[AYUDA] ¿Que funda original iPhone 5S os gusta mas?

15.676 16
 #1
Escrito   0  0  
Pues al final me he decidido por el iPhone 5S Gold y estoy pensando en ponerle una funda original que se ven muy bien. Pero no se que color le va mejor. Descarto el negro, el rojo y el amarillo.
aqui unos ejemplos de como queda:

[AYUDA] ¿Que funda original iPhone 5S os gusta mas?

[AYUDA] ¿Que funda original iPhone 5S os gusta mas?

[AYUDA] ¿Que funda original iPhone 5S os gusta mas?

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #2
Escrito   0  0  
La primera sin duda

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #3
Escrito   0  0  
¿de qué sirve cogerlo en gold si luego lo tapas entero con esa funda y el color no se ve?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan-camp
¿de qué sirve cogerlo en gold si luego lo tapas entero con esa funda y el color no se ve?

Te entiendo perfectamente, pero como tengo un iPhone 5 negro me apetece cambiar de color.
Mi duda estaba entre el blanco y el dorado y como le voy a poner una de estas fundas pues me daba un poco igual. Por eso me lo voy a coger dorado, por la novedad del color.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #5
Escrito   0  0  
Me decanto más por esta

juan-camp ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] ¿Que funda original iPhone 5S os gusta mas?

 #6
Escrito   0  0  
Respuesta rápida: NINGUNA emoticon Abajo

Desde mi primer iPhone he utilizado siempre las fundas Sena Ultraslim y seguiré con ellas hasta que encuentre una mejor.

Me gusta protegerlo cuando no lo uso pero me gusta ver, tocar y disfrutar el diseño y el acabado tan fantástico que tiene el iPhone cuando lo utilizo

Con las fundas que ha sacado Apple, que no son feas, apenas diferencias un blanco o un oro.
Sólo por el aro que rodea el botón Home.

Todo lo bonito, original y nuevo que tiene el oro lo tapa.

iPhone 5s de 32 GB oro
 #7
Escrito   0  0  
NINGUNA
Yo compré esta hace unos meses y no podría estar más encantado. Cartera y funda todo en uno. Elegancia pura y unos acabados soberbios:
 #8
Escrito   0  0  
Ya me hacéis dudar, no se qué hacer, porque valen 39€ como para arrepentirme

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #9
Escrito   0  0  
yo tengo una de un chino de un centro comercial que se parece bastante a la original pero en silicona y me costó 3 euros.
Luego tengo una sena pero se me hace incómoda tener que sacar totalmente el movil cada vez que lo uso.

eso si, el galaxy no me cabe.....
 #10
Escrito   0  0  
Yo la verdad, llevo fundas de 2-3euros pedidas a china de las que son ultra slim de 0,2mm, igual esta vez me decanto por alguna ozaki de las de 3gr.

Aunque decir que ODIO llevar funda, ya que me he comprado un movil bastante fino para disfrutar de su tamaño y no desaprovecharlo con fundas. Hay temporadas que llevo y otras no emoticon sonrisa


Madrid
Volver a Apple