Activación 4G - LTE Movistar, ayudas y experciencias.

126.491 330
 #31
Escrito   0  0  
Activado con la tarifa 1 reducida. Pero tengo un iPhone 5 y no tengo ajustes de operador.

A ver si se hacen públicos los datos de APN y se puede configurar manualmente...
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertocn
Activado por la locución automática en el 900101010,en dos números y por ahora en una población próxima a Barcelona no me coje LTE, esta tarde bajare a Barcelona.

Acabo de llamar y me dicen que hasta el día 20 en Barcelona no tendremos 4G.
 #33
Escrito   0  0  
Alguien en valencia?

Verde por Verde
 #34
Escrito   0  0  
¿A alguien le han activado el 4G llamando al 1004 pero UN OPERADOR (No la locución automática)?

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #35
Escrito   0  0  
A mí, una chica muy amable me lo ha activado y confirmado todo. Lo único es que no me llegan ajustes del operador. También me ha comentado que le ha preguntado a un técnico y que el 4G solo está activo ahora mismo en Alcobendas y una zona de la M30. Lo demás se ira activando paulatinamente. Pero claro, ya sabemos que no hay que hacerles mucho caso...
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josemiya
Activado con la tarifa 1 reducida. Pero tengo un iPhone 5 y no tengo ajustes de operador.

A ver si se hacen públicos los datos de APN y se puede configurar manualmente...


La tarifa R-1 es compatible con el 4G?? es que no dice nada en ningún sitio... a ver si nos la van a quitar por activarla o algo...
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenth88
A mí, una chica muy amable me lo ha activado y confirmado todo. Lo único es que no me llegan ajustes del operador. También me ha comentado que le ha preguntado a un técnico y que el 4G solo está activo ahora mismo en Alcobendas y una zona de la M30. Lo demás se ira activando paulatinamente. Pero claro, ya sabemos que no hay que hacerles mucho caso...

eso es falso... yo vivo en Torrejon y tengo 4G desde las 8 de la mañana
me lo active anoche yo mismo a traves del sistema de tramitacion de movistar y esta mañana al despertarme ya estaba activado
no llega ningun mensaje de confirmacion eso si
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
eso es falso... yo vivo en Torrejon y tengo 4G desde las 8 de la mañana
me lo active anoche yo mismo a traves del sistema de tramitacion de movistar y esta mañana al despertarme ya estaba activado
no llega ningun mensaje de confirmacion eso si


Pues lo que te he dicho... que no hay que hacerles caso...
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenth88
A mí, una chica muy amable me lo ha activado y confirmado todo. Lo único es que no me llegan ajustes del operador. También me ha comentado que le ha preguntado a un técnico y que el 4G solo está activo ahora mismo en Alcobendas y una zona de la M30. Lo demás se ira activando paulatinamente. Pero claro, ya sabemos que no hay que hacerles mucho caso...
A mi me han dicho esta mañana a las 10,30 que EL IPHONE 5 no esta preparado aun para recibir señal 4g. Yo estoy en Delicias, y lo active esta mañana y aún no me llega la señal.
¿ALGUIEN que tenga un IPHONE 5 y está activado el 4G de movistar???, no me fio del servicio de att al cliente, no están enterados de nada.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mykyMAD
A mi me han dicho esta mañana a las 10,30 que EL IPHONE 5 no esta preparado aun para recibir señal 4g. Yo estoy en Delicias, y lo active esta mañana y aún no me llega la señal.
¿ALGUIEN que tenga un IPHONE 5 y está activado el 4G de movistar???, no me fio del servicio de att al cliente, no están enterados de nada.


Tienen que enviar una actualización de ajustes de operador, pero sí es compatible, puesto que la gente de Vodafone, Orange y Yoigo lo tienen
Volver a Movistar