[AYUDA] ¿Que funda original iPhone 5S os gusta mas?

15.665 16
 #11
Escrito   0  0  
yo esta vez voy a llevarlo con la sena slim que llevaba con el 5 aunque en unas semanas me parece que va a ir a pelo

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por itorcito
Respuesta rápida: NINGUNA emoticon Abajo

Desde mi primer iPhone he utilizado siempre las fundas Sena Ultraslim y seguiré con ellas hasta que encuentre una mejor.

Me gusta protegerlo cuando no lo uso pero me gusta ver, tocar y disfrutar el diseño y el acabado tan fantástico que tiene el iPhone cuando lo utilizo

Con las fundas que ha sacado Apple, que no son feas, apenas diferencias un blanco o un oro.
Sólo por el aro que rodea el botón Home.

Todo lo bonito, original y nuevo que tiene el oro lo tapa.


+1

Yo estoy a la espera de pillar el 5s para ponerle la funda Sena que tengo aqui guardadita a estrenar emoticon sonrisa

Son buenas y resistentes al máximo.

Salu2 pisha ;-)

¡¡¡Aquellos Maravillosos Años!!!

Mi Pasado: Alcatel One Touch View Motorola c350, v360 Nokia 2610, 3410, 5200, 6600, e65, N82, N86, N95 8GB S.Ericsson T28, T630, k530i, k750i, k800i, k850i, c905 Samsung E-250 Apple Iphone 4

Mi Presente: Iphone X 256GB ; Iphone6 128GB dakotex@hotmail.com Soy De Málaga

Tratos 100% OK -----> 59

Enlace de tratos
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, yo acabo de pillar esta cartera-funda: Pulsa aquí para ir a eBay Cuando uso el teléfono no me gusta usar funda, pero sí está bien protegerlo cuando no se usa. A ver si así consigo reducir el nº de cosas que me llevo a la calle (llaves de casa, del coche, cartera, móvil, gafas de sol...).

A veces llevo los bolsillos a tope
 #14
Escrito   0  0  
La primera es bastante bonita.. las demás pues según el gusto de cada uno o una.

Prozaius
 #15
Escrito   0  0  
Ninguna. A un iphone de color gold no le voy a poner ninguna funda, solo hay que saber cuidarlo y cuando lo apoyas en algun lado que sea encima de una revista por ejemplo en vez de cristal o mesa asi he tenido todos y ningun arañazo ni marca siempre como nuevos.

No me gustan las fundas y menos en un 5s gold.
 #16
Escrito   0  0  
Sin funda es mejor como te han dicho.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChipsRajoy
NINGUNA
Yo compré esta hace unos meses y no podría estar más encantado. Cartera y funda todo en uno. Elegancia pura y unos acabados soberbios:




Donde la has comprado?
Volver a Apple