Descuento + gasto minimo? Como se aplica???

6.735 25
 #1
Escrito   0  0  
Pues lo dicho, como nos han ENGAÑADO con el tema de los bonos y tal, no creo que nos quede mas remedio que pillar un telefono con el tema del gasto minimo. Pero la duda es que como funciona esto con la gente a la que nos han ofertado un descuento en la factura?? Se hace sobre el famoso gasto minimo? O sobre lo que gastas pero como tienes gasto minimo te jodes y no vale para nada? Alguien que nos ilumine por favor..
 #2
Escrito   0  0  
En principio, por lo que he podido ver uno de los descuentos ofertables que he visto es sobre el gasto mínimo, no sobre la factura. Pero habría que ver según qué casos y qué departamentos...

Me puedo imaginar y espero que haya descuentos tanto de gasto mínimo como de factura en su totalidad.
 #3
Escrito   0  0  
Menudos estafadores, me dicen que si cambio de tarifa el descuento lo pierdo. Son unos ladrones
 #4
Escrito   0  0  
Fácil. No cambies de tarifa y así, no te "estafan".
 #5
Escrito   0  0  
¿Que pierdes el descuento si cambias de tarifa?

A mí me ofertaron antes del cambio de tarifas, con las antiguas, el 50% de dto en la factura.

No me dio tiempo a hacerme el bono cn las antiguas y me lo tuve que hacer con las tarifas nuevas, pero el descuento ya me lo habían aplicado nada más me lo ofrecieron, así que ahora mismo está activo.

Durante esta semana tengo en mente canjear mi bono con las nuevas tarifas... llamé al 609 preguntando si conservaría el descuento y me dijeron que sí, que aunque cambie de tarifas a las nuevas sigue aplicándose. ¿Me han engañado?
 #6
Escrito   0  0  
. si cambias de tarifa y tienes un % aplicado lo pierdes
. el % de promoción en las nuevas tarifas es para el gasto minimo que tengas contratado

un saludo amigos!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #7
Escrito   0  0  
¿Incluso siendo el mismo gasto mensual lo pierdo?
Yo tenía los 9 de voz + los 15 de datos, y ahora tendré lo mismo, pero con las nuevas tarifas... ¿entonces la chica que me atendió me mintió?
 #8
Escrito   0  0  
Pregunté en comunidad movistart. Un operador de allí me comentó que el 50% que tengo ofertado y aplicado por 12 meses, no se aplica al Gasto mínimo.
No tengo que coger nueva tarifa, pero de hacerlo, se pierde el descuento.
Segú el operador, el descuento se aplica con unas condiciones determinadas, si se cambian esas condiciones, se pierde el descuento.

No se decir nada más

Saludos

Se agradecen verdes...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Estima
Pregunté en comunidad movistart. Un operador de allí me comentó que el 50% que tengo ofertado y aplicado por 12 meses, no se aplica al Gasto mínimo.
No tengo que coger nueva tarifa, pero de hacerlo, se pierde el descuento.
Segú el operador, el descuento se aplica con unas condiciones determinadas, si se cambian esas condiciones, se pierde el descuento.

No se decir nada más

Saludos

asi es amigo!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #10
Escrito   0  0  
Pues menuda gracia... en fin, nunca entenderé qué ganan en el 609 mintiéndote
Volver a Movistar