[HILO OFICIAL] MEJORAS EN MOVISTAR FUSiON - LLAMADAS ILIMITADAS!!!

60.165 185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gatonejo
El ONE sí es LTE sólo que como no está homologado por Movistar la aplicación no lo reconoce.

Y el S3?

Porque en el de la parienta me sale el mismo mensaje al activar el 4G.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidmlx
Y el S3?

Porque en el de la parienta me sale el mismo mensaje al activar el 4G.

Pues supongo que tres cuartos de lo mismo, porque en esta lista no sale:
http://comunidad.movistar.es/t5/Bie...c=twitterpro-4g

Lo que tampoco sé es si todos los S3 tienen LTE. Creo que recordar que había unos que sí y otros que no. Eso tendrás que averiguarlo.
Escrito   0  0  
Una pregunta... nadie se ha pasado a la movistar fusion mini (34,90€) teniendo la MT35 (habiendo aceptado el bono de 550€) es k u a vez lei algo de k un usuario decia k le iban a cobrar 35€ en el movil + 34, 90 en fusion ( x no ser fusion normal.. me parece una locura k no creo) y la comercial de mi ciudad me dice k no hay problema k me puedo pasar a fusion mini y más ahora k no hay permanencias.. pero es k no me fio xk es para mi padre y no kiero cagarla con el hombre!
Escrito   0  0  
Bueno, finalmente ya me sale en la App "Mi Movistar" LLAMADAS ILIMITADAS...

Ahora sólo faltará ver si me funciona el 4G cuando esté en zona con cobertura...

Saludotes...

quote:
Originalmente escrito por pichuli78
a mi me llego ayer,pero tb sigue con los 500 minutos en la app
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Timur10
Bueno, finalmente ya me sale en la App "Mi Movistar" LLAMADAS ILIMITADAS...

Ahora sólo faltará ver si me funciona el 4G cuando esté en zona con cobertura...

Saludotes...

¿Eso sale en canal cliente? Lo digo para no tener que bajarme la apliación.
Escrito   0  0  
Pues nada, si antes hablo, antes llega el mensaje de Movistar. Ya tengo llamadas ilimitadas. Así que calma, que están llegando.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebaay
Una pregunta... nadie se ha pasado a la movistar fusion mini (34,90€) teniendo la MT35 (habiendo aceptado el bono de 550€) es k u a vez lei algo de k un usuario decia k le iban a cobrar 35€ en el movil + 34, 90 en fusion ( x no ser fusion normal.. me parece una locura k no creo) y la comercial de mi ciudad me dice k no hay problema k me puedo pasar a fusion mini y más ahora k no hay permanencias.. pero es k no me fio xk es para mi padre y no kiero cagarla con el hombre!

Yo se lo hice a mi hermana, pero pasó a F0 hace 10 días, por lo que aún no hay factura. En las muchas llamadas que hice para comprobar que el GM en F0 quedaba latente, tan sólo 1 operadora me dijo la barbaridad de 34,9+35.... el resto y los de las tiendas que 34.9.....y como mal menor 35 (por cumplir el GM, que no debería ya que queda latente)
Saludos
Escrito   0  0  
Yo, aunque todavía no he recibido el SMS, en la APP Mi Movistar ya sale lo de los minutos ilimitados en lugar de los 500.
Escrito   0  0  
me han puesto las llamadas ilimitadas en la aplicación Mi Movistar (espero que no intenten con este cambio alargarme la permanencia en Fusión, acabo el día 5 de octubre y tengo muchas ganas de empezar a ver lo que puedo hacer)
Escrito   0  0  
Confirmado. Ya me ha llegado el mensaje de las llamadas ilimitadas, y lo he comprobado con la aplicación Mi Movistar. También pone que la conexión es 4G.
Volver a Movistar