!!!!AVISO!!!! Si queréis seguir usando yomvi en un tv no actualicéis.

361.662 418
 #61
Escrito   0  0  
Es imposible instalar la antigua sin jail. No le des más vueltas. O tienes jail o instalas la actual
 #62
Escrito   0  0  
para los que tienen jail, había algo en cydia que se instalaba y ya se podía ver con la ultima versión no?
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DREAM123
para los que tienen jail, había algo en cydia que se instalaba y ya se podía ver con la ultima versión no?

XCOM

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #64
Escrito   0  0  
Pues yo tenía la versión anterior a 1.4 y ayer ya no me dejaba ejecutarla, me salía un mensaje diciendo: NO ES POSIBLE REACTIVAR ESTE EQUIPO, que tenías que desinstalar y volver a instalar y hasta que no lo hice el YOMVI no me funcionaba, así que me temo que lo han capado de tal modo que o tienes la última versión o ya no va.


El Bierzo
 #65
Escrito   0  0  
Una pregunta , sin saber que la actualización iba a consistir en que quitarían la salida de video ,podría pasar la aplicación del pc ( esta sin actualizar ) al ipad mediante iTools y sin el Jail ? Perdonen la pregunta ,pero es que yo de Apple no tengo ni idea ,gracias y perdonen las molestias
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gatnegre1
Venga, a ver si os funciona.

Un saludo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #67
Escrito   0  0  
he instalado para mi ipad2, la versio 1.3, y no me hace el airplay tampoco. que hago mal?
Alguien puede volver a poner la versión para iPhone del 1.3?
Gracias
 #68
Escrito   0  0  
A mi con la antigua, simpelemente no me funciona. Me dice que hay una version anterior, y eso que tengo las 2.
 #69
Escrito   0  0  
Alguien sabe, por que los partidos lo puedo ver por la Apple Tv sin problemas y las películas solo le llega el audio? hablo de la app antigua.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #70
Escrito   0  0  
pues eso haber si alguien puede subirla y si se tiene que hacer algo para que se instale y funcione correctamente.
Aviso; tengo jailbreak en el ipad 2

Gracias
Volver a iOS