!!!!AVISO!!!! Si queréis seguir usando yomvi en un tv no actualicéis.

361.600 418
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rory_g
Pues ya me diras como, porque con la app vieja no te deja entrar y te pide reinstalar la actualizada (ni con xcon ni sin el) y la nueva solo deja sacar el audio... asi que algo falla desde luego

Me refiero a la nueva pero la versión anterior a la que hay actualmente publicada.
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gatnegre1
Venga, a ver si os funciona.

Un saludo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #83
Escrito   0  0  
Pues habra que probar esa ultima que dice Ayu18, una de las otras que colgasteis en este mismo post, que es la que instale en lugar de la nueva, no dejaba entrar, a ver con esta ultima..
 #84
Escrito   0  0  
Ayu18:
cuando accedo al enlace que has puesto, en el Ipad 2 me sale una pantalla que me ofrece dos opciones: Abrir en documents o Abrir en Edmodo.
Si elijo la primera, se me queda en una nueva pantalla que en la parte de arriba me dice el siguiente texto: YOMVI DE CANALPlus para iOS (CANALPlus YOMVI) (v1.0.8 v1.3 Univ os50)
De ahi no me sale. No tendrás una especie de manual o alguna instrucción para instalarlo. Gracias de todas formas.

Se me olvidaba. Tengo la antigua aplicación de YOMBI instalada en un portatil, lo que no se es como hacer para pasarla al Ipad 2. ¿Alguna sugerencia?
 #85
Escrito   0  0  
Ayu18:
cuando accedo al enlace que has puesto, en el Ipad 2 me sale una pantalla que me ofrece dos opciones: Abrir en documents o Abrir en Edmodo.
Si elijo la primera, se me queda en una nueva pantalla que en la parte de arriba me dice el siguiente texto: YOMVI DE CANALPlus para iOS (CANALPlus YOMVI) (v1.0.8 v1.3 Univ os50)
De ahi no me sale. No tendrás una especie de manual o alguna instrucción para instalarlo. Gracias de todas formas.

Se me olvidaba. Tengo la antigua aplicación de YOMBI instalada en un portatil, lo que no se es como hacer para pasarla al Ipad 2. ¿Alguna sugerencia?
 #86
Escrito   0  0  
Yo lo descargué en el ordenador y luego metí la aplicación a través de Itunes. Antes, eso sí, borré en Itunes la que tenía anterior de Yomvi que era la 1.4.

Sincronicé y funciona perfectamente.
 #87
Escrito   0  0  
A alguien le sale un error cuando lo iniciar? pone error 100, es para un amigo que lo tiene y no sabe porque es eso, tiene un iphone 4 e ipad 2 y en ambas le sale ese error. gracias.

iPhone 4, 16 gigas negro, IOS 7.1.2, Jailbreak, liberado por Vodafone.
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kabutto
A alguien le sale un error cuando lo iniciar? pone error 100, es para un amigo que lo tiene y no sabe porque es eso, tiene un iphone 4 e ipad 2 y en ambas le sale ese error. gracias.

Creo que tiene que instalar el Xcon
 #89
Escrito   0  0  
alguien tiene el archivo viejo el 1.3 para poder ver canal+ en la tv.
si alguien lo tuviera, tendria que abrir itunes , irse aplicaciones, y arrastrarla al escritorio desde ahi podria mandarla por correo
gracias.
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cirilax
alguien tiene el archivo viejo el 1.3 para poder ver canal+ en la tv.
si alguien lo tuviera, tendria que abrir itunes , irse aplicaciones, y arrastrarla al escritorio desde ahi podria mandarla por correo
gracias.


No te molestes hombre, mejor nos deja tu terminal y nosotros te lo hacemos para que no te esfuerces....
En este hilo esta subida la version, solo hay que leer algo mas que la ultima pagina, y de paso agradecerselo al compañero que lo subio.

PD: no tienes ni zorra idea de como sacar la ipa de un app

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
Volver a iOS