GO!!
 #9
Escrito   0  0  
Yo me lo he leido todo, un buen resumen, asi no hay que ir buscando posts antiguos (muchos de los "nuevos" lo hemos hecho, para saber de que se habla y estar informados de los piques que le dan vida a este foro), pero se llega a una rapida conclusion:

QUE PASTEL!
 #10
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

<- Prohibido fijar carteles. Responsable la empresa anunciadora ->

Si algo no te gusta, QUEJATE (.com) ;-)
Volver a La Taberna