[CHOLLO] CHOLLAZO!! Por 103 € MOVIL QUAD CORE 4.7" HAIPAI I9389 MT6589 1.2GHz 1RAM

107.925 287
 #251
Escrito   0  0  
PERO ESTE TEEFONO TIENE 3G 850 y 2100, que yo sepa
 #252
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felicianoj
Todo correcto coleo11!!!

MY FAIL!!!


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Muy interesante este BOE:
http://www.boe.es/boe/dias/2011/04/...A-2011-5936.pdf


Con esto nos están diciendo que los terminales que no tengan la banda 900 les costará mucho navegar???
 #253
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidsxmch
Con esto nos están diciendo que los terminales que no tengan la banda 900 les costará mucho navegar???

No, simplemente que en zonas rurales donde pondrán principalmente cobertura 3G en 900, la cobertura será peor...

Opino que en ciudades con buena cobertura 3G en 2100 no se notará tanto...

En cualquier caso, sigo pensando que por 100€ es una compra muy buena (por mucho que el S3 si tenga 3G en 900, la diferencia de pasta es muy importante...

....
 #254
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felicianoj
No, simplemente que en zonas rurales donde pondrán principalmente cobertura 3G en 900, la cobertura será peor...

Opino que en ciudades con buena cobertura 3G en 2100 no se notará tanto...

En cualquier caso, sigo pensando que por 100€ es una compra muy buena (por mucho que el S3 si tenga 3G en 900, la diferencia de pasta es muy importante...


Correcto, en ciudades no se notará tanto. En mi casa, como comente antes, descargaba a 1,45 Mbps aproximadamente. Lo probe en Málaga capital y la descarga llego a casi 5 Mbps, que no esta mal, pero alli los moviles europeos podrian llegar a una descarga HSDPA (sobre los 14,4 Mbps) o alcanzar velocidades HSPA+ (21 Mbps), aunque he leido que esta última puede alcanzar mayores velocidades de descarga.

Lo malo es para quien viva en zonas mas rurales o lejos de alguna antena. En mi caso, probé el movil en una urbanización de un pueblo cercano a Granada y aquello era lamentable, casi no cargaba google. Tambien decir, que con el S3 tenía problemas de cobertura allí.

Como dice felicianoj, el movil está muy bien y mas para el precio que tiene. El diseño me encanta, la pantalla se ve muy bien, quad core, 1 Gb de RAM, libre, dualsim, marca china conocida o fiable, etc. y todo por unos 100 euros y hasta regalan un protector de pantalla y una funda tipo smart cover. Los unicos puntos donde flaquea, desde mi punto de vista, son la camara y la conexión a internet movil, pero 100 € frente a unos 350 € que puede costar el S3 libre, vamos yo no me lo pensaba, de hecho lo compré emoticon Arriba .
Pd: siempre lo comparo con el S3 porque es el que tenia antes y por el parecido con el.

Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #255
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coleo11
Supongo que se refiere a que no descarga a velocidad 3g, es lo que tienen los moviles chinos sin banda 900 Mhz.

Saludos.


Exactamente, no va ni cara el aire.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #256
Escrito   0  0  
En la ciudad va como cualquier otro móvil, pero en un pueblo con 3G le cueseta mandar un wasap y no se pueden abrir ni aplicaciones de bancos, loterias, ni leer el periodico etc...

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #257
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
En la ciudad va como cualquier otro móvil, pero en un pueblo con 3G le cueseta mandar un wasap y no se pueden abrir ni aplicaciones de bancos, loterias, ni leer el periodico etc...

Vamos, lo que lleva pasado toda la vida con cobertura GPRS, al menos con EDGE va un poco mejor...

....
 #258
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mont3ro
Hola buenas tardes a todos, hace unos 15 días me compre un haipai i9389 mt6589, todo me llego correcto, las dos baterías bien envuelto etc etc... (bangood), total meto la bateria, enciendo el móvil, se enciende y en el menú principal se apaga... lo veo como algo "normal" por que alomejor lleva mucho tiempo sin usarse pues bueno, (auto convencerme), luego lo vuelvo a encender y me sale el icono de android, despues el icono del android con el fuego en naranja y se me reinicia, he leído en paginas anteriores que se puede hacer al respecto, pero yo no puedo hacer nada por que se reinicia solo, le de a la opción que le de...(Dentro del menú de recovery) la pregunta es la de siempre, que se puede hacer al respecto¿? ya me he comunicado con banggood, pero pienso que vosotros podréis darme antes la solución, gracias.



Buenas tardes,

a mi me pasa lo mismo, alguien tiene algo para instalar aver si podemos recuperar el movil??

gracias!
 #259
Escrito   0  0  
No sé si será una solución al problema de los reinicios, pero por lo menos es un comienzo.
Tengo dos teorías al respecto, la primera es que la batería este mal y por eso se reinicie. Buscando información por google encontré un mini pc android que se reiniciaba y por lo visto la solución fue cambiarle el cargador. El que traía de fábrica era de 0,5 A y necesitaba entre 1A y 2.1 A y al no llegarle un amperaje mínimo de 1A se reiniciaba. Por eso creo que puede/en venir mal las batería (no soy ingeniero electrónico). De hecho el chino cuando le mande un video de los reinicios, lo primero que me dijo era que cambiara la batería. Desde entonces no me ha contestado mas mail el cabronazo (BANGGOOD).
La otra teoría es que los tornillos que ensamblan el móvil vienen apretados de mas, por lo que y no sé cómo, hará algún contacto y se reinicia o aprieta algún elemento interno que hace que se reinicie.
Yo empecé por cambiarle la batería, pero seguía reiniciándose, pero afloje los tornillo un poco, lo justo para que no parezca abierto o haga ruido al apretarlo y parece que funciona.
Ahora solo se reinicia cuando lo cargo...

Si alguien tiene otra solución que la ponga por aquí.
Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #260
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coleo11
No sé si será una solución al problema de los reinicios, pero por lo menos es un comienzo.
Tengo dos teorías al respecto, la primera es que la batería este mal y por eso se reinicie. Buscando información por google encontré un mini pc android que se reiniciaba y por lo visto la solución fue cambiarle el cargador. El que traía de fábrica era de 0,5 A y necesitaba entre 1A y 2.1 A y al no llegarle un amperaje mínimo de 1A se reiniciaba. Por eso creo que puede/en venir mal las batería (no soy ingeniero electrónico). De hecho el chino cuando le mande un video de los reinicios, lo primero que me dijo era que cambiara la batería. Desde entonces no me ha contestado mas mail el cabronazo (BANGGOOD).
La otra teoría es que los tornillos que ensamblan el móvil vienen apretados de mas, por lo que y no sé cómo, hará algún contacto y se reinicia o aprieta algún elemento interno que hace que se reinicie.
Yo empecé por cambiarle la batería, pero seguía reiniciándose, pero afloje los tornillo un poco, lo justo para que no parezca abierto o haga ruido al apretarlo y parece que funciona.
Ahora solo se reinicia cuando lo cargo...

Si alguien tiene otra solución que la ponga por aquí.
Saludos.



Ya se pk nos ocurre esto, por la temperatura que marca el movil que tiene la bateria, Si entras dando a encender mas volumen bajo, entras en test y luego bateria y a mi me sale 60 grados. Es por eso, por seguridad se apaga, hay veces que me pone 40 grados y entonces va bien, aun que tb es alta esa temperatura.

Ahora hay que saber como anular o cambiar esto pk es un dato erroneo ya que la bateria esta fria.