[HILO OFICIAL] Samsung UE40F6400

186.998 390
Escrito   0  0  
Buenas,
He comprado este viernes esta TV en un Corte Ingles de Madrid, aprovechando el descuento de empleado de un familiar, creo que no me ha salido muy mal de precio.

Tengo una duda, para la promoción del Yomvi. En el Corte Ingles me dieron Ticket de la compra, pero no factura.

Sabéis si con este ticket puedo pedir la promoción?? En el ticket no aparecen mis datos como es normal.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zalmon
sabéis cuanto tarda samsung en verificar y enviar la activación de yomvi.
En las bases dice 1 semana
Escrito   0  0  
Hola,

Hace dos semanas que tengo esta TV y estoy super contento, tanto como la calidad como el precio.

Modelo: Samsung SmartTV UE406400
Precio: 529 € (más barato que en PCcomponentes)

Estaría bien hacer un grupo de Whatsapp y poder aportar las dudas que cada uno tiene sobre las gafas, el 3D, etc.

La respuesta por Whatsapp es más eficaz.

Espero respuesta, si me envían números por privado realizo un grupo o que alguien se anime.

Saludos.
Escrito   0  0  
Bueno pues hoy por fin parece que termina mi pesadilla. Le han cambiado la placa base y me han puesto placa base española, o sea que mejor aun, jajajaja.

El 3d ya funciona y el mando tactil tambien, ya sabia yo que no era normal vamos si solo es apretar un jodido botoncillo!!!

La p*t* pues que no me la cambiaron por un modelo nuevo sino que se la llevaron a reparar y al final la llegué a tener mas tiempo en el SAT que en mi casa ( es una p*t* cuando te acabas de comprar una cosa )... pero despues de una semana y un dia ya lo tengo todo aqui otra vez y en buen estado y funcionando como toca que es lo importante.

He visto un trozso del hobbit 3d y de p*t* madre las gafas sincronizadas a la primera.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por virtualigo
Bueno pues hoy por fin parece que termina mi pesadilla. Le han cambiado la placa base y me han puesto placa base española, o sea que mejor aun, jajajaja.

El 3d ya funciona y el mando tactil tambien, ya sabia yo que no era normal vamos si solo es apretar un jodido botoncillo!!!

La p*t* pues que no me la cambiaron por un modelo nuevo sino que se la llevaron a reparar y al final la llegué a tener mas tiempo en el SAT que en mi casa ( es una p*t* cuando te acabas de comprar una cosa )... pero despues de una semana y un dia ya lo tengo todo aqui otra vez y en buen estado y funcionando como toca que es lo importante.

He visto un trozso del hobbit 3d y de p*t* madre las gafas sincronizadas a la primera.

Pues ahora a disfrutarla!!!!

a mi tambien me cambiaron la placa en los primeros dias, nada mas recibirla cada vez que la encendia se reiniciaba sola una, dos o tres veces seguidas asta que ya se quedaba funcionando bien

se la llevo el servicio tecnico oficial de aqui de mi ciudad y me cambio la placa... fastidia...pero weno, la mia era de una tienda de outlet jajaja

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Escrito   0  0  
Hola,

Alguien sabría decirme qué diferencia hay entre estos dos modelos:

UE406400AW o en UE406400AK

Un amigo tiene la AK y no puede acogerse a la promoción de Samsung.

Gracias y un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Turnedo
Hola,

Alguien sabría decirme qué diferencia hay entre estos dos modelos:

UE406400AW o en UE406400AK

Un amigo tiene la AK y no puede acogerse a la promoción de Samsung.

Gracias y un saludo.

Ak es el modelo de europa del este... hay tiendas españolas que compran pack,s asi y les sale mas barato, tambien es mas barata que el el modelo español, por lo demas es todo igual, salvo que hay que cobfigurarle el idioma y poco mas

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Escrito   0  0  
Si, funciona muy bien el modelo AK y sin ningún fallo. Lo único que en las bases de la promoción no me sale el modelo AK.

Preguntaré a Samsung.

Gracias y un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Turnedo
Si, funciona muy bien el modelo AK y sin ningún fallo. Lo único que en las bases de la promoción no me sale el modelo AK.

Preguntaré a Samsung.

Gracias y un saludo.

Samsung te va a decir que nanai!!! Solo incluye los modelos aw, la lista de modelos participantes en la promo salen las bases... ya lo estube mirando yo.

De todas formas si te metes en la web de yomvi y metes tu modelo te dira que no es conpatible con yomvi .. aunque viene instalado y funciona correctamente. Ahora metes el aw y te dice que si

Escrito   0  0  
Pues se equivoca amigo. He enviado la factura y el modelo de serie y me lo han aceptado.

Creo que está mal informado, aunque no lo ponga en las bases.

Saludos.
Volver a La Taberna