[HILO OFICIAL] Nokia Lumia 925

133.093 254
 #121
Escrito (Editado )  0  0  
Tiene que aparecer lumia amber, es correcto, Nokia todavía no ha lanzado su actualización.

Lo que cambia no es la versión de firmware sino la versión del sistema operativo.
 #122
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos. Qué tal?. Es la primera vez que escribo en este foro y espero hacerlo más veces. Quería preguntaros una cosa. Soy poseedor de un lumia 710 y de un lg5. Aunque android tenga más aplicaciones la verdad es que me gusta más wphone. El lumia 710 me gusta. Es rápido y tiene muy buen tacto. El problema es la batería. Es demencial. No aguanta casi nada a poco que le des un uso intensivo. Yo queria dar el salto y comprarme el lumia 925 pero la verdad es que lo de la batería queria preguntarlo antes. Qué tal es? Dura todo el día si le doy un uso intensivo( navegación y whattsap)sobre todo).Para mí es algo muy importante. Quiero tener un móvil que no me deje tirado a mediodía y que no tenga que cargarlo cada 2 x 3. La otro opción( más cara) es pillarme un lg g2,aunque la verdad es que no me gustaría abandonar w phone. La batería del lumia 925 aguanta más que la del 920?. Es que había leído que la del lumia 920 estaba dando problemillas y no duraba mucho.Gracias
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soyvars
Hola a todos. Qué tal?. Es la primera vez que escribo en este foro y espero hacerlo más veces. Quería preguntaros una cosa. Soy poseedor de un lumia 710 y de un lg5. Aunque android tenga más aplicaciones la verdad es que me gusta más wphone. El lumia 710 me gusta. Es rápido y tiene muy buen tacto. El problema es la batería. Es demencial. No aguanta casi nada a poco que le des un uso intensivo. Yo queria dar el salto y comprarme el lumia 925 pero la verdad es que lo de la batería queria preguntarlo antes. Qué tal es? Dura todo el día si le doy un uso intensivo( navegación y whattsap)sobre todo).Para mí es algo muy importante. Quiero tener un móvil que no me deje tirado a mediodía y que no tenga que cargarlo cada 2 x 3. La otro opción( más cara) es pillarme un lg g2,aunque la verdad es que no me gustaría abandonar w phone. La batería del lumia 925 aguanta más que la del 920?. Es que había leído que la del lumia 920 estaba dando problemillas y no duraba mucho.Gracias
Pocos smartphones te duran "un dia", vamos 16h con un uso intenso.
La bateria del 920 a mejorado con la atualizacion de Amber y dura +/- como la del 925, este un poco mejor.
Si quieres un WP con longa duración mira el Lumia 720, es el mejor para uso intensivo, y quizas el ativ s de samsung.
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arqued
Pocos smartphones te duran "un dia", vamos 16h con un uso intenso.
La bateria del 920 a mejorado con la atualizacion de Amber y dura +/- como la del 925, este un poco mejor.
Si quieres un WP con longa duración mira el Lumia 720, es el mejor para uso intensivo, y quizas el ativ s de samsung.


Bueno yo tengo q rebatir esto...x lo siguiente.:

Nokia Lumia 520 con su mini bateria de 1430....dandole caña con apps q usan el GPS, uso normal de whatsapp, un par de llamadas o 3 al dia....y cada 2x3 viendo a ver si hay alguna notificacion al no tener led de aviso, pues lo mejor me aguanta 26 horas contadas de reloj y tambien demostrable por el battery pro+

Salu2
 #125
Escrito   0  0  
Ok,muchas gracias. Por cierto,otra pregunta.La bateria del 720 es la misma que la del 925 verdad? Entonces tampoco puede haber mucha diferencia de duración no?Aunque el 925 tenga tenga más pantalla y sea más potente su bateria debe acercarse a la del 720 no?
 #126
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por soyvars
Ok,muchas gracias. Por cierto,otra pregunta.La bateria del 720 es la misma que la del 925 verdad? Entonces tampoco puede haber mucha diferencia de duración no?Aunque el 925 tenga tenga más pantalla y sea más potente su bateria debe acercarse a la del 720 no?

Que tengan una batería con la misma capacidad no quiere decir que tengan el mismo rendimiento.

Por ejemplo, la batería del 920 tiene los mismos mah que el 720/925 y dura mucho menos que estos.

La del 720 puede durarte 2 días perfectamente con poco uso, y eso que yo lo tengo con glance activado.

La del 925 calculo que estará a medio camino entre ambos, aunque pienso que llegará a final del día más que sobrado.

Saludos.

 #127
Escrito   0  0  
¿Qué os parece este artículo?

Cartera + funda 2 en 1 emoticon sonrisa

Pulsa aquí para ir a amazon

 #128
Escrito   0  0  
A mí la batería del 920 me dura más (diría incluso que mucho más) de lo que me duraba el iPhone 4S. No es muy intensivo, pero llegar a casa a las 19:30 aprox. y ver que tengo todavía más del 70% era impensable. Y navegando por Internet Explorer, utilizando Nextgen Reader, Twitter y Whatsapp durante fácil más de 2 horas si se da el caso y al ponerlo a cargar por la noche a las 12 y que quede sobre el 40% me parece un prodigio. Aunque es cierto que en los últimos 4/5 años sólo he tenido iPhone (3G, 3GS,4S) y no conozco mucho mundo más alla de lo que comento emoticon desconcertadoops: Lo mismo es una mierda, pero a mí me satisface enormemente.

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
 #129
Escrito   0  0  
Muchas gracias por vuestras respuestas. Yo me conformo con eso, con que me aguante un dia entero( o sea de 8 de la mañana a 10 de la noche dándole un buen uso(whattssap-lo uso basante- un par de horas de navegación y 3/4 llamadas). Quiero el 925( o si no el 920) y ésa es la duda que tenía. Mi experiencia con la batería del 710 me ha dejado traumatizadoemoticon triste emoticon roto
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpetakas
Que tengan una batería con la misma capacidad no quiere decir que tengan el mismo rendimiento.

Por ejemplo, la batería del 920 tiene los mismos mah que el 720/925 y dura mucho menos que estos.

La del 720 puede durarte 2 días perfectamente con poco uso, y eso que yo lo tengo con glance activado.

La del 925 calculo que estará a medio camino entre ambos, aunque pienso que llegará a final del día más que sobrado.

Saludos.


por qué dices que la batería del 920 dura mucho menos que la del 925 siendo 2 móviles muy similares?
Volver a Nokia