quote:Hace bastante que lo compré en una web china tipo dx.com pero no la recuerdo. Y me costó creo que entre 30 y 40 euros.
Originalmente escrito por bena20
Estoy interesado en ese switch...¿dónde lo compraste? ¿cúanto te costó???
A proposito....a los que preguntaban por la conexión de una barra de sonido, creo que si la barra tiene conexion bluetooth, con la utilidad soundshare del tv no hacen falta cables....
He estado buscando en dx y lo que tengo es un Decodificador de Audio COAXIAL DTS/AC3 5.1: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Luego también tienes otro para otro tipo de salida de altavoces, es coaxial en lugar de jack 3.5: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y algo más barato es el conversor de digital a analógico: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
No se como serán tus altavoces, pero con lo que te he puesto supongo que te valdrá. Busca por otras webs a ver si lo encuentras más barato porque estoy casi seguro que no llegó a los 40€.
EDITO: Leí demasiado rápido, voy a ver si encuentro la información del switch, pero también hace mucho tiempo que lo tengo, luego pongo otro mensaje si encuentro algo.