Estafado por ZERO_6

262.802 593
 #511
Escrito 2  1  0  
Estafado por ZERO_6


emoticon guiño

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #512
Escrito (Editado ) 4  1  0  
por lo visto os tienen que PAGAR MUY BIEN javier para hacer lo que estáis haciendo,por que si no, no lo entiendo.
pero que no vais a hacer que cambiemos de tema ni de ideas,payasetes. mirad como me río ja....... ja...... ja.
también cabe,que como habéis leído algo de la televisión hacéis el tontito para que hablemos con ellos y os contraten para el circo, a que si?.

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #513
Escrito 1  1  0  
quote:
Originalmente escrito por pegasso33
por lo visto os tiene que pagar muy bien javier para hacer lo que estáis haciendo,por que si no, no lo entiendo.
pero que no vais a hacer que cambiemos de tema ni de ideas,payasetes. mirad como me río ja....... ja...... ja


MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #514
Escrito 3  1  0  
eso es todo lo que sabes hacer? que poca lucidez.

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #515
Escrito 1  1  0  
quote:
Originalmente escrito por pegasso33
eso es todo lo que sabes hacer? que poca lucidez.

Te agradecería 2 cosas:

1. Que no me faltes al respeto ni me insultes, yo no lo he hecho contigo. Si quieres seguir en el foro, lee las NORMAS.

2. Que dejes de saturarme el buzón de privados con textos llenos de faltas de ortografía y carentes de sentido, así como frasecillas en la misma línea de sabiduría lingüística y con aún menos interés ni contenido.

MUCHAS GRACIAS emoticon guiño

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #516
Escrito 1  1  0  
quote:
Originalmente escrito por pegasso33
frandarko..... cierra la puerta al salir.y no des portazo.
que falta de respeto,por favor.



Cierra la puerta tú! a ver si te haces un buen picadillo con los tomates que hace mucho caló!emoticon sonrisa emoticon sonrisa

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #517
Escrito 1  1  0  
Estafado por ZERO_6

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #518
Escrito 1  1  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Te agradecería 2 cosas:

1. Que no me faltes al respeto ni me insultes, yo no lo he hecho contigo. Si quieres seguir en el foro, lee las NORMAS.

2. Que dejes de saturarme el buzón de privados con textos llenos de faltas de ortografía y carentes de sentido, así como frasecillas en la misma línea de sabiduría lingüística y con aún menos interés ni contenido.

MUCHAS GRACIAS emoticon guiño


1º- en ningún momento me he metido contigo, el primero en faltar al respeto as sido tu.
2º- escribo como creo que debo,tu no eres nadie para corregirme. preocúpate de lo tuyo en vez de lo de los demás.
3º- he intentado de solucionar el problema que puedas tener con migo de forma amena,pero veo que tu sigues en tu guerra,no en la mía.
4º- lastima que te tengas que esconder detrás de un ordenador,para dártelas de listo tu y tus amiguismos. quizás me echen del foro por vuestra culpa,pero no pienso callarme las injusticias que estáis cometiendo hacia los demás usuarios que si respetamos el hilo,cosa que vosotros tres no haceis.os han debido regalar los posts que tenéis,por que no lo entiendo. ni falta me hace.
 #519
Escrito   1  0  
Por favor compañeros, esta claro quien quiere ayudar y quien quiere molestar, por favor no perder mas tiempo con esta gente, que en cada comentario deja patente su intención de no colaborar y si enturbiar el hilo.

Javier sigo esperando por mi dinero.

Saludos
 #520
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por pegasso33
1º- en ningún momento me he metido contigo, el primero en faltar al respeto as sido tu.
2º- escribo como creo que debo,tu no eres nadie para corregirme. preocúpate de lo tuyo en vez de lo de los demás.
3º- he intentado de solucionar el problema que puedas tener con migo de forma amena,pero veo que tu sigues en tu guerra,no en la mía.
4º- lastima que te tengas que esconder detrás de un ordenador,para dártelas de listo tu y tus amiguismos. quizás me echen del foro por vuestra culpa,pero no pienso callarme las injusticias que estáis cometiendo hacia los demás usuarios que si respetamos el hilo,cosa que vosotros tres no haceis.os han debido regalar los posts que tenéis,por que no lo entiendo. ni falta me hace.



quote:
Originalmente escrito por chivador
Por favor compañeros, esta claro quien quiere ayudar y quien quiere molestar, por favor no perder mas tiempo con esta gente, que en cada comentario deja patente su intención de no colaborar y si enturbiar el hilo.

Javier sigo esperando por mi dinero.

Saludos



Estafado por ZERO_6

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
Volver a Incidencias