Hola a tod@s
me he comprado esta tele ayer y necesitaría que ne dijerais como se graba la televisión a dispositivo USB.
gracias!!!
[HILO OFICIAL] Samsung UE40F6400
187.000 390Movido de 'General' a 'Off-topic>La Taberna' por GSMspain 21-06-2013 13:21.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito 0 0
quote:Nadie?
Originalmente escrito por taliarte1
Alguien tiene en la tele alguna aplicación para ver series o peliculas on line?
Es que lo único que roes sincronizando via pc,pero me parece un coñazo de esta forma...
GRAN Canaria
Escrito 0 0
Gratis creo que no hay ninguna. Bueno la aplicacion de tve y antena 3 te permite ver algunas series suyas
Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Escrito 0 0
En la guia seleccionas el programa que quieras grabar. Le das a info y te sale la opcion de grabarlo... o algo asi es que ahora no estoy en casa
quote:
Originalmente escrito por Picassito
Hola a tod@s
me he comprado esta tele ayer y necesitaría que ne dijerais como se graba la televisión a dispositivo USB.
gracias!!!
En la guia seleccionas el programa que quieras grabar. Le das a info y te sale la opcion de grabarlo... o algo asi es que ahora no estoy en casa
Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Escrito 0 0
En la web de Samsung acaban de poner una nueva actualización, la 1112.2
http://www.samsung.com/es/support/m...l-0813-11000170
...alguien ha probado y qué cambios ha notado?
Gracias!
Gracias!
Escrito 0 0
Yo no, la tele no me ha avisado aun que aya actualizacion disponible
quote:
Originalmente escrito por bena20
En la web de Samsung acaban de poner una nueva actualización, la 1112.2
Gracias!
Yo no, la tele no me ha avisado aun que aya actualizacion disponible
Escrito 0 0
Pero a vosotros si os ha avisado que tiene actualuzacion?? Yo no recomendaria actualizar a mano salvo que os falle algo...
Escrito 0 0
hola a todos... a ver si me podeis echar un cable (nunca mejor dicho)
El tema es que hace una semana que tengo este pepino de tele y queria aprovechar un home cinema que tenia por casa para ver pelis en casa. El problema es que como es algo viejo solo tiene entradas ¿coaxiales? (las rojas,blancas... como la amarilla de video,no se si me doy explicado).
Bueno ahi va la pregunta... ¿Como puedo conectar el home cinema a la tele para tener sonido 5.1 si no tiene HDMI ni la tele salida coaxial? Vi algunos cables que tienen una extremo hdmi y en el otro salidas coaxiales pero no sesi me serviria...
help!!!
El tema es que hace una semana que tengo este pepino de tele y queria aprovechar un home cinema que tenia por casa para ver pelis en casa. El problema es que como es algo viejo solo tiene entradas ¿coaxiales? (las rojas,blancas... como la amarilla de video,no se si me doy explicado).
Bueno ahi va la pregunta... ¿Como puedo conectar el home cinema a la tele para tener sonido 5.1 si no tiene HDMI ni la tele salida coaxial? Vi algunos cables que tienen una extremo hdmi y en el otro salidas coaxiales pero no sesi me serviria...
help!!!
Escrito 0 0
No estoy seguro pero creo que un usuario pregunto algo parecido y alguuen dio una respuesta, revisate las paginas de este hilo a ver si lo ves
Volver a La Taberna