[HILO OFICIAL] Nokia Lumia 925

132.997 254
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 920

En fin, en cualquier caso el diseño del 925 me encanta y me tiene convencido, es por eso que de lo único que me preocupo es de pequeñeces que también podemos llamar gilipollces como que si la parte trasera suena, "chasca", "rechina" o tiene holgura cuando se aprieta... jejeje En fin, sé que es una tontería, pero siempre que compro algo nuevo los primeros días estoy muy pendiente de estas cosas.

Así que si algún otro poseedor del 925 puede comentar cuál es su caso respecto a si la parte trasera hace ese ruido bienvenido sea su aporte... [/B]
El mío no chasca en absoluto, todo bien contruido y compacto. emoticon feliz
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zgz25
Las actualizaciones de la tienda saltan casi 1 día después de su publicación..., muchos nos adelantamos a la notificación por parte de la aplicación igual es eso lo que hace que te parezca que no te saltan..., o es incluso con varios de retraso???

Bueno, ya "se ha arreglado". Me tardaba bastantes días, incluso lo dejaba a propósito para ver cuanto tardaba en saltarme. Muchas gracias de todas formas!
 #103
Escrito (Editado )  0  0  
Soy nuevo en el hilo. Poseo un Lumia 800, un 920 y de camino me viene un 925. Queria preguntaros si con las seis lentes que lleva el 925, una mas que el 920, mejora algo en las fotos.
yo lo he pedido en negro porque sinceramente, se nota menos la carcasa trasera de los laterales de aluminio. Lo veo mas elegante. El 920, lo tengo en blanco y es precioso su brillo y su cuerpo unibody. El 800 es Cyan y le tengo bastante cariño ya que lo utilizo como segundo movil.
El hecho de decantarme por el 925, es que me he cansado de llevarlo este verano en los bolsillos y aunque me he acostumbrado desde febrero que lo adquiri sigue siendo pesado y un poco tocho por el grosor. En esto concretamente se equivoco Nokia ya que casi nadie utiliza la carga inal¨¢mbrica y creo que le resto ventas.
No me importa que tenga solo 16 gb, no llego a llenarlos y lo que me ha terminado de convencer, es su pantalla.
Lo siento por los que gustan de las IPS, pero la amoled del Lumia 800 es espectacular. No quiero ni pensar en como sera la de este 925. Y por ultimo, perdonad por el tocho¿ dura mas la bateria de este Lumia 925, con respecto al 920?. Lo digo por el menor consumo energetico de las Amoled.

UN SALUDO.
 #104
Escrito   0  0  
Yo soy de pantallas ips. De hecho, la pantalla del lumia 800 no me gusta por lo chillona que es. Ponerle los tiles en rojo daña casi a la vista.
Sin embargo, ese efecto en el 925 no ocurre. Bueno, ocurre si quieres que ocurra. Con la modificación en ajustes de los colores de la pantalla quitas esa saturación se una pantalla buena se convierte en un pantallón con unos negros muy negros, una muy buena visialización en exteriores y unos colores vivos que saturan mucho menos que otras amoled.
La batería no está mal. Pero si le das mucha caña no llegas a la noche.
Con respecto a la cámara bien aunque a mi no me ha sorprendido. Vengo de un S4 y no me parece que la del lumia 925 me parezca mejor. Lo único que la aplicación de camera pro es un plus que no hay en ningún móvil. Eso si, si utilizas los ajustes a tu gusto.
En la mano es muy robusto, lo único que es un pelín resbaladizo. Pero me encanta.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #105
Escrito   0  0  
Con la ultima actualizacion AMBER, mi 920, tambien tiene la aplicacion de Nokia Pro Cam y ya le ha trasteado bastante, aparte de mejorar el post-procesado de las imagenes y el balance de blancos. Mi pregunta era si habia mejora sustancial de la camara del 925, con respecto a la del 920 por aquello de a0Š9adir una lente mas.
En cuanto a las fotos en espacios abiertos y de dia, el Samsung Galaxy S4 gana en definicion de imagen, aunque la diferencia no es importante. En las demas situaciones, ya no solo de noche, en interiores me quedo con el 920. En una palabra, ESPECTACULAR!!!. La apertura del diafragma hasta f2.0, decanta la balanza.
 #106
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Hoy me he dado cuenta de que la luz del logo de Windows brilla menos que la de la flechita y la de la lupa. Es normal? A vosotros también os pasa?

Gracias!

 #107
Escrito   0  0  
Alguien me puede decir si en este terminal (que trae amber de serie), funciona bien del todo whatsapp con la última actualización?
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RegMaster
Alguien me puede decir si en este terminal (que trae amber de serie), funciona bien del todo whatsapp con la última actualización?

En mi 920 funciona perfecto, en el 925 deberia funcionar también ya que es el mismo hardware y sistema.
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RegMaster
Alguien me puede decir si en este terminal (que trae amber de serie), funciona bien del todo whatsapp con la última actualización?
de serie y perfecto(por fin,aunque desde hace un tiempo,la verdad).
 #110
Escrito   0  0  
Voy pillando sitio y buscando una carcasa...
Volver a Nokia