Seguimiento samsung Galaxy Note 3 en amagos

230.048 1.221
 #411
Escrito   0  0  
Me acabo de enterar de que el 4G es gratis para siempre. Como debe ser.
Voy a petarme los 3gb de la Red2 con el pedazo pepiNOTE !!
 #412
Escrito   0  0  
Pues bueno, hoy en principio es mi día... ayer, a último hora les llamé para ver si conseguía que lo hicieran pero me llamó la atención que ninguno de los dos me dijo que estaba previsto para hoy, cuando en las anteriores llamadas todos me lo dijeron.
Me hablaban de un error y que tenía que esperar pero no concretaron cuando.
Del error me hablaron también los otros... pues me decían que si eran ellos los que intentaban hacer el pedido, les daba error y se debía a que primero tenían que quitar la permanencia anterior y ellos no tenían dicha capacidad.

A ver en qué queda todo esto :xx
 #413
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Pues bueno, hoy en principio es mi día... ayer, a último hora les llamé para ver si conseguía que lo hicieran pero me llamó la atención que ninguno de los dos me dijo que estaba previsto para hoy, cuando en las anteriores llamadas todos me lo dijeron.
Me hablaban de un error y que tenía que esperar pero no concretaron cuando.
Del error me hablaron también los otros... pues me decían que si eran ellos los que intentaban hacer el pedido, les daba error y se debía a que primero tenían que quitar la permanencia anterior y ellos no tenían dicha capacidad.

A ver en qué queda todo esto :xx


yo acabo de llamar....

sigue igual emoticon facepalm

que estan pendientes de hacerme el pedido,pero que aun nada...


joder,que mala pata!
 #414
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
yo acabo de llamar....

sigue igual emoticon facepalm

que estan pendientes de hacerme el pedido,pero que aun nada...


joder,que mala pata!

emoticon triste

Yo mientras me voy consolando comprándole funditas, protector de pantalla y ahora, me ha dado por descargar la ROM libre oficial emoticon ojos

Parece que esté esperando un bebé, cuando llegue lo tendré todo emoticon carcajada
 #415
Escrito   0  0  
Señores pues acabo de confirmar mi pedido con vodafone, note 3 con @m con un 50% de descuento 24 meses y el teléfono por 179 euros. Por cierto soy de Canarias y si hay stock.
 #416
Escrito   0  0  
Decir que he vuelto a llamar (no aguanto mássssss) y me ha atendido una teleoperadora que se llama Nuria (por si queréis preguntar por ella).

Le he contado qué me pasaba y me ha dicho que el retraso se debe a que Vodafone esta cambiando los sistemas y que errores que antes podían subsanar ellos mismos, ahora no pueden porqué aún no saben como hacerlo.
Me ha comentado que ella tenía conocimientos más avanzados que sus compañeros y que intentaba gestionar mi pedido.
Lo primero que me ha preguntado es si tenía alguna restricción en consumo. Le he dicho que no.
Ha mirado mi ficha y ha visto que hasta ahora no tenía tarifa de datos contratada, por lo que ha pensado que quizás el error se debía a eso.
Ha mirado las APN y ha visto que estaba todo correcto.
Luego me ha confirmado que tenía ECM, por lo que ha pasado a quitarla, ya que según ella es incompatible con todo el proceso.

Una vez quitado ha revisado que todo estaba correcto, me ha dicho que la actualización estaba en curso y que ayer le pasó lo mismo con un chico y que en una hora, los datos ya habían quedado actualizados y le pudo gestionar el pedido... por lo que hemos quedado que en una hora me llamará para confirmar que todo está correcto.

¡A ver si hay suerte! :xx
 #417
Escrito   0  0  
leche, ¡ya me ha llegado! emoticon emocionado

nazanian10, si puedes pregunta por Nuria, ya ves como me ha ido en una sola llamada emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Vf Info: Su mensaje de aceptación se ha recibido correctamente

VF Info: Iniciamos el envío de su pedido. En un plazo de máximo de 4 días lo recibirá en la dirección que nos ha indicado


Yuhuuuuuuuu! La p*t* es que me ha dicho que no lo van a mandar hasta el lunes. Ojalá suene la flauta y lo manden hoy para así tenerlo como máximo el martes.

Yuhuuuuuuuu! emoticon carcajada
 #418
Escrito (Editado )  0  0  
jOER, acabo de mirar en "Estado de mi pedido" y me sale el pedido pero se ha equivocado y en vez de la @XL por 69 euros, me lo ha puesto con la @M por 179 euros.

Voy a llamar :xx, si no, como elegí la opción de pago por banco, voy a devolver el recibo hasta que me pasen el importe correcto.

Dejadme a Nuria libre que tengo que hablar con ella emoticon carcajada
 #419
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a VF y me dicen que como un departamento específico tiene que anularme primero mi permanencia antigua, y luego ponerme la nueva, que el SMS de la permanencia me tarda más o menos 1 semana a semana y media en llegar. que tarda un poco más que lo normal. grrrrrrrrrrrr!!!
 #420
Escrito   0  0  
Dino123 ves consolandote porque e llamado ahora pars ver que pasa que no llega el sms y me dice que como es otro departamento y es para quitar la permanencia y poner otra nueva, puede tardar de semana a semana y media, no me pude aguantar y les dije lo sinverguenzaa que son haciendonos esperar tanto
Volver a Vodafone