[HILO OFICIAL] Nokia Lumia 925

133.077 254
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zolderen
Entonces nadie sabe si con el firm de GB se quita el triangulo de Roaming de Yoigo???

O si existe alguna forma sin activar el Roaming en el móvil??

Será dificil porque depende más de usar Yoigo que del móvil en sí.
En el siguiente hilo está explicado..., la R es el triangulo...
http://www.gsmspain.com/foros/h1083...on-Roaming.html
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Por ultimo decir que la cámara me ha desilusionado un poco. Esperaba bastante más de este terminal en cuanto a fotografía.

Woo! Pero si he visto fotos y videos realizados con 920 y 925 y son...increibles! No parece que tengan competidor!

Estoy últimamente atendiendo a Nokia y a las ofertas que hacen los operadores puesto que poca gente quiere algo diferente de iOS y Android (Soy actual usuario de iOS).

¿Alguien cree/sabe/se huele que según empiece el mes de Septiembre habrá rebajas en el 925?

Estoy pensando en coger un 920 viniendo de un iPhone 3GS por dos motivos:

- Ahorrar en la mensualidad (Actualmente pago 30,25€ en MV)
- Cambiar a algo diferente. Samsung y Android está por todos lados...emoticon loco
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mianrelie
Woo! Pero si he visto fotos y videos realizados con 920 y 925 y son...increibles! No parece que tengan competidor!

Estoy últimamente atendiendo a Nokia y a las ofertas que hacen los operadores puesto que poca gente quiere algo diferente de iOS y Android (Soy actual usuario de iOS).

¿Alguien cree/sabe/se huele que según empiece el mes de Septiembre habrá rebajas en el 925?

Estoy pensando en coger un 920 viniendo de un iPhone 3GS por dos motivos:

- Ahorrar en la mensualidad (Actualmente pago 30,25€ en MV)
- Cambiar a algo diferente. Samsung y Android está por todos lados...emoticon loco


Si estas en Movistar y no te importa coger permanencia puedes comprar un Lumia 925 por 30€ si haces un amago.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #94
Escrito   0  0  
Y si, la cámara del Lumia 925 me tiene bastante mosqueado. No es lo que venden por ahí y no sé si será problema de mi móvil o que, pero el caso es que la calidad final de las fotos dejan bastante que desear.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Si estas en Movistar y no te importa coger permanencia puedes comprar un Lumia 925 por 30€ si haces un amago.

¿24 meses pagando cuanto al mes?
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Y si, la cámara del Lumia 925 me tiene bastante mosqueado. No es lo que venden por ahí y no sé si será problema de mi móvil o que, pero el caso es que la calidad final de las fotos dejan bastante que desear.

Con estos comentarios hago un alto en el camino antes de tirarme a la piscina...que luego son "24 meses".
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mianrelie
¿24 meses pagando cuanto al mes?

Serían 18 meses de permanencia pagando 35€/mes (con IVA ya incluido serían 42,35€/mes). Si bien, puedes librarse de pagar tal cantidad si pasas a fusión (no tendrías penalización y pagarías sólo la cuota de fusión) o pasando Movistar Cero, que cuesta 9€/mes más establecimientos de llamada (en este caso tendrías que pagar 100€ de penalización).

Si te puede interesar te recomiendo echar un vistazo en el subforo Movistar.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #98
Escrito   0  0  
Nada...demasiada pasta.

Estoy con una mensualidad de 30,20€ sin permanencia en MV.
Me quiero largar y estoy mirando que puedo sacar a MV o a otra, y los Lumia me han picado la curiosidad emoticon sonrisa aunque estoy con iOS y me da miedo el cambio
 #99
Escrito   0  0  
Buenas, tengo un problema con mi 925. No me saltan las actualizaciones en la Tienda, no sé si alguien más le pasa o podría ayudarme!

Un saludo.
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fer4893
Buenas, tengo un problema con mi 925. No me saltan las actualizaciones en la Tienda, no sé si alguien más le pasa o podría ayudarme!

Un saludo.

Las actualizaciones de la tienda saltan casi 1 día después de su publicación..., muchos nos adelantamos a la notificación por parte de la aplicación igual es eso lo que hace que te parezca que no te saltan..., o es incluso con varios de retraso???
Volver a Nokia