[AYUDA] Como hacktivar iPhone 4 ?

1.946 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros, tengo un iPhone 4 con iOS 4.3.2, según tinyumbrella-7 sale que tengo los siguientes SHSHs

-iPhone4 6.0.1 (10A523)
-iPhone4 6.1 (10B144)
-iPhone4 6.1.3 (10B329)
-iPhone4 7.0 (11A465)


vamos al lio, el iPhone 4 es de un operador extranjero y no tengo su sim original, y liberarlo por imei me sale un ojo de la cara, mi idea era ponerle el 6.1.2 y hacktivarlo, alguien me echa una mano y me confirma que eso se puede hacer?

también agradecería mucho si alguien me recomienda un "gevey" para iPhone 4 para poderlo liberar y preguntar también si estas geveys activan el iphone?

antes de meterle mano y cagarla me gustaría asegurarme si se puede hacer todo esto, agradezco mucho vuestra ayuda!

Un saludo!

Un saludo
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por chakal1984
Hola compañeros, tengo un iPhone 4 con iOS 4.3.2, según tinyumbrella-7 sale que tengo los siguientes SHSHs

-iPhone4 6.0.1 (10A523)
-iPhone4 6.1 (10B144)
-iPhone4 6.1.3 (10B329)
-iPhone4 7.0 (11A465)


vamos al lio, el iPhone 4 es de un operador extranjero y no tengo su sim original, y liberarlo por imei me sale un ojo de la cara, mi idea era ponerle el 6.1.2 y hacktivarlo, alguien me echa una mano y me confirma que eso se puede hacer?

también agradecería mucho si alguien me recomienda un "gevey" para iPhone 4 para poderlo liberar y preguntar también si estas geveys activan el iphone?

antes de meterle mano y cagarla me gustaría asegurarme si se puede hacer todo esto, agradezco mucho vuestra ayuda!

Un saludo!


A 6.1.2 no podras ya que no tienes los shsh,metele un custom creado con los shsh de la 6.1,el custom crealo con sn0wbreeze en modo ifaith mode asi lo tienes todo,cydia mas haktivacion,eso si acuerdate de marcar la opcion haktivate al crear el custom.Una vez creado el custom sigue las instruccines de sn0wbreeze para meter el iphone en dfu y lo restauras con itunes y listo,haktivado y con cydia actualizado emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por locobyte19
A 6.1.2 no podras ya que no tienes los shsh,metele un custom creado con los shsh de la 6.1,el custom crealo con sn0wbreeze en modo ifaith mode asi lo tienes todo,cydia mas haktivacion,eso si acuerdate de marcar la opcion haktivate al crear el custom.Una vez creado el custom sigue las instruccines de sn0wbreeze para meter el iphone en dfu y lo restauras con itunes y listo,haktivado y con cydia actualizado emoticon guiño

verdazo por el minimanualemoticon guiño

cuando le doy al ifaith y selecciono el shsh 6.1 me sale el siguiente error

code:
The provided apticket does not look valid!

sn0wbreeze will refuse to build an IPSW with this apticket as it may put your device in an inusable state!



me quedo atascado en este paso, no entiendo porque...

Un saludo
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por chakal1984
verdazo por el minimanualemoticon guiño

cuando le doy al ifaith y selecciono el shsh 6.1 me sale el siguiente error

code:
The provided apticket does not look valid!

sn0wbreeze will refuse to build an IPSW with this apticket as it may put your device in an inusable state!



me quedo atascado en este paso, no entiendo porque...


Vale,ya se lo que pasa,los shsh de la version 6.. se corrompieron hace un par de meses y no son validos,tendras que hacer un custom de la 6.1.3 en modo ifaith.

1 browse for an ipsw-seleccionas el ipsw de la 6.1.3

2 ifaith mode-te dira que selecciones los shsh de la 6.1.3

3 general-ativate de iphone

4 build ipsw

Te creara el custom y una ver terminado te dara las indicaciones para meter el iphone en dfu y lo restauras con itunes,una vez terminado el movil se activara y tendra cydia instalado pero cydia no funcionara ya que el jail de 6.1.3 es Tethered Jailbreak.Veras que sn0wbreeze habra creado una carpeta llamada iBooty-for-6.1.3 donde hay un exe,eso es para que arranques el movil y que cydia funcione,simplemente ejecutalo y sigue los pasos que te indique,lastima que no tengas shsh de alguna 5..
 #5
Escrito   0  0  
gracias de nuevo compiemoticon guiño

mañana probaré vde seguir tu manual

Un saludo
Volver a iOS