Activación 4G - LTE Movistar, ayudas y experciencias.

126.157 330
 #51
Escrito   0  0  
Estos van a poner de excusa iOS 7 para no mandar ya los ajustes de operador
 #52
Escrito   0  0  
repito: dicen en esta pagina http://comunidad.movistar.es/t5/Bie...el/td-p/1424070 que los que tengan iphone 5 tendras que esperarse a ios 7, a lo mejor esta la opcion de coger 4g de forma nativa

Verde por Verde
 #53
Escrito   0  0  
Pues yo tengo iOS 7 y nada =(
 #54
Escrito   0  0  
Acabo de hablar con el departamento tecnico de movistar de apple, y me han dicho eso, que me espere hasta ios 7 para configurarlo manualmente, si no nada. Asi que veremos si lanzan los ajustes de operador el mismo dia que ios 7, porque si segun ellos es via software, quien no quiera actualizar a ios 7 se queda sin 4G de Movistar?
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chiirii
repito: dicen en esta pagina http://comunidad.movistar.es/t5/Bie...el/td-p/1424070 que los que tengan iphone 5 tendras que esperarse a ios 7, a lo mejor esta la opcion de coger 4g de forma nativa

Yo tengo iOS 7 y no es así, Movistar debe certificar a Apple que es un operador 4G, y movistar debe actualizar los ajustes del operador.

Si hay JB había una opción para activar el lte sin esperar, pero no se dónde estará ya...
 #56
Escrito   0  0  
Hombre es raro, las actualizaciones del operador no tendrían nada que ver con el del software de apple.
Pero nose, esperaos hasta el 18 a ver.

Verde por Verde
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naruto7
La tarifa R-1 es compatible con el 4G?? es que no dice nada en ningún sitio... a ver si nos la van a quitar por activarla o algo...

Activada desde la locución. Espero que no me la quiten... emoticon sonrisa
 #58
Escrito   0  0  
Mi terminal es libre(S4 mini) y si selecciono LTE como portadora me quedo sin teléfono, así que lo he vuelto a poner en automático. De modo que ya no sé si lo que falta es una actualización de Samsung o que, aunque la locución del 1004 ha dicho que ya estaba, no está activado.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antillaque
Alguien puede hacer alguna captura del test de velocidad.

un saludo


las he puesto antes en el otro hilo sobre 4G pero lo vuelvo a poner aqui
la verdad que va como un tiro, eso si, tambien he visto que la bateria se la chupa bastante mas rapido

prueba con 2 de 4 rayas de cobertura 4G
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y aqui una prueba haciendo tethering
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josemiya
Activada desde la locución. Espero que no me la quiten... emoticon sonrisa
Si, porque es Navega 20, con 1gb.
Todas las tarifas con 1gb o más de datos (excepto movistar 0, que también) son compatibles con el LTE.
Volver a Movistar