[CHOLLO] Muchos regalos, pendrive, altavoces... POINTSHOP +reg

688.208 3.848
 #2421
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanfer11
A mi me han aprobado hoy también el otro pedido. El que me aprobaron el Jueves pasado me llegó este miércoles.

Yo voy a esperar a lunes para mandarles la reclamación


Y suponiendo que tengamos que reclamar, que pasos hay que seguir?
Porque yo no quiero que me devuelvan el dinero, yo quiero el juego porque a ese precio no esta en ningun lado

He leido que si reclamas y no llega te lo mandan por certificado no?
 #2422
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanfer11
Pues si hace más de 6 meses que te hiciste vip, lo haces desde la linterna con los mismos datos, te dan 6.700 puntos + los 14 días de VIP haciendo pointblog y pointtrade, sacas en total contando los 6.700, unos 27.000 puntos.

Por 30.000 y pico de puntos te sacas un regalo apañado. emoticon Arriba


¿Que exactamente lo que hay que hacer ahora en pointblog y pointtrade? Antes en pointblog escribia entradas copiando cosas de otros sitios etc... Y en pointtrade ponía cosas a la venta por precios desorbitados o cualquier cosa... ¿se puede seguir haciendo todo esto? ¿hay algo más que no sepa?
 #2423
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zemog25
quote:
Originalmente escrito por juanfer11
A mi me han aprobado hoy también el otro pedido. El que me aprobaron el Jueves pasado me llegó este miércoles.

Yo voy a esperar a lunes para mandarles la reclamación


Y suponiendo que tengamos que reclamar, que pasos hay que seguir?
Porque yo no quiero que me devuelvan el dinero, yo quiero el juego porque a ese precio no esta en ningun lado

He leido que si reclamas y no llega te lo mandan por certificado no?


Hay un formulario en la web para rellenarlo, pero desde mi experiencia con ellos no creo que tengamos problemas en recibirlo

quote:
Originalmente escrito por russeN1
quote:
Originalmente escrito por juanfer11
Pues si hace más de 6 meses que te hiciste vip, lo haces desde la linterna con los mismos datos, te dan 6.700 puntos + los 14 días de VIP haciendo pointblog y pointtrade, sacas en total contando los 6.700, unos 27.000 puntos.

Por 30.000 y pico de puntos te sacas un regalo apañado.


¿Que exactamente lo que hay que hacer ahora en pointblog y pointtrade? Antes en pointblog escribia entradas copiando cosas de otros sitios etc... Y en pointtrade ponía cosas a la venta por precios desorbitados o cualquier cosa... ¿se puede seguir haciendo todo esto? ¿hay algo más que no sepa?


Si copias cosas te pueden chapar la cuenta, yo siempre hago las entradas sin copiar y no he tenido problemas nunca. Y los anuncios hacer que no canten mucho. Y poco más la verdad emoticon guiño
 #2424
Escrito   0  0  
Formulario y reclamación enviada
Ahora a esperar a acontecimientos
 #2425
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanfer11
Hay un formulario en la web para rellenarlo, pero desde mi experiencia con ellos no creo que tengamos problemas en recibirlo



Si copias cosas te pueden chapar la cuenta, yo siempre hago las entradas sin copiar y no he tenido problemas nunca. Y los anuncios hacer que no canten mucho. Y poco más la verdad emoticon guiño


Gracias juanfer. Las entradas en pointblog me las inventaré yo de lo que se me vaya ocurriendo.

Sobre pointtrade, ¿me puedes poner un ejemplo de anuncio? Es que no lo tengo muy claro la verdad.

Y sobre pointblog, ¿no eran 75 puntos por entrada? A mi sólo me dan 20 y 1 por comentario... Y sobre temas seleccionados no me deja escribir, no me salen temas seleccionados...
 #2426
Escrito   0  0  
Lo de point trade es nuevo para mi (que llevo unos dias) podriais darme trucos?

Yo solo hago lo del blog y la pregunta diria (y lo de estar 30 segundos en una pagina)

Algun truquillo para conseguir mas puntos?
 #2427
Escrito   0  0  
si eres vip puedes hacer 10 ventas de articulos al dia, que te darian 30 puntos por cada una, hazle alguna fotillo a cualquier cosa y pone un precio algo inflado ademas de pago en persona

en pointblog si eres vip cada articulo, da igual que sea o no tema seleccionad, te da 80 puntos (con un maximode 10 articulos al dia) y cada comentario 4 puntitos (con un maximo de 30 cometnarios al dia)
 #2428
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por russeN1
Gracias juanfer. Las entradas en pointblog me las inventaré yo de lo que se me vaya ocurriendo.

Sobre pointtrade, ¿me puedes poner un ejemplo de anuncio? Es que no lo tengo muy claro la verdad.

Y sobre pointblog, ¿no eran 75 puntos por entrada? A mi sólo me dan 20 y 1 por comentario... Y sobre temas seleccionados no me deja escribir, no me salen temas seleccionados...


80 puntos por entrada y 4 por comentario. ¿Renovaste hoy o ayer el VIP? Porque si es así, seguramente sea por eso. Supongo que vincularías las cuentas. Tienen la fea costumbre de que, aunque vincules las cuentas el mismo día, en las páginas de pointblog y pointtrade no eres VIP el mismo día. Escribe a soporte comentándolo, y te darán 2 días extra en esas páginas (o eso solían hacer)
 #2429
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por russeN1
Gracias juanfer. Las entradas en pointblog me las inventaré yo de lo que se me vaya ocurriendo.

Sobre pointtrade, ¿me puedes poner un ejemplo de anuncio? Es que no lo tengo muy claro la verdad.

Y sobre pointblog, ¿no eran 75 puntos por entrada? A mi sólo me dan 20 y 1 por comentario... Y sobre temas seleccionados no me deja escribir, no me salen temas seleccionados...


Como te dijo Vaik, tienes que tener la cuentas vinculadas y te darán 80 puntos por entrada y 4 por comentario y podrás hace 10 entradas y 30 comentarios al día emoticon Arriba
 #2430
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zemog25
Formulario y reclamación enviada
Ahora a esperar a acontecimientos


¿Dónde has hecho la reclamación? ¿Qué formulario has rellenado?