Comprar iphone 5S en Montpellier (Francia) Viernes 20

41.805 164
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wonka82
Algo parecido haré con la de Montpellier, si tienen, tb me acercaré...


Y sabes francés pa hablar con ellos?? Jajaj

ipon 5 blanco
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piqui84
Y sabes francés pa hablar con ellos?? Jajaj
Inglés, y sino... un colega... emoticon guiño
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piqui84
Yo llamaré mañana a la app Store de bourdeox a ver si tienen q ir pa na como que no

Nos cuentas, porque si tienen en Burdeos igual puedo hacer una visita o pedir a alguien que vaya que me traiga, pues no hay límite de unidades ya...
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Nos cuentas, porque si tienen en Burdeos igual puedo hacer una visita o pedir a alguien que vaya que me traiga, pues no hay límite de unidades ya...

Yo previo ingreso y 50e más por barba los compro, ningún problema q voy con la moza de calentón el martes después de salir de currar, duermo allí y vuelta

ipon 5 blanco
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piqui84
Yo previo ingreso y 50e más por barba los compro, ningún problema q voy con la moza de calentón el martes después de salir de currar, duermo allí y vuelta
SI te enteras si hay unidades y vas a ir te agradecería que informases, por si me animo y te pido 1. Un saludo y gracias aunque a ver si esta semana hay novedades por lo menos dicen fecha de salida en España aunque lo veo complicado.
 #116
Escrito   0  0  
Habéis mirado la disponibilidad online?? Eso os dará una idea de como van de stock
 #117
Escrito   0  0  
Alguno de los que habeis comprado el iPhone 5S en Bordeaux me puede decir si es el mismo modelo que comercializarán en España, quiero decir, si es compatible con las mismas redes LTE y 3G españolas o si viene con algo en la caja que solo esté en francés o similar.

Esque estoy planteandome hacer el viaje este fin de semana a Bordeaux en caso de que no lo anuncien aquí antes.

Gracias y un saludo!
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kronosnhz
Alguno de los que habeis comprado el iPhone 5S en Bordeaux me puede decir si es el mismo modelo que comercializarán en España, quiero decir, si es compatible con las mismas redes LTE y 3G españolas o si viene con algo en la caja que solo esté en francés o similar.

Esque estoy planteandome hacer el viaje este fin de semana a Bordeaux en caso de que no lo anuncien aquí antes.

Gracias y un saludo!


Exactamente el mismo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por itorcito

Si tengo la garantía de que me hacen una factura a nombre de un CIF español para desgrabar el IVA me apuntaba al viaje, pero no se si será posible.
...

Peeero 130ypico € de IVA que me puedo ahorrar es mucho dinero ...


No sé si al final harías el viaje o si pedirías factura... pero con conocimiento de causa siento decirte que no te puedes deducir en España un IVA francés.
 #120
Escrito   0  0  
Alguien subió a Francia al final a ver si tenían stock??

ipon 5 blanco
Volver a Apple