[HILO OFICIAL] Samsung UE40F6400

178.793 390
 #181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Turnedo
Pues se equivoca amigo. He enviado la factura y el modelo de serie y me lo han aceptado.

Creo que está mal informado, aunque no lo ponga en las bases.

Saludos.


que me equivoco??? a ver que según las bases tu modelo no es valido y punto!, que samsung a querido hacer acto de buena fe y los acepta pues vale!! pero según las bases samsung hubiera estado en todo su derecho de rechazarte la promoción!!

otra cosa que puede ser es que no estén vendiendo tantas teles como esperaban y le estén sobrando licencias yomvi y entonces hayan abierto el abanico de modelos o que el que la revisado no se aya dado cuenta.

me sorprende que samsung abra su abanico de modelos en una promoción, yo tuve que ir a consumo cuando con el S3 daban la galaxy tab 2, porque decían que el código de barras que mande era ilegible, y se veía perfectamente la foto!!, consumo me dio la razón y tres meses mas tarde tras volver a reclamar me mandaron la tablet.

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #182
Escrito   0  0  
Tengo que reconocer que antes de comprarme esta tele, una de las funciones que mas me llamó la atención fue el poder utilizarla con el "supermando" por comandos de voz.

No se que opinareis vosotros pero esta funcion me parece una caca.... no sirve absutamente para nada ya que cualquier cosa la haces mucho mas rapido apretando los botones.

Quizas no me he leido bien el manual.... no se.. pero tiene muy pocas acciones por voz y todas las efectuas mas rapido con el sistema tradicional.

Ejemplo: SUBIR VOLUMEN

Mando por voz. Tienes que presionar el boton VOICE, hablar, esperar que te reconozca la voz y luego a ver si acierta y sube el volumen.
Mando normal. Apretar el boton de volumen y ya está.

Ahi dejo mi pataleta.
 #183
Escrito   0  0  
Estoy totalmente deacuerdo contigo, creia que iba a ser la panacea y me lleve un chasco.
Hoy por hoy no lo utilizo para nada.

Desde mi punto de vista debería de haber estado integrado en el mismo tv , que estuviera la aplicación siempre arrancada en segundo plano y que se activara con una palabra que con anterioridad hubieras introducido.

Ejemplo: (palabra para activar: Geoffrey (yefri))

Estoy en el sofá viendo la tv y quiero cambiar de canal, seria tan sencillo como: Geoffrey (se activa la app para que digas el comando) cambiar canal 12 xd bueno, soñar es gratis

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #184
Escrito   0  0  
¿Geoffrey?...

Yo diría Alfred, molaría mucho más, y que al decirlo, en la esquina superior derecha apareciese levemente el logotipo de Batman.

¡¡¡ESO SÍ QUE SERÍA LA CAÑA!!!.emoticon emocionado

quote:
Originalmente escrito por shockboy
Estoy totalmente deacuerdo contigo, creia que iba a ser la panacea y me lleve un chasco.
Hoy por hoy no lo utilizo para nada.

Desde mi punto de vista debería de haber estado integrado en el mismo tv , que estuviera la aplicación siempre arrancada en segundo plano y que se activara con una palabra que con anterioridad hubieras introducido.

Ejemplo: (palabra para activar: Geoffrey (yefri))

Estoy en el sofá viendo la tv y quiero cambiar de canal, seria tan sencillo como: Geoffrey (se activa la app para que digas el comando) cambiar canal 12 xd bueno, soñar es gratis


================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #185
Escrito   0  0  
yo es que he sido muy de el principe de bel-air xd

Pero no esta mal tampoco tu idea xd

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #186
Escrito   0  0  
oye sabeis como hacer para que en el modo deportes inicie el time shift pero no inicie a grabar??? es que me esta llenando el disco duro de porquerias cada vez que pongo el modo deportes, y ya si me decis como quitar lo del social ese tambien mejor, aunque eso no me estorba tanto!

Yo solo quiero el time shift y el brillo y eso con el que se pone

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
que me equivoco??? a ver que según las bases tu modelo no es valido y punto!, que samsung a querido hacer acto de buena fe y los acepta pues vale!! pero según las bases samsung hubiera estado en todo su derecho de rechazarte la promoción!!

otra cosa que puede ser es que no estén vendiendo tantas teles como esperaban y le estén sobrando licencias yomvi y entonces hayan abierto el abanico de modelos o que el que la revisado no se aya dado cuenta.

me sorprende que samsung abra su abanico de modelos en una promoción, yo tuve que ir a consumo cuando con el S3 daban la galaxy tab 2, porque decían que el código de barras que mande era ilegible, y se veía perfectamente la foto!!, consumo me dio la razón y tres meses mas tarde tras volver a reclamar me mandaron la tablet.


Fran, no es por nada, pero ya estoy viendo el Yomvi en mi TV AK.

Saludos.

emoticon Arriba
 #188
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Turnedo
Fran, no es por nada, pero ya estoy viendo el Yomvi en mi TV AK.

Saludos.

emoticon Arriba


Ya se que se ve yomvi en las modelo ak, pero segun la web de yomvi ese modelo no es compatible, prueba a meterlo y lo veras.

Ademas pregunte a varias webs como digital compring y pccomponentes y ambas me dijeron que no me lo podian asegurar, al final me compre el modelo español jaja.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #189
Escrito   0  0  
no ay manera de que me conecte wi-fi direct me iba bien pero de un dia para otro dejo de funcionar y no tengo ni idea no me reconoce nada cuando busco por la tele alguna sigerencia,hecho de todo se que igual estoy haciendo algo mal y no se que es,en el movil que tengo es un sony xperia t y me reconoce la samgung ,pero cuando busco en la tele nada normalmente me salia una ip ahora nada,espero vuestra ayuda,gracias
un saludo
 #190
Escrito   0  0  
Alguien tiene en la tele alguna aplicación para ver series o peliculas on line?
Es que lo único que roes sincronizando via pc,pero me parece un coñazo de esta forma...

GRAN Canaria
Volver a La Taberna