[HILO OFICIAL] Samsung UE40F6400

187.062 390
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bena20
Estoy interesado en ese switch...¿dónde lo compraste? ¿cúanto te costó???

A proposito....a los que preguntaban por la conexión de una barra de sonido, creo que si la barra tiene conexion bluetooth, con la utilidad soundshare del tv no hacen falta cables....

Hace bastante que lo compré en una web china tipo dx.com pero no la recuerdo. Y me costó creo que entre 30 y 40 euros.

He estado buscando en dx y lo que tengo es un Decodificador de Audio COAXIAL DTS/AC3 5.1: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Luego también tienes otro para otro tipo de salida de altavoces, es coaxial en lugar de jack 3.5: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y algo más barato es el conversor de digital a analógico: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No se como serán tus altavoces, pero con lo que te he puesto supongo que te valdrá. Busca por otras webs a ver si lo encuentras más barato porque estoy casi seguro que no llegó a los 40€.

EDITO: Leí demasiado rápido, voy a ver si encuentro la información del switch, pero también hace mucho tiempo que lo tengo, luego pongo otro mensaje si encuentro algo.

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bena20
Estoy interesado en ese switch...¿dónde lo compraste? ¿cúanto te costó???

A proposito....a los que preguntaban por la conexión de una barra de sonido, creo que si la barra tiene conexion bluetooth, con la utilidad soundshare del tv no hacen falta cables....

Este es el que tengo: Pulsa aquí para ir a eBay

Busca por las webs chinas a ver si encuentras un precio mejor que en eBay.

EDITO: El que te he puesto está agotado, entra aquí: Pulsa aquí para ir a eBay

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
Escrito   0  0  
Bueno. La tv me llego ayer y puedo decir que estoy muy contento.
He visto trozos de 2 películas en 3d y me he quedado asombrado(la vida de pi y el mago de oz).
He enchufado el disco duro con 2 particiones (fat32 y ntfs) y las lee las 2. Que gustazo como se ve el hobbit en 1080p......
El mando táctil muy guapo.
La configuración, no muy complicada (me encanta investigar los menús sin leer instrucciones ni nada).
Tener un programa en el móvil para usarlo como mando y encima poder ver el canal en el móvil...
El yomvi con wiki perfecto. Tendré que ver como responde en días de partido. Pero vamos, para mi hija cumple con creces. El vod a tope de pelis y series para ver.
Los puntos tornillos de la base... Dios mio. Pensé que me cargaba la tele.
Gracias a todos y seguiré trasteando!!

GRAN Canaria
Escrito   0  0  
Hola!!! ya tengo la tv instalada, estoy encantado y de momento aun sigo probando cosas... la primera no sé como hacer funcionar las gafas 3D !! jajaja, a ver se que tienen un botoncito que si lo MANTIENES pulsado 3 seg a mi por lo menos me empieza a parpadear verde y rojo... es decir no se queda fijo en verde.

he puesto un canal cualquiera, y con el mando le di al boton 3d y se desenfocó la imagen... ahora lo que no sé es sincronizar correctamente las gafas con la tele no se si me explico.

En cuanto a la compra en pccompo si, es polaca pero ningun problema y tiene yomvi... eso si, las instrucciones no estan ene spañol pero quiero descargarme el manual en pdf de la primera pagina de este hilo e imprimirlo...

me ha sorprendido gratamente la calidad de imagen de la tele y el sonido para ver la tele el tdt va sobrado pero en peliculas que tengo descargadas pues no tanto.... me pregunto, qué formato de sonido deberia buscar para ir bien con esta tele? ac3 5.1? o DTS? ... me las suelo bajar en microHD 1080p y segun la peli poniendo el volumen al 50 voy bien pero hay otras ( los vengadores por ej) que tengo que ponerle al 100 y no va nada sobrado... asi que imagino que segun el codec con el que este grabado pero no sé cual conviene mas a nuestra tele? y algun ajuste en sonido de la tv para ampliarlo??? Debo buscar sonido DTS o sonido AC3 5.1???

Gracias!!!!
Escrito   0  0  
Porfavor alguien que me diga de manera (pa tontos) como puedo conectar las gafas a la tele y ver en 3D una peli descargada (en 3D) del foro megaHD.

lo mas q consigo es hacer q parpadee la gafa el botoncito rojo y verde pero no se queda verde fijo.

gracias!!! Y disculpen mi torpeza!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por virtualigo
Porfavor alguien que me diga de manera (pa tontos) como puedo conectar las gafas a la tele y ver en 3D una peli descargada (en 3D) del foro megaHD.

lo mas q consigo es hacer q parpadee la gafa el botoncito rojo y verde pero no se queda verde fijo.

gracias!!! Y disculpen mi torpeza!

Cuando estes viendo la peli en 3D deja pulsado el boton unos segundos, sueltalo, y en la tele te saldra para aceptar la sincronizacion, aceptas y ya las gafas se te tendrian que poner en modo 3D

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Escrito   0  0  
Gracias! Voy a probar lo del 3D!

Y en vuestra experiencia con esta tele... qué sonido de los rippeos se suele escuchar mas alto en nuestra pedazo de TV? los rippeos con sonido AC3 5.1 o los DTS???

Gracias!
Escrito   0  0  
Nada, no consigo sincronizar mis gafas con la tele.
Por mas q aprieto el botoncito y suelto solo consigo q la lucecita de las gafas parpadee verde y rojo unos instantes y se apague... :-(

Algun consejo??? Estoy desesperado ya tan torpe soy???
Escrito   0  0  
Tengo que conectarle algo a la tele que haga de receptor o algo?????
:-(
Escrito   0  0  
Nose... dejalas mas rato pulsadas asta que te salga algo en la tele... lo mismo la primera vez necesita mas tiempo pa sincronizarse...ya no me acuerdo....

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Volver a La Taberna