[HILO OFICIAL] Samsung UE40F6400

178.185 390
 #161
Escrito   0  0  
Creo que en menú si se puede poner para que el idioma genérico sea español

Suerte y nos. Cuentas

GRAN Canaria
 #162
Escrito   0  0  
Creo que en menú si se puede poner para que el idioma genérico sea español

Suerte y nos. Cuentas

GRAN Canaria
 #163
Escrito   0  0  
Buenas os comento mi periplo. No he conseguido hacer funcionar ni las gafas 3D ni el mando tactil smart, por lo que me inclino a pensar que el fallo esta en el bluetooth de la tele.

He llamado a samsung y me enviará un tecnico la semana que viene.

Aparte de eso sobre fondo negro o oscuro veo ligeras fugas de luz claras es eso normal? no es molesto pero las veo... en base a eso se podría pedir un cambio de modelo??? Juntando las fugas de luz con lo del bluetooth digo.

Gracias y os seguiré informando.
 #164
Escrito   0  0  
Hoy me ha saltado una actualización, ahora mismo estoy instalandola. Y la pantalla de progreso me sale en negro en vez de en azul como anteriormente.

Ya comentaré si noto alguna cosa tras actualizar!

Saludos!
 #165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por virtualigo
Buenas os comento mi periplo. No he conseguido hacer funcionar ni las gafas 3D ni el mando tactil smart, por lo que me inclino a pensar que el fallo esta en el bluetooth de la tele.

He llamado a samsung y me enviará un tecnico la semana que viene.

Aparte de eso sobre fondo negro o oscuro veo ligeras fugas de luz claras es eso normal? no es molesto pero las veo... en base a eso se podría pedir un cambio de modelo??? Juntando las fugas de luz con lo del bluetooth digo.

Gracias y os seguiré informando.


yo la cambiaria

da igual que le hayas quitado los plásticos. ellos mismos tendrán kms de plásticos en el SAT.

Que se la lleven y te den una tele nueva

GRAN Canaria
 #166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por virtualigo
Hoy me ha saltado una actualización, ahora mismo estoy instalandola. Y la pantalla de progreso me sale en negro en vez de en azul como anteriormente.

Ya comentaré si noto alguna cosa tras actualizar!

Saludos!


a mi no me ha saltado ninguna. Ya nos cuentas qué cambios trae

GRAN Canaria
 #167
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por taliarte1
a mi no me ha saltado ninguna. Ya nos cuentas qué cambios trae
a mi tambien me saltó ayer, concretamente la 1111...la actualicé y la verdad es que no se qué cambios ha hecho....
Lo que si he notado es que en la parte de ON TV del Smart, en lugar de salirme los programas del digital+ me salen los de la tdt....he probado a configurar todo desde cero, como la primera vez que la enciendo, pero nada....a alguien le pasa lo mismo???

Saludos
 #168
Escrito   0  0  
Hola,

Estoy por comprarme esta televisión pero todavía no me he decidido. Me gustaría tener alguna referencia de ustedes que la tienen porfavor.

También si me recomiendan comprarla en PCcomponentes, ya que vale 140 € más barata respeto a Carrefour y Mediamarkt.

Gracias y un saludo.
 #169
Escrito   0  0  
Yo sí que la recomiendo encarecidamente. El que en pccomponentes no sea el modelo español no significa absolutamente nada, yo tengo el yomvi igual, se configura para que salga el audio por defecto en castellano es decir sin problema. El precio en tienda fisica es un robo.
Se ve y se escucha MUY BIEN.

Yo he tenido mala suerte, se la ha llevado el tecnico de samsung Hoy mismo, probablemente el receptor bluetooth ( que sincroniza las gafas 3d y el mando tactil) o bien esté estropeado o bien tenga algun cable suelto, pero entiendo que yo he tenido mala suerte de una partida grande de tv pues en alguno tendria que haber algun defecto y me ha tocado a mi, pero para eso esta la garantia samsung que viene un tecnico a casa si hace falta.

DEFINITIVAMENTE por el precio de pccompo YO SI QUE LA RECOMIENDO.
 #170
Escrito   0  0  
sabéis cuanto tarda samsung en verificar y enviar la activación de yomvi.
Volver a La Taberna