[CHOLLO] Muchos regalos, pendrive, altavoces... POINTSHOP +reg

688.215 3.848
 #2401
Escrito   0  0  
¿Cuanto tarda pointshop en validar un pedido?

llevo 4 días y aún nada.
 #2402
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Troumb
¿Cuanto tarda pointshop en validar un pedido?

llevo 4 días y aún nada.

Mira el correo no deseado, a mi me paso lo mismo y me metí al correo no deseado y vi que lo habían enviado el mismo día de la compra
 #2403
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Troumb
¿Cuanto tarda pointshop en validar un pedido?

llevo 4 días y aún nada.


Cuando les da la gana. Porque mira, el Miércoles pasado pedí una cámara de fotos, al día siguiente la tenía aprobada y me llegó ayer.

El sábado pedí una memoria usb de 64 Gb y aún no me la han aprobado.

Pero vamos, más de una semana no tardan en hacerlo ^^

quote:
Originalmente escrito por zemog25
quote:
Originalmente escrito por Troumb
¿Cuanto tarda pointshop en validar un pedido?

llevo 4 días y aún nada.

Mira el correo no deseado, a mi me paso lo mismo y me metí al correo no deseado y vi que lo habían enviado el mismo día de la compra


Se refiere a canjear los puntos de pointshop jeje
 #2404
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanfer11
Cuando les da la gana. Porque mira, el Miércoles pasado pedí una cámara de fotos, al día siguiente la tenía aprobada y me llegó ayer.

El sábado pedí una memoria usb de 64 Gb y aún no me la han aprobado.

Pero vamos, más de una semana no tardan en hacerlo ^^



Se refiere a canjear los puntos de pointshop jeje



Jajaja es que tantas páginas con el mismo nombre me lían,
Perdón por el fallo emoticon triste
 #2405
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zemog25
En la página de pointdeal pone que si después de 9 días no recibes el pedido puedes abrir una reclamación, sirve para algo?
Porque al ir por correo ordinario nadie sabe si lo han enviado o no


Ten cuidao que no te pase como a mí, que compré dos cosas y sólo me llegó una. Y entre que me contestaron, luego me pidieron datos y tal, se me borró el correo (lo tenía en spam y se me olvió pasarlo a la carpeta de recibidos) Y no pude reclamar ya nada. Así que guarda tooooooodos los correos que tengas de pointdeal por si acaso
 #2406
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vaik
Ten cuidao que no te pase como a mí, que compré dos cosas y sólo me llegó una. Y entre que me contestaron, luego me pidieron datos y tal, se me borró el correo (lo tenía en spam y se me olvió pasarlo a la carpeta de recibidos) Y no pude reclamar ya nada. Así que guarda tooooooodos los correos que tengas de pointdeal por si acaso

Hoy tampoco ha llegado, me voy a ir empezando a descargar la reclamación porque...
 #2407
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zemog25
Hoy tampoco ha llegado, me voy a ir empezando a descargar la reclamación porque...

Tranqui que la semana que viene lo tenemos en casaemoticon Arriba

El plazo normal son 7 días laborables, lo que pasa es que hay gente que tiene suerte de vivir en un sitio donde los repartos son más rápidos
 #2408
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanfer11
Tranqui que la semana que viene lo tenemos en casaemoticon Arriba

El plazo normal son 7 días laborables, lo que pasa es que hay gente que tiene suerte de vivir en un sitio donde los repartos son más rápidos


Pues hoy tampoco ha llegado jaja
Si el lunes no está reclamación al canto
 #2409
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zemog25
Pues hoy tampoco ha llegado jaja
Si el lunes no está reclamación al canto


Por aquí tampoco, vamos a darles de plazo hasta el martes emoticon Arriba
 #2410
Escrito (Editado )  0  0  
Hola juanfer, yo hace tiempo hice esto del pointshop bastantes veces pero daban 10.800 puntazos de entrada... Ahora veo que sólo dan 6.700 puntos... En los 14 días de VIP, ¿a cuantos se pueden llegar más o menos? Es por ver si me compensa o no jeje.

PD: Tengo una cuenta con 7.500 puntos.