[HILO OFICIAL] Nokia Lumia 925

133.087 254
 #81
Escrito   0  0  
Hola, una pregunta a los que tenéis un 925:

¿La parte trasera rechina, chasca, hace ruido cuando la apretáis, ya sea por el centro, debajo de la cámara, por los laterales...?

Me refiero a si hace un sonido como el que que ilustran en este vídeo. Suena a partir del minuto 3'07":

 #82
Escrito   0  0  
En mi terminal no aparece ese ruido por mucho que apriete.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #83
Escrito   0  0  
Hola buenas, acabo de comprar este terminal. Espectacular, por cierto.

La cosa es que venia de Francia, con su respectivo Firmware Frances, y yo uso yoigo. Lo que quisiera solucionar es poder quitar el triangulo de Roaming sin tener que tener activado el Roaming en el móvil.

Como única solución, he encontrado un tutorial para flashearlo y poder ponerle el firmware que me plazca. Lo extraño es que no encuentro ninguno español libre, y sin él no puedo saber su product code para poder flashearlo.

Alguien sabría como solucionar esto???

Otra solución que tengo es llevarlo a un Nokia Care para que ellos instalen en firm allí, pero creo que aquí en Málaga no hay ninguno.
 #84
Escrito   0  0  
Imagino que hablas de un Lumia liberado, no?
yo le pondría una flash libre británica de las que hay en el tutorial y lo más probable es que te desaparezca el problema y tampoco tendrás problema para seleccionar el idioma español.
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zgz25
Imagino que hablas de un Lumia liberado, no?
yo le pondría una flash libre británica de las que hay en el tutorial y lo más probable es que te desaparezca el problema y tampoco tendrás problema para seleccionar el idioma español.


Liberado no, es libre de fabrica.

Pero con la británica no tendré el mismo problema con Yoigo o con alguna OMV española?
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
En mi terminal no aparece ese ruido por mucho que apriete.

Gracias por responder, Wikike.

Algún aporte más?
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 920
Gracias por responder, Wikike.

Algún aporte más?


Poco más se puede añadir a lo que se comenta por la red, aunque si destacaría lo siguiente:

El Lumia 925 considero que tiene mejor pantalla que el Lumia 920. Creo que una pantalla Amoled en WP es un acierto ya que los negros están más conseguidos.

El Lumia 925 resulta bastante más ligero que el Lumia 920, pero la parte trasera (que no los laterales) parece cubierta por un plástico de peor calidad que el cuerpo que envuelve al Lumia 920. Mejora en peso, pero empeora en tacto.

Por ultimo decir que la cámara me ha desilusionado un poco. Esperaba bastante más de este terminal en cuanto a fotografía.

Si quieres saber cualquier otra cosa no dudes en preguntar.

Saludos.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #88
Escrito   0  0  
Entonces nadie sabe si con el firm de GB se quita el triangulo de Roaming de Yoigo???

O si existe alguna forma sin activar el Roaming en el móvil??
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Poco más se puede añadir a lo que se comenta por la red, aunque si destacaría lo siguiente:

El Lumia 925 considero que tiene mejor pantalla que el Lumia 920. Creo que una pantalla Amoled en WP es un acierto ya que los negros están más conseguidos.

El Lumia 925 resulta bastante más ligero que el Lumia 920, pero la parte trasera (que no los laterales) parece cubierta por un plástico de peor calidad que el cuerpo que envuelve al Lumia 920. Mejora en peso, pero empeora en tacto.

Por ultimo decir que la cámara me ha desilusionado un poco. Esperaba bastante más de este terminal en cuanto a fotografía.

Si quieres saber cualquier otra cosa no dudes en preguntar.

Saludos.



De nuevo, gracias por tu respuesta y opiniones. Sí, es curioso lo que dices del material del plástico trasero, también lo leí en algún sitio, que parece de peor calidad que en el 920.

En fin, en cualquier caso el diseño del 925 me encanta y me tiene convencido, es por eso que de lo único que me preocupo es de pequeñeces que también podemos llamar gilipollces como que si la parte trasera suena, "chasca", "rechina" o tiene holgura cuando se aprieta... jejeje En fin, sé que es una tontería, pero siempre que compro algo nuevo los primeros días estoy muy pendiente de estas cosas.

Así que si algún otro poseedor del 925 puede comentar cuál es su caso respecto a si la parte trasera hace ese ruido bienvenido sea su aporte...
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zolderen
Entonces nadie sabe si con el firm de GB se quita el triangulo de Roaming de Yoigo???

O si existe alguna forma sin activar el Roaming en el móvil??



Hola, siento no poder ayudarte porque no tengo mucha idea de cómo van esas cosas. Es más, yo también soy de Yoigo y me preocupa que comprar un terminal libre de fábrica conlleve ese tipo de problemillas, problemas que, por otra parte, no sé ni en qué consisten ni por qué han de ocurrir si el terminal es libre de fábrica...
Volver a Nokia