[CHOLLO] gana dinero al esbloquear tu movil android con LatteScreen

85.135 485
 #161
Escrito   0  0  
eso me parece a mi también. Tanto que iba a haber una lluvia de recompensas, puntos y demás por instalar apps...

Cuanto más corta la mente, más grande la boca
 #162
Escrito   0  0  
Lo de los puntos bonus ya dijeron que ya avisarían cuando estuvieran activados y está explicado en el blog, pero lo otro es lo que me ha parecido raro.
 #163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jss2292
¿Soy yo o han dejado de aparecer los anuncios de 0.03 y 0.02? Llevo un par de días pendiente y son todos de 0.015 emoticon asco

Eso mismo estaba pensando yo, no se si los han quitado o los han dejado los ultimos del dia, que a esas horas estoy durmiendo y no los veo.

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #164
Escrito (Editado )  0  0  
hola aki os dejo mi codigo para ganar los DOS 0,030€

codigo 2BIOQO6BHL

salu2
 #165
Escrito   0  0  
Estábamos en lo cierto, ya no hay anuncios de 2 y 3 céntimos. Este es el mensaje que han puesto en twitter:
"Estamos en una fase de muchas novedades y en breve veréis nuevas campañas.Los 2 y los 3 céntimos se han ido por ahora pero vendrás nuevas emoticon guiño"
 #166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduesz
lo vuelvo a subir y dejo mi código

A1MMR66UB0


si quieres info de como ganar dinero con tu movil e internet mandame un privado pidiendo info
 #167
Escrito   0  0  
Ya no funcionan los referidos

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #168
Escrito   0  0  
Este lunes pedó otro pago y se supone que deberían haberlo abonado ayer viernes y aún no me aparece.
¿Alguien ha pedido para este viernes algún pago y lo ha recibido?

El primer pago lo hice igual y lo recibí el viernes, como dice su política...

Cuanto más corta la mente, más grande la boca
 #169
Escrito (Editado )  0  0  
Haciendo cálculos, pongamos que la app permite anuncio nuevo cada 30 minutos.

Así pongamos que puedes estar unas 12 horas con el móvil cerca para hacer el proceso.

Entonces disponemos de unos 24 anuncios/día. 24 anuncio/día * 30 días = 720 anuncios/mes.

720 anuncios * 0,015 €/anuncio = 10,8 €/mes.

¿Correcto?
 #170
Escrito   0  0  
Se desbloquea una vez por hora, durante 18 horas al día (de 2 a 8 de la mañana no dan nada) así que el máximo a ganar por día son 27 cent, si estás todo el día desbloqueando.

Ahora bien, no sé si alguien más ha notado que cada vez va habiendo mas horas durante el día sin recompensa. Ayer a las 14 y a las 21h no me dieron recompensa, hoy a las 14 y ahora a las 16h tampoco me han dado nada. Y esto lo noto ya desde hace bastantes días. Parece que poco a poco esto va bajando, a ver si al menos logro llegar a 10 para cobrar.