[HILO OFICIAL] FAMOSOS 550€ DE APOYO ECONÓMICO EN AMAGOS A YOIGO: Ya tengo la factura de agosto y...

168.849 814
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danzaes
Ahora solo queda ver si dejan hacer fusion con la linea amagada, un compañero dijo que una teleoperadora le dijo que no se podia pasar a fusion hasta que cumpliera 9 meses

Sera cierto?

Yo amague con todas las lineas para los 550€ y al dia siguiente las pase a fusion sin problema ninguno.
Asi que puede estar tranquilo.
Lo mejor es pedir atencion en catalan que asi te aseguras hablar con un comercial español aunque hables en castellano.
Suerte.un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chovik
quote:
Ahora solo queda ver si dejan hacer fusion con la linea amagada, un compañero dijo que una teleoperadora le dijo que no se podia pasar a fusion hasta que cumpliera 9 meses

Sera cierto?

Yo amague con todas las lineas para los 550€ y al dia siguiente las pase a fusion sin problema ninguno.
Asi que puede estar tranquilo.
Lo mejor es pedir atencion en catalan que asi te aseguras hablar con un comercial español aunque hables en castellano.
Suerte.un saludo.

Dejan hacer fusion con lineas amagadas sin tener fusion, eso ya lo hice yo tambien, pero un compañero puso que tenia fusion y amago con la linea principal y le dieron los 550€ y lo desfusionaron, pero pregunto si se podia fusionar otra vez y le dijeron que no que tenian que pasar 9 meses, esa es mi duda

Tu estabas en fusion cuando amagaste o no?

Un saludo

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Dejan hacer fusion con lineas amagadas sin tener fusion, eso ya lo hice yo tambien, pero un compañero puso que tenia fusion y amago con la linea principal y le dieron los 550€ y lo desfusionaron, pero pregunto si se podia fusionar otra vez y le dijeron que no que tenian que pasar 9 meses, esa es mi duda

Un saludo

Yo creo recordar que hay gente en el mismo caso que tu y si pudieron refusionar sin problemas, echale un vistazo al hilo..

Pd: si lo encuentro te pego el enlace del comentario
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lara90
quote:

Un saludo

Yo creo recordar que hay gente en el mismo caso que tu y si pudieron refusionar sin problemas, echale un vistazo al hilo..

Pd: si lo encuentro te pego el enlace del comentario

A ver ya se que hay gente que lo hizo, yo tambien lo hice con una linea adicional el mes pasado y sin problemas, pero lo digo por que se lo dijo una operadora hoy a un compañero y ya me entran dudas si sera verdad o se lo invento.

Por ejemplo en orange para hacerte la canguro 35 o 45que es como fusion en movistar, tienes que cumplir determinados meses despues de canjear el movil para poder contratar la canguro 35 o 45

Un saludo

Gracias
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
A ver ya se que hay gente que lo hizo, yo tambien lo hice con una linea adicional el mes pasado y sin problemas, pero lo digo por que se lo dijo una operadora hoy a un compañero y ya me entran dudas si sera verdad o se lo invento.
Quizas se lo haya dicho para asustarlo... siempre esta la operadora tocapelotas de turno xD, que llame y le pregunte el motivo por el cual no puede volver a fusionar...

Edito: que user es al que le han dicho eso?
Escrito   0  0  
Me interesa, tengo fusion y permanencia hasta octubre, haber si puedo amagar y volver a fusionarme
Escrito   0  0  
Aqui esta:

danzaes ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] FAMOSOS 550€ DE APOYO ECONÓMICO EN AMAGOS A YOIGO: Ya tengo la factura de agosto y...

Gracias
Escrito   0  0  
Aver comento lo que me han dicho, tengo actualmente fusion y tengo permanencia hasta diciembre de este año, es decir ya llevo los 9 meses en fusion para que me puedan hacer la oferta, bien todo correcto llamo y me ofrecen los 550€ + MT, le comento si podria luego volver a fusionar y me comenta que no!! ya que no puedo tener 3 permanencias a la vez, es decir me comenta que tendria que esperar a que pasaran esos 3 meses para volver a fusionar... me ha dejado de piedra.... como lo veis? pruebo a llamar despues, o esta en lo cierto?
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lara90
Aver comento lo que me han dicho, tengo actualmente fusion y tengo permanencia hasta diciembre de este año, es decir ya llevo los 9 meses en fusion para que me puedan hacer la oferta, bien todo correcto llamo y me ofrecen los 550€ + MT, le comento si podria luego volver a fusionar y me comenta que no!! ya que no puedo tener 3 permanencias a la vez, es decir me comenta que tendria que esperar a que pasaran esos 3 meses para volver a fusionar... me ha dejado de piedra.... como lo veis? pruebo a llamar despues, o esta en lo cierto?

No sabe uno en lo que creer, de tantas cosas diferentes que dicen

Eso se sabra de verdad despues de canjear el movil e ir a la tienda y ver si deja fusionar en la tienda

Weno de todas manera mañana lo hare yo con la linea principal que me acaba en octubre

En caso de ser cierto estaria 1 mes solo con esa tarifa

En fin mañana cuando lo haga lo comentare

Un saludo

Gracias
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
No sabe uno en lo que creer, de tantas cosas que dicen
Buenas noticias: he vuelto a llamar y me ha comentado una chica que si podria volver a fusionar que no habria ningun problema, que se solaparian las permanencias de las fusiones y ya esta, incluso me ha dicho que conoce gente que lo ha hecho y no ha tenido problemas xD, para fliparlo!!! me cago en.. el operador que me dijo que no podia hacerlo jaja

Tambien me ha comentado que ahora me llamara el compañero que me hizo la oferta para hacer la grabacion y demas... (vamos el que me ha dicho que no podria refusionar), veras tu cuando ahora le diga que si puedo jajaja, esto es de risa
Volver a Movistar