¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.363.141 5.000
 #4451
Escrito   0  0  
como no espabilen un mes veo como en los sagrados textos, el gran éxodo

Iphone 6s Rose gold
Ipad air 2
 #4452
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poscras
como no espabilen un mes veo como en los sagrados textos, el gran éxodo
Están perdiendo de media 100.000 líneas.Ahora con el fín de las permanencias en tarifa esa cifra podría verse incrementada considerablemente.Las tarifas que tienen son penosas y los precios de los teléfonos son lamentables.Siempre unos 150-200€ más caro que en cualquier tienda.Ellos sabrán...
 #4453
Escrito   0  0  
Vaya timo. El tema es que los precios en el resto de compañías son similares.
A mi me interesa un Xperia SP, y en cualquier compañía (yoigo, orange...) te lo cobran por más de 300 euros, incluyendo permanencias en compañía y tarifa. En cambio, en pccomponentes se compra libre por 299.
Flipo.
 #4454
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Están perdiendo de media 100.000 líneas.Ahora con el fín de las permanencias en tarifa esa cifra podría verse incrementada considerablemente.Las tarifas que tienen son penosas y los precios de los teléfonos son lamentables.Siempre unos 150-200€ más caro que en cualquier tienda.Ellos sabrán...



Yo muy claro lo tengo, si no cambia a fecha de salida del 5S. Hola vodafone, orange.. Puestos a que me roben al menos que me roben con una buena promo


Mis objetivos son 5s y lumia 1020. Cualquiera que me lo ofrezca a mejor precio. Alla voy
 #4455
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poscras
Yo muy claro lo tengo, si no cambia a fecha de salida del 5S. Hola vodafone, orange.. Puestos a que me roben al menos que me roben con una buena promo


Mis objetivos son 5s y lumia 1020. Cualquiera que me lo ofrezca a mejor precio. Alla voy

La última fecha que se está barajando es el día 25 de Octubre pero no está confirmada.Sería buena fecha para que Vomistar ofreciera algo similar a los 550€.Ansioso estoy de que llegue ese día.
 #4456
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
La última fecha que se está barajando es el día 25 de Octubre pero no está confirmada.Sería buena fecha para que Vomistar ofreciera algo similar a los 550€.Ansioso estoy de que llegue ese día.

Ya somos 2 ansiosos emoticon sonrisa Tengo 2 lineas adsl y 2 lineas moviles esperando impacientes emoticon roto2

Antes de los 550 euros tambien estuvieron un tiempo (unos 2 meses) ofreciendo poco y menos si mal no recuerdo.

Ya toca emoticon sonrisa
 #4457
Escrito   0  0  
Os comento como va lo mio.
El jueves por la noche hago amago a Yoigo solo SIM. El viernes por la mañana recibo 3 llamadas del 224472. Al final llamo yo y me ofertan la M20, con los 210€ de dto. asociados a un SGS4. Una vez hecha la cancelación con Yoigo y demás, vuelvo a llamar a MS para que me envíen el bono con la excusa de que estaba la promo de los 30€ por entregar otro samsung y que acababa el lunes. el operador superamable me lo tramita y en 5 minutos lo tengo. Llamo a varios sitios a ver si hay stock y nada, que se han evaporado con la promo de fusion.
Decido cambiar el bono por un xperia Z pero esta vez le digo que me lo haga con MT35 para que me den los 240€. Sin problemas, me lo cambia y lo típico, que en 48-72 horas lo tengo.
Dejo pasar el fin de semana y volvemos a solicitar bono y todos los operadores me salen con lo mismo, que si no pasan las 72 horas no me lo pueden envíar. Me cago....
Bueno, pues dejo pasar las 72 horas y ayer cumpliendolas vuelvo a llamar, el operador me dice que pasa la solicitud al departamento correspondiente y que entre la tarde de ayer y hoy por la mañana lo debería recibir.
A las 13, vuelvo a llamar para reclamarlo y me sueltan que como ayer puse una reclamación, tengo que volver a esperar entre 48-72 horas para que me lo solucionen. Casi lo mato si le tengo delante.

El caso es y no me enrrollo más, puedo volver a hacer un amago para conseguir algo? y en el caso de hacerlo se puede conseguir algo similar a lo que me ofrecieron o simplemente me ofertarán lo que hay acualmente?

Muchas gracias y perdonad por el tochaco, pero creo que si entre todos encontramos una solución, nos beneficiará a toda la comunidad.

Yo por mi parte os mantendré informados.
 #4458
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Siempre al precio más alto.Recuerda,Vomistar no son tontos.
son los precios bajos, me lo han confirmado en retenciones, están mal en la web todos los Sony xperia
 #4459
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esther979
Hoy he amagado a Movistar con Amena

No me acaba de convencer, yo solo queria una tarifa barata y un movil de los sencillos pero con el contrato 0 no te dan sino el ZTE. Me he cogido sin fusion ni nada el contrato total 35 y me han hecho un bono de 155€, como dice que no lleva permanencia pues al cabo de un mes ya puedo cambiar al contrato 0 que es el que mas me gustaba.
Ya os contaré si sale todo bien


Uy Esther, eso que te han dicho que no tiene permanecia... es mucho decir,

Puede que la tarifa no tenga permanencia, pero como te den un apoyo economico de 155 euros con el contrato 35, te van a poner un gasto minimo de 35 euros, y eso, solo se va a poder quitar con fusion... como te pases al contrato cero, te cobraran los 35 euros del GM todos los meses.

Cuidadin Esther con estos de movistar, si aun no has canjeado el bono, piensatelo bien antes de hacerlo.

Saludosemoticon sonrisa
 #4460
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polifemo77
Os comento como va lo mio.
El jueves por la noche hago amago a Yoigo solo SIM. El viernes por la mañana recibo 3 llamadas del 224472. Al final llamo yo y me ofertan la M20, con los 210€ de dto. asociados a un SGS4. Una vez hecha la cancelación con Yoigo y demás, vuelvo a llamar a MS para que me envíen el bono con la excusa de que estaba la promo de los 30€ por entregar otro samsung y que acababa el lunes. el operador superamable me lo tramita y en 5 minutos lo tengo. Llamo a varios sitios a ver si hay stock y nada, que se han evaporado con la promo de fusion.
Decido cambiar el bono por un xperia Z pero esta vez le digo que me lo haga con MT35 para que me den los 240€. Sin problemas, me lo cambia y lo típico, que en 48-72 horas lo tengo.
Dejo pasar el fin de semana y volvemos a solicitar bono y todos los operadores me salen con lo mismo, que si no pasan las 72 horas no me lo pueden envíar. Me cago....
Bueno, pues dejo pasar las 72 horas y ayer cumpliendolas vuelvo a llamar, el operador me dice que pasa la solicitud al departamento correspondiente y que entre la tarde de ayer y hoy por la mañana lo debería recibir.
A las 13, vuelvo a llamar para reclamarlo y me sueltan que como ayer puse una reclamación, tengo que volver a esperar entre 48-72 horas para que me lo solucionen. Casi lo mato si le tengo delante.

El caso es y no me enrrollo más, puedo volver a hacer un amago para conseguir algo? y en el caso de hacerlo se puede conseguir algo similar a lo que me ofrecieron o simplemente me ofertarán lo que hay acualmente?

Muchas gracias y perdonad por el tochaco, pero creo que si entre todos encontramos una solución, nos beneficiará a toda la comunidad.

Yo por mi parte os mantendré informados.


Si puedes volver a amagar, estás en las mismas condiciones que antes de hacer el amago. Si te dan el bono, y lo canjeas, ya tendrás tu nueva permanencia.

Saludos.

Me gustas cuando callas, porque estás como ausente.
Volver a Movistar