¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.358.927 5.000
 #4491
Escrito   0  0  
¿El descuento de 210 euros lo ofrecen aunque la línea ya esté fusionada y hagas el amago con la línea móvil o como funciona?
 #4492
Escrito   0  0  
hola, queria hacer un amago desde movistar a otra compañia, y por lo que veo es bastante diferente a los amagos de vodafone :s

TENDRIA una permanencia en movistar fusion (49,9 eu), hasta marzo 2014 , permanencia adquirida en marzo 2013. Al hacer amago creo que no ofrecen nada, y lei por ahi que tengo que desvincularme de esta tarifa para hpoder hacer amago.. alguien me puede orientar?? a que tarifa cambiarme y a que compañia con que supuesta tarifa amagar?

muchisimas gracias y perdonad si ya esta contestado en otro hilo...
 #4493
Escrito   0  0  
Tengo fusión: fijo adsl y móvil, sin permanencia y más de 10 años en Movistar, que me podrían ofrecer por un amago, manteniendo la misma tarifa? A qué compañía es mejor hacer el amago.
gracias!!!!
 #4494
Escrito   0  0  
en vodafone estan ofreciendo el Xperia Z1 por 89 euros y tarifa @M+ que se puede cambiar a red de 43 euros con 50% dto y pagas 21.5 mas iva. con estas mismas condiciones la gente se saca Iphone 5 por menos de 200 euros, Note 3 a 129 euros, htc one por 89 euros.... que tiene movistar para seguir ahi???

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #4495
Escrito   0  0  
Mi novia se fue de movistar a vodafone en febrero y como ya han pasado 6 meses ha amagado y tiene ahora el xperia Z1 por 89 euritos y tarifa red con 50% dto 24 meses, desde el primer dia que estaba en vodafone llamó a bajas y les sacó el 50% dto en tarifa

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #4496
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ouhyeah
Mi novia se fue de movistar a vodafone en febrero y como ya han pasado 6 meses ha amagado y tiene ahora el xperia Z1 por 89 euritos y tarifa red con 50% dto 24 meses, desde el primer dia que estaba en vodafone llamó a bajas y les sacó el 50% dto en tarifa

¿Al pasar de Movistar a Vodafone en qué condiciones lo hizo?
Me refiero a que para llamar a bajas y haver amago tan pronto entiendo que estaba sin permanéncia, ¿no?
Un Saludo.

Por cierto, tienes mi verde 😉
 #4497
Escrito   0  0  
claro, ella se pasó a contrato sin permanencia,al primer dia de ser de vodafone si no tienes permanencia y llamas a bajas y dices que te vas a una OMV que es mas barato te hacen oferta de descuento en factura, lo maximo que sacaras es 50% dto, y a partir de estar 6 meses en vodafone sin pemanencia ya podía amagar, ella amagó a yoigo el 30 sept y ya tiene el experia Z1 en casa

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #4498
Escrito   0  0  
Os recomiendo a todos los que quereis moviles de alta gama por dos duros y tarifas de 21 euros con llamadas infinitas, miles de sms y 1.5 g de internet. que os largueis cagando leches a vodafone, aguantar 6 meses y tendreis lo que os mereceis. A dia de hoy orange da tambien moviles pero mucho mas caros y con tarifas mas caras que vodafone, si se diese el caso de que vodafone dejase de dar moviles yo me largaría porque solo lo quiero por los moviles.yo soy de gastar poco en tarifa y practicamente me sale todo gratis ya que amago cada año y me saco un movil de 100 euros que al año vendo por 300 y con los 200 restantes pago facturas

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #4499
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ouhyeah
claro, ella se pasó a contrato sin permanencia,al primer dia de ser de vodafone si no tienes permanencia y llamas a bajas y dices que te vas a una OMV que es mas barato te hacen oferta de descuento en factura, lo maximo que sacaras es 50% dto, y a partir de estar 6 meses en vodafone sin pemanencia ya podía amagar, ella amagó a yoigo el 30 sept y ya tiene el experia Z1 en casa

Y una vez cogida la oferta; ¿durante cuanto tiempo te hacen el 50% de descuento?
por que recuerdo que Vodafone solía poner permanéncias de 24 meses...

Grácias!
 #4500
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ouhyeah
Os recomiendo a todos los que quereis moviles de alta gama por dos duros y tarifas de 21 euros con llamadas infinitas, miles de sms y 1.5 g de internet. que os largueis cagando leches a vodafone, aguantar 6 meses y tendreis lo que os mereceis. A dia de hoy orange da tambien moviles pero mucho mas caros y con tarifas mas caras que vodafone, si se diese el caso de que vodafone dejase de dar moviles yo me largaría porque solo lo quiero por los moviles.yo soy de gastar poco en tarifa y practicamente me sale todo gratis ya que amago cada año y me saco un movil de 100 euros que al año vendo por 300 y con los 200 restantes pago facturas

Hola y como amagas llamando a Vodafone o rellenando la portabilidad en otra compañia? Por cierto la tarifa red se puede conseguir con el 50% desde el primer dia? Gracias ouhyeah.
Volver a Movistar