Estafado por ZERO_6

263.084 593
 #491
Escrito (Editado )  1  0  
zero_6 me han dado un recado para ti,desde la web de denuncioestafa. que cuando tengas tiempo(cosa que te sobra por lo visto),te des una vuelta. el asesor quiere hablar con tigo, no importa que me des las gracias, por ti, lo que haga falta....un admirador tuyo... para siempre. guapo,que me tienes enamorado perdido.y mas desde que te he visto....

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #492
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por palmesano
ahora ya si que estamos todos...... me pregunta usted que que hago pidiendo explicaciones a usuarios. y usted? que esta haciendo.?
quien es. de donde sale. es que esto si que es flipante.
quienes tienen que saber quien soy, lo saben.
y no defiendo a los estafadores,al contrario yo soy un estafado.
por cierto la foto muy guapo de pequeño.



Vaya troll.

CERRANDO HILO.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #493
Escrito   1  0  
gracias zero_6 por el desvío de atención, ni que fueses un clon...
saludos ah y no es mi clon.

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #494
Escrito   1  0  
Este hilo es un coñazo, no escriben más que trolls con 2 o 3 posts. Cerradlo ya no?

 #495
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Este hilo es un coñazo, no escriben más que trolls con 2 o 3 posts. Cerradlo ya no?

Siento que te parezca así, pero es normal, cuando no se tiene ni idea de quien y de por que habla, puedes llegar a creerte que con mirar el numero de comentarios de la gente sabes algo del tema o de cuales son las intenciones de cada uno, pero para hacer algo constructivo y ayudar ya vengo yo y te explico amablemente: aquí hay mucha gente afectada, y este hilo debe seguir abierto para que la gente pueda comunicarse y ayudarse en los problemas que hayan tenido con este individuo.


Javier somos muchos esperando por ti, y el que va a pagar las consecuencias finales vas a ser tu y no otro.
 #496
Escrito   1  0  
yo voy a ser un poco menos considerado que chivador....
pregunto sin animo de ofender a nadie... si no os interesa el hilo que hacéis en el?

me sumo a lo que chivador dice en cuanto a que debe permanecer abierto hasta que javier nos devuelva lo que nos pertenece. por que el dinero que nos ha estafado no es suyo.

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #497
Escrito   1  0  
Pues porque siempre está arriba, por eso entramos. Y si el caso sigue así por qué pone en el título SOLUCIONADO?

 #498
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Pues porque siempre está arriba, por eso entramos. Y si el caso sigue así por qué pone en el título SOLUCIONADO?

Es cierto, yo no se como hacer para cambiar el nombre del hilo ¿podrías decirme como se hace?
 #499
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por chivador
Es cierto, yo no se como hacer para cambiar el nombre del hilo ¿podrías decirme como se hace?

Cerrándolo mejor

 #500
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Este hilo es un coñazo, no escriben más que trolls con 2 o 3 posts. Cerradlo ya no?

Evidentemente es un coñazo para la gente a la que no le interese el tema. A mí me parece muy útil, si entro en uno que me parece un coñazo, no posteo y no vuelvo a entrar emoticon guiño
Volver a Incidencias