Comprar iphone 5S en Montpellier (Francia) Viernes 20

41.884 164
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gabrigp
en la web de apple en UK los 3 modelos del dorado ahotados. vaya tela, si al final a la gente le gusta jejeje.

yo me he hecho la version negra que es precioso para mi. pero los envian en una semana.

Suerte a todos los que lo habeis pillado y ya nos contais que tal.

hola buenas al final como has conseguido el teléfono en UK, has puesto una web de reenvío??
 #92
Escrito   0  0  
Si, parece que te piden tarjeta de credito pero la visa de mi banco la ha cogido y lo he nviado a la direccion que me asignan en forward2me.com

segun los de borderlinx a ellos no le envian e inlcuso en su facebook decian que no enviaban ya a ninguna empresa de reenvio cosa que segun forward2me no es cierto pq segun ellos no tienen constancia de problemas con la tienda de UK. ademas ellos dicen que pasan por ahi muchos pedidos de apple.

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gabrigp
Si, parece que te piden tarjeta de credito pero la visa de mi banco la ha cogido y lo he nviado a la direccion que me asignan en forward2me.com

segun los de borderlinx a ellos no le envian e inlcuso en su facebook decian que no enviaban ya a ninguna empresa de reenvio cosa que segun forward2me no es cierto pq segun ellos no tienen constancia de problemas con la tienda de UK. ademas ellos dicen que pasan por ahi muchos pedidos de apple.


Al final por cuanto sale con envio y todo???
 #94
Escrito   0  0  
Pues ya tenemos iPhone!!!

Todos los pedidos enviados.

Si alguien quiere alguno no dude en contactar (dorados no tenemos...)

Saw donde estavas de la cola? Llegué sobre las 4:45.

emoticon guiño

@daniZ800
 #95
Escrito   0  0  
Estaba en primera linia de fuego! De los primeros
 #96
Escrito   0  0  
Nosotros 4 ocupábamos las posiciones 16-20. La 15 el creador de este hilo. La primera un chico asiático que nos ha ayudado un montón con las traducciones de francés. Había una pareja el de Málaga y ella de Valencia que venían en coche, dos portugueses...

Aburridos no hemos estado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #97
Escrito   0  0  
yo estaba un poco mas hacia atras de saw.. estabamos entre los 30 primeros y antes de la 1 estabamos por alli emoticon sonrisa

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #98
Escrito   0  0  
Si alguien le sobra allgun 5s yo estaría interesado en uno soy de Barcelona

Gracias
 #99
Escrito   0  0  
Una dudilla...las carcasas del iphone 5, sirve para el iphone 5s???
Gracias.
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cometitas
Una dudilla...las carcasas del iphone 5, sirve para el iphone 5s???
Gracias.



No me hago cargo de envíos sin asegurar
Volver a Apple