[HILO OFICIAL] Samsung UE40F6400

177.851 390
 #151
Escrito   0  0  
será que el receptor de la Tv lo tapan los plasticos protectores???? es que aun no se los he quitado pero el mando a distancia lo coje perfecto...

es que no entiendo, pulse como pulse las gafas, las lucecitas parpadean unas cuantas veces ( las luces de las gafas digo , de rojo y verde ) y termina por desaparecer el parpadeo... y estando enfrente de la TV y todo, no sé que más hacer.

Yo bajo una peli en 3D ( por ejemplo star trek , que me sale con imagen arriba y abajo partida ) , pulso el boton del mando de la tewle del 3D y busco la opcion del 3D correspondiente y pulso boton "enter". seguidamente a eso me pongo las gafas me pongo en frente y pulso el botón de las gafas y hace eso, se encienden las lucecitas de las gafas verde y rojo durante 5 o 8 segundos y luego se apagan...

No sé que mas probar o qué estoy haciendo mal! ????? :-(
 #152
Escrito   0  0  
No tendré que activar el Bluetooth en la tele para que se pueda sincronizar??? es que no se me ocurre nada... mas que pensar en cosas que no haya activado yo en la propia tele... porque el mecanismo de las gafas es mas simple que un botijo solo tiene un boton y para la pila...
 #153
Escrito   0  0  
lo unico que veo en el manual es:

Compruebe que las gafas estén encendidas.
Es posible que las gafas activas 3D no funcionen adecuadamente si hay otro producto 3D u otro dispositivo electrónico encendido cerca de las gafas o del televisor.
En este caso, aleje lo más posible los demás dispositivos electrónicos de las gafas activas 3D.


Estas seguro que en la tele no te sale nada para aceptar la sincronizacion de las gafas? nose... deja pulsado el boton mas tiempo 10 segundos o algo mas a ver si sale algo en la pantalla.

otra cosa...intenta hacerlo muy cerca de la pantalla a ver...

lo mismo son las pilas que no tienen fuerza ve a los chinos y compra unas nuevas a ver...

Si no llama a la tienda donde la compraste y pregunta antes de que sea mas tarde...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #154
Escrito (Editado )  0  0  
Me tocará llamar a Samsung para ver temas garantía, nada he probado con las pilas que vienen (ASparte de unas Sony nuevas que compré tambien) y no hay forma, ni estando a 3 cm de la tele. Vaya faena

:-(

Y ya la tengo atornillada al soporte de pared y colgada y todos los plasticos protectores del marco quitados. Ahora ya perdí la garantia no? y el caso es que por todo lo demás se ve perfecta! hasta videos del movil los paso a la tele por allshare sin problemas ( tengo un Samsung galaxy S4).
Por cierto Gracias por responderme tio, te tomas molestias en ayudar y eso es de agradecer.

No sé si tragarme el fallo del 3D o que... nunca lo iba a usar pero bueno, es que me jode porque me llegó nueva el miercoles me jode tragarme un producto con la duda de tener algo defectuoso... pero desmontarla desatornillarla y mandarla a garantía vaya tela me da una pereza...

Me ocurre en las 2 gafas, es pulsar durante un instante el botón de las gafas y nada parpadea luz verde y rojo durante unos instantes y se apaga solo. He probado a dejar pulsado un tiempo largo y hace exactamente lo mismo: parpadear lucecita verde y roja unos instantes y apagarse.
 #155
Escrito   0  0  
Creo que se cual es el problema.

Al encenderlas, las gafas se encienden. Pero solo se activan cuando pones una pelicula en 3d. Si no, no funcionan.

En elmcaso que no tengas pelis en 3d prueba a darle al boton 3d del mando. Convierte el 2d de la tele a 3d.

Me extraña que no te funcione tio

GRAN Canaria
 #156
Escrito   0  0  
la verdad es que es rarisimo, puede fallar una gafa, pero siendo las dos ya el problema esta en la tele tiene pinta... creo que la garantia de samsung te vienen a casa a ver la tele y si no pueden arreglarlo in-situ se la llevan.

de todas maneras siendo tan nueva hablaría con la tienda donde la compraste a ver si te la cambian por otra directamente

Tambien samsung tiene un chat tecnico (obviamente hoy domingo no jaja)

http://www.samsung.com/es/support/model/UE40F6400AWXXC le das a la derecha a empezar a chatear y te ayudaran

Y luego esta esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

es el servicio técnico virtual de samsung. registras tu tele y te ayudan mejor aun.

Pero primero mi consejo es que hables con la tienda y uses el chat que te he puesto al principio lo mismo a nosotros se nos salta algo,

No creo que el anclaje de pared haga interferencia no? es motorizado?... ahora no usas el 3D pero quien sabe en un futuro...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #157
Escrito   0  0  
Hola,

Acabo de recibir mi nueva television y la verdad tiene muy buena pinta, pero me he encontrado con un problema, y es que al cambiar de canal este reproduce el sonido en V.O. directamente y tengo que seleccionar el idioma español manualmente.

De que manera podria dejar el idioma español seleccionado como idioma seleccionado?

Gracias.
 #158
Escrito   0  0  
Nada... que no hay forma. :-(

Ya sé que tiene que haber un contenido 3D lo he probado tanto con una pelicula descargada como con el boton que convierte el canal noticias ( por ejemplo) a 3D ( 2D a 3D ), he puesto las gafas con 2 tipos de pila diferente ( la que venia en el pack y una sony que compré ) a menos de 10 cm y a partir de ahi a cualquier distancia que se os ocurra... y con las 2 gafas lo unico que hace cuando MANTENGO unos segundos el boton es parpadean las luces de verde a rojo intermitentemente y al poco se apagan... en la tv no aparece absolutamente nada... es decir como si no las captara.

Mañana llamaré por telefono y si viniera un tecnico samsung a casa seria lo ideal la verdad... porque no m,e veo desmontandola de la pared y desatornillando los anclajes etc.. meterla en la caja y mandarla , encima les quité los plasticos protectores a todo incluido el mando pequeño smart. :-(

El soporte es sencillo , no es mecanico ni nada es un soporte de pared de los que te la dejan tipo cuadro, pero de los simplones, 4 barras de hierro, unos tornillos y au. y no tengo NINGUN otro aparato electrico en mi habitación... solo la tv.
 #159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por virtualigo
Nada... que no hay forma. :-(

Ya sé que tiene que haber un contenido 3D lo he probado tanto con una pelicula descargada como con el boton que convierte el canal noticias ( por ejemplo) a 3D ( 2D a 3D ), he puesto las gafas con 2 tipos de pila diferente ( la que venia en el pack y una sony que compré ) a menos de 10 cm y a partir de ahi a cualquier distancia que se os ocurra... y con las 2 gafas lo unico que hace cuando MANTENGO unos segundos el boton es parpadean las luces de verde a rojo intermitentemente y al poco se apagan... en la tv no aparece absolutamente nada... es decir como si no las captara.

Mañana llamaré por telefono y si viniera un tecnico samsung a casa seria lo ideal la verdad... porque no m,e veo desmontandola de la pared y desatornillando los anclajes etc.. meterla en la caja y mandarla , encima les quité los plasticos protectores a todo incluido el mando pequeño smart. :-(

El soporte es sencillo , no es mecanico ni nada es un soporte de pared de los que te la dejan tipo cuadro, pero de los simplones, 4 barras de hierro, unos tornillos y au. y no tengo NINGUN otro aparato electrico en mi habitación... solo la tv.

Qué faena macho...porque yo solo hice lo que te han indicado otros compañeros del foro...las monté, les puse las pilas, y pulsé el boton hasta que en pantalla salió un mensaje de que si queria sincronizar las gafas...le dijé que sí y listo, no hubo que hacer nada mas....
Bueno, a ver qué te comenta samsung y nos mantienes informados...

Suerte!!
 #160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pinflas
Hola,

Acabo de recibir mi nueva television y la verdad tiene muy buena pinta, pero me he encontrado con un problema, y es que al cambiar de canal este reproduce el sonido en V.O. directamente y tengo que seleccionar el idioma español manualmente.

De que manera podria dejar el idioma español seleccionado como idioma seleccionado?

Gracias.


Ummm, a lo mejor me equivoco, pero creo que ese es un problema de la referencia que no es española, y por lo que he visto en otros foros, es porque esta seleccionado como idioma principal de audio el inglés, y por eso cuando detecta que algo se emite en inglés directamente pasa a ese idioma y para escucharlo en español toca manualmente....lo que no se es si se puede seleccionar idioma principal de audio el español....

Saludos y nos cuentas!
Volver a La Taberna