¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.360.487 5.000
 #4471
Escrito   0  0  
Hoy he solicitado la portabilidad a yoigo, online, que se hace efectiva el día 10. Me han llamado directamente, nada de mensajes. Solo me han ofrecido las tarifas actuales, es decir, humo. Lo máximo un apoyo de 155€ para un teléfono, cosa que he descartado. No se si ofrecerán algo más en unos días. Con lo fácil que es igualarme la oferta del 0 de yoigo.

Salu2
 #4472
Escrito   0  0  
Una dudad... si tengo una linea en movistar fusion como linea principal y me vencen los 12 meses ahora en octubre... para amagar que tendria que hacer?? desfusionar y luego amagar la linea??

sabeis si estan dando el apoyo economico de 210 euros en este caso???


Es importante, gracias



Un saludo.
 #4473
Escrito   0  0  
Hola, yo estoy en tu misma situación. Si lees mi mensaje anterior te puedes hacer una idea de lo que ofrecen.

Salu2
 #4474
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sargecito
Hola, yo estoy en tu misma situación. Si lees mi mensaje anterior te puedes hacer una idea de lo que ofrecen.

Salu2


Pero hay que desfusionar la linea movil, o directamente se amaga?

Gracias
 #4475
Escrito   0  0  
yo he amagado directamente
 #4476
Escrito   0  0  
Se amaga directamente sin problemas
 #4477
Escrito   0  0  
Hola, soy nuevo en esto del amago, me podriais decir con qué compañia me dará mas posibilidades para la contraoferta? quiero conseguir un SIV a un buen precio, no los 644 que me hacen pagar con puntos, a la hora de negociar con movistar, a cuanto puedo obtener?
 #4478
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tamdll0016
Hola, soy nuevo en esto del amago, me podriais decir con qué compañia me dará mas posibilidades para la contraoferta? quiero conseguir un SIV a un buen precio, no los 644 que me hacen pagar con puntos, a la hora de negociar con movistar, a cuanto puedo obtener?
lo pido con el movil o solo pido la targeta esa que decis?
 #4479
Escrito   0  0  
Hola, tengo dos lineas con el contarto de 6€ de movistar. No tengo permanencia y llevo un año con las lineas. ¿Me ofrecerian algo por amagar pero seguir quedandome con un consumo minimo de esos 6€ o inferior?

Tranquilos chavales, solo hablamos de teléfonos...
 #4480
Escrito   0  0  
¿Alguien me puede confirmar si ya ofrecen (o no) descuento en factura?
Gracias.
Volver a Movistar