Seguimiento samsung Galaxy Note 3 en amagos

229.314 1.221
 #431
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juaniillo
Perdonad la ignorancia, lei el post casi al completo y tengo un par de dudas a ver si alguien con experiencia sabe contestarme...emoticon triste

A mi se me termina justo hoy el primer año de permanencia. Entiendo por lo que os leo que puedo amagar para pillarme el note 3.
Me hicieron un cambio hace 2 meses de la @M a base3. (me salia mejor de pasta...)Mi duda es, con la base3 alguien tiene experiencia de la oferta de vodafone para el note 3? O ni lo ofrecen? ¿Podria cambiarme otra vez a @M en su caso? Y ya puestos...si fuese asi inicio la porta hoy, o me espero al Lunes...?

Si alguien me ayuda se lo agradezco, estoy muy pez en estos temas y tengo permanencias en tarifa y en vodafone de 225€ cada una...emoticon mas asco



Bueno...me pudo el ansia. Portabilidad a Amena realizada a traves de la web. A ver que pasa....emoticon inseguro


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
 #432
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juaniillo
Bueno...me pudo el ansia. Portabilidad a Amena realizada a traves de la web. A ver que pasa....emoticon inseguro


Espero que no te hagan lo que a mí...ahora a esperar! suerte!

Si tú sabes lo que vales ve y consigue lo que mereces.
 #433
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joanfronto
Espero que no te hagan lo que a mí...ahora a esperar! suerte!

Igualmente compi! iremos informando emoticon Arriba


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
 #434
Escrito   0  0  
Pues yo no puedo esperar y he vuelto a hacer la portabilidad...vamos a ver que ocurre...porque me temo que en breve se darán cuenta y lo subirán de precio...

Si tú sabes lo que vales ve y consigue lo que mereces.
 #435
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juaniillo
Perdonad la ignorancia, lei el post casi al completo y tengo un par de dudas a ver si alguien con experiencia sabe contestarme...emoticon triste

A mi se me termina justo hoy el primer año de permanencia. Entiendo por lo que os leo que puedo amagar para pillarme el note 3.
Me hicieron un cambio hace 2 meses de la @M a base3. (me salia mejor de pasta...)Mi duda es, con la base3 alguien tiene experiencia de la oferta de vodafone para el note 3? O ni lo ofrecen? ¿Podria cambiarme otra vez a @M en su caso? Y ya puestos...si fuese asi inicio la porta hoy, o me espero al Lunes...?

Si alguien me ayuda se lo agradezco, estoy muy pez en estos temas y tengo permanencias en tarifa y en vodafone de 225€ cada una...emoticon mas asco


Yo saqué uno con una tarifa base 3, simplemente cuando te pregunten di que no te interesa financiar, que prefieres pagarlo todo de golpe, entonces te dirán lo de las tarifas @.
Saludos.
 #436
Escrito   0  0  
Una duda a los q lo habéis recibido.
El teléfono tiene una tarjeta Sim especial. Hay que solicitarla? Viene con el teléfono? El 4G viene activado por defecto o hay que llamar para activarlo?
A ver si alguien me puede aclarar estas dudas para si no ir agilizando tramites.
 #437
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxmen
Yo saqué uno con una tarifa base 3, simplemente cuando te pregunten di que no te interesa financiar, que prefieres pagarlo todo de golpe, entonces te dirán lo de las tarifas @.
Saludos.



Entonces lo sacaste con una @ y luego te cambiaste a base 3???


Si fue así que cogiste una @s para pasarte a la base 3? Por q me han dicho que de la @m solo se puede pasar a la red 1 de 43 eur y de la @s a la base3...


Sabeis el precio al que ofertan el note 3 con la @s??

Gracias

Mi primer trato:
-Con el amigo Condena, los 2 iphones 4s
16 gb precintados estan en su uso
y disfrute!
- Xperia Z1 vendido a Butanoso, todo perfecto, a disfrutarlo!
- Tratos tanto en gsmspain como htcmania, ebay, mil anuncios...! todo OK!
 #438
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joanfronto
Que barbaridad...llamo a amena y les pregunto por el estado de mi potabilidad...y me dicen que estaba congelada...que les salía como errores...me dice los errores y estaban todos correctos...llevo años viviendo en el mismo sitio jajaj. Nada...me dice que ya ha pasado a revisión la incidencia y que el lunes tendrán los de vodafone las noticias...Menudos...ahora toca esperar más!!!!

Que Dios te pille confesado si tu dirección no es aceptada por su sistema de buenas a primeras.
Mi experiencia ha sido esta : http://www.gsmspain.com/foros/h1323...E-INFINITO.html
Lo soluciones anulando primeramente la solicitud ( dado q no se habia iniciado portabilidad) y haciendo un pedido nuevo con la dirección de una segunda vivienda que si la cogía el sistema de buenas a primeras.
Si el pedido nuevo que has iniciado lo has hecho con la misma dirección me temo que teva a bolera ocurrir lo mismo.
Suerte!
 #439
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juaniillo
Bueno...me pudo el ansia. Portabilidad a Amena realizada a traves de la web. A ver que pasa....emoticon inseguro

Yo tampoco he podido con el ansia.....portabilidad realizada y a esperar.....a ver si con un poco de suerte a lo largo del día tenemos noticias...
 #440
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por debastator
Una duda a los q lo habéis recibido.
El teléfono tiene una tarjeta Sim especial. Hay que solicitarla? Viene con el teléfono? El 4G viene activado por defecto o hay que llamar para activarlo?
A ver si alguien me puede aclarar estas dudas para si no ir agilizando tramites.


-Sí, micro sim.
-Se puede corta la sim con plantilla (búscalo en san gogle).
-No.
-Hay que llamar.
Salu2.

Mi avatar,
me lo habéis quitado.
emoticon triste
Volver a Vodafone