!!!!AVISO!!!! Si queréis seguir usando yomvi en un tv no actualicéis.

361.674 418
 #91
Escrito   0  0  
Buenas, a ver si m podeis ayudar. Os situo primero, tengo el iPad 1 y aun tengo la App de Yomvi antigua. He hecho el jailbreak como habéis indicado que era imprescindible, después he descargado desde Cydia el Xcon. He intentado entrar y nada, no m deja. Q tengo q hacer mas?? Me lio un poco, q tengo q descargar un archivo ipa d los q habéis colgado??
Gracias y disculpar las molestias.
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patasmir
Creo que tiene que instalar el Xcon

y eso que es?, en cydia lo busco o donde?, gracias.

iPhone 4, 16 gigas negro, IOS 7.1.2, Jailbreak, liberado por Vodafone.
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kabutto
y eso que es?, en cydia lo busco o donde?, gracias.

Si en cydia lo tienes.
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patasmir
Si en cydia lo tienes.

Vale gracias, dice que ya le va, muchas gracias.

iPhone 4, 16 gigas negro, IOS 7.1.2, Jailbreak, liberado por Vodafone.
 #95
Escrito   0  0  
Aquí explica bien la repo de Xcon y donde encontrarla Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos,

Juan
 #96
Escrito   0  0  
Haber muchachos..veo aqui mucha confusión, argumento:
1. Las versiones para iphone e ipad son distintas..es decir, las que habeis subido para iphone ya no sirve, y la que habeis puesto para ipad es la correcta, la version 1.0.5

2. La versión con la que podría funcionar en iphone es la que va entre la 1.0.3 (es la que dejó de funcionar) y la 1.1 (actual) ... presumiblemente la 1.05, pero no deja instalar la de ipad en iphone, asi que por favor, si alguien dispone de ella compartirla.

1000 gracias emoticon sonrisa
 #97
Escrito   0  0  
Indagando en el tema en cuestión y tras una larga investigación ya he dado con la total solución tanto para ipad como iphone:
- Versión iPad (1.0.5)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Versión iPhone (1.0.8)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

es pa cagarse en estos del Plus unas pocas de veces..
Listo xabales, que lo disfruteis!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #98
Escrito   0  0  
Una pregunta simple ¿Es obligatorio tener el jailbreak para instalar la versión 1.3? Supongo que no sirve el eliminar la versión 1.4 del iPad y del iTunes y arrastrar la ipa del 1.3 primero a iTunes y luego sincronizar con el iPad, verdad?
 #99
Escrito (Editado )  0  0  
Como se puede hacer para que no salga la actualización y borrarla sin querer? he visto que un compañero ha puesto borrar el archivo .plist, pero he visto varios.

Cual borro?

Gracias

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #100
Escrito   0  0  
question: ¿Hay alguna manera de que no salga la actualización del plus en appstore?????

ES UN PLACER CONOCER A GENTE COMO: JOROGITO, VICKY_TAT, JF1984, RINGO65, AGRANADOSG, MSALAS, NAKARO24, TUPENS, INGESRASRO, LANDES, BLUEBERTO, C.SPARROW, TCNOCNL, JMPB, SOBOTTA,SUBMARINO, USERS 100% FIABLES....NO LO DUDEN....YO LES AVALO.....
Volver a iOS