jazzcard: PROMOCIÓN o TARIFA?

25.719 97
 #51
Escrito (Editado )  0  0  
Menuda leche! He llamado al SAC al 900 ese, y me han dicho que el 15 cambian la tarifa y se confirma que quitan el establecimiento pero cobran desde el primer minuto a 5 ctmos/min, aún así es más barata que Tuenti, siempre y cuando nuestra llamada no supere los 7 minutos de duración:

Con JazzCard: 0,05 € x 7 min = 0,35 € (Sin Establecimiento)
Con Tuenti: (0,03 € x 7 min) + 0,15 € de Establecimiento = 0,36 €

No voy a poder estrenar la tarifa de los 10 minutos gratis! la porta me la hacen el Lunes, por lo menos podré llamar gratis a mi familia (o eso espero).

Habrá que mantener la linea Tuenti para llamadas largas y la de JazzCard para llamar gratis a los de la misma compañia. ¿Alguien me vende un tfno dual SIM???? emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #52
Escrito   0  0  
A mi me han dicho cuando he llamado que era para mejorar y los 10 primeros minutos seguian siendo gratis

Contrata Jazztel y consigue un buen incentivo

Tratos 100% positivos
 #53
Escrito   0  0  
Pues mejoran una mierda con la nueva tarifa. Deja de ser competitiva. La usaré para llamadas cortas tipo. "Oye, que ya voy llegando, hasta luego".
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseillo80
A mi me han dicho cuando he llamado que era para mejorar y los 10 primeros minutos seguian siendo gratis

Joseillo tiene que haber gato encerrado, a lo mejor si superas los 10 minutos te clavan el establecimiento fijo, sino cómo demonios gastamos el saldo??? enviamos un SMS para que no nos corten la linea????emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa , bromas aparte.

Jazzcard debería de sacar una tarifa definitiva y no volvernos locos de esta manera.
 #55
Escrito   0  0  
Como van a mejorar con la tarifa nueva?. Si antes por 15 cmt+iva hablabas hasta 10 mins, ahora por lo mismo son solo tres minutos.
Vaya asco de mejora.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huakia
Como van a mejorar con la tarifa nueva?. Si antes por 15 cmt+iva hablabas hasta 10 mins, ahora por lo mismo son solo tres minutos.
Vaya asco de mejora.


A ver, no mejorará en tu caso. Pero en el mio sí. Todo depende de si le sacas partido a los 10 min o no. En el caso de mi madre no, sale ganando. Y en el mio, que estoy con 10 cent sin establecimiento en Eroski, me ahorro un 50% de mi consumo, así que me portaría con los ojos cerrados.
 #57
Escrito   0  0  
Pues oye, 5 centimos sin establecimiento me sigue pareciendo un precio buenísimo. Para llamadas hasta 3 minutos mejor que el anterior. Pepephone en la tarifa sin establecimiento cobra a 10 centimos el minuto y a 7 con bono de datos. Y todo eso en contrato, en prepago no hay nada ni parecido.

Mientras no me toquen los 3000 minutos gratis a numeros jazztel...
 #58
Escrito (Editado )  0  0  
Pues difiero con algunos compañeros: 5 cents/min sin establecimiento, llamadas a otros Jazztel gratis, bonos pequeños de datos ¿?¿?¿? Para mi es un tarifón, estoy pagando ahora mismo 8'5 cents/min sin establecimiento y sin llamadas gratis a nadie pagando 4 euros por un bono de datos del que no consumo ni la mitad, vamos, que si se confirma y se solucionan los problemas en las portas, traigo mi número principal aquí y el de bastantes amigos.

Entiendo que a algunos no les vaya bien, pero a los que hacemos muchas llamadas cortas es lo mejor que habría actualmente en tarifas con precio por minuto (sin bonos) y sin establecimiento.

Joer tendríamos 100 min y 250 MB por 7'5 euros (sin IVA), a mi me parece una pasada.

Asco de políticos.
 #59
Escrito   0  0  
Pues a mi me han dicho que seguirá estando la tarifa promocionada los primeros 10 min gratis, no se si se habrá confundido la chica.

Si resulta que finalmente las llamadas cuestan 5 cent. desde el primer minuto para mi también sigue siendo una mejora, ya que normalmente no llego al minuto y rara vez supero llamadas de 2 minutos (10 cent).

Es más no existe un precio-minuto tan bajo sin establecimiento y sin bonos en ninguna compañía. El más barato que conozco creo que es la Nuevegayllama de PepePhone a 0,07€/min con bono de datos obligatorio (6,9€).
 #60
Escrito (Editado )  0  0  
Yo he vuelto a llamar y ya no me dicen nada. El tio que me ha hablado se ha negado a decirme nada, que no saben ahora nada.

Me da que mucha gente esta llamando para quejarse por el cambio....
Volver a Jazztel móvil