[AYUDA] Portar a Yoigo Online........

960 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias!!

Mañana termino mi permanencia con Jazztel movil,y vivo en una zona en la que la red de Jazztel(Orange)me ha dado un pésimo servicio,y mi anterior Movistar tampoco era la panacea...Vodafone va muy justita,y en cambio mi mujer tiene Yoigo desde hace un par de años y le va de fábula!!

Por eso la única opción que tengo es Yoigo.....me interesa la tarifa 0...(9 euros por 1gb+ estab llamadas)....

Me aconsejais hacerlo online o en tienda física??

Cuanto tarda el proceso??

Puedo hacerlo hoy aunque mañana termine mi permanencia con Jazztel???

He oído que si pongo el número de mi mujer a ella le dan 20 euros y a mi 5 euros ....es cierto?????


Muchas gracias por todo...y en cuanto me informeis me lanzo!!!!emoticon guiño

Htc One M7 32gb...ya en mis manos!!!emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Si lo haces online puedes usar la promo amigo, esa que dicen que os regalan consumo, sí.

El proceso pues tardará una semana, para la semana que viene lo tienes. Y Jazztel no tendría por qué cobrarte porque mañana seguiría dándote servicio.
 #3
Escrito   0  0  
En cuanto a la invitación, solo online como dice el compañero, y lo del día de hacerla, yo casi que me esperaba que esto de las permanencias son muy tocanarices.

De todos modos a titulo particular y para todos los que quieran hacer una porta a yoigo, desaconsejo el trato en tienda (al menos en la de mi ciudad no conozco otras) ya que para una porta sin terminal me pidieron un recibo del banco (supongo que será normal, pero para una porta sin terminal me chocó) y 50 eurazos en concepto de garantía por si no llevaba a cabo la porta, y se escabullo de mis preguntas sobre si me tiraban atrás la portabilidad si me devolvía el dinero.
Ante tantas cosas que no me cuadraban le dije que si haciendolo online me pedirían tantas cosas y me respondió que por supuesto, que era cosa de yoigo no de el, asi que me fui a mi casa y lo hice online sin enviar ningún documento ni poner ni un duro y en 4 o 5 días ya era de yoigo.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias compañeros....

Portabilidad tramitada online!!emoticon guiño....el jueves seré de yoigo.

Htc One M7 32gb...ya en mis manos!!!emoticon guiño
Volver a Yoigo