[HILO OFICIAL] Samsung UE40F6400

187.006 390
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por virtualigo
Nadie sabe aconsejarme sobre mi duda de la television modelo internacional?

os pasa a vosotros con la tele modelo NO ESPAÑOLA que cada serie y cada peli extranjera se os cambia el idioma automaticamente a version original??? No hay forma de solucionarlo?

Gracias !

Casi todo el mundo que tiene esta tele en el foro es por una promo de jazztel y esa era la version española, y yo me la compre en una tienda de outlet la version española. Mandale un mensaje privado a ese usuario que lo dijo y a ver si te responde.

Una cosa que si me pasa a mi es que de vez en cuando explora se me escucha en ingles ye voy a otra tele y esta en español aunque lleva ya tiempo sin pasarme.

La verdad es raro lo del idioma ya que al cobfigurar la tele elijes el idioma y otras opciones....

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Escrito   0  0  
Eso haré! aunque no espero que a pesar de llevar diferencias en el sintonizador, la tdt española se pueda ver igual o practicamente igual en todos los modelos, si no, no entenderia la mayoría comentarios positivos en pccomponentes no?

Es que a pesar de que el uso mayoritario de la tele va a ser el de conectar un disco duro externo de 2 teras y reproducir pelis etc... si que es cierto que veo bastante television, sobre todo estos canales tipo Xplora, Diviniti, Nitro pero tb telecinco, deportes tenis y futbol etc... y no me gustaria tener una desventaja a la hora de visionarlos con respecto al modelo puramente español... vosotros que pensais?

Gracias!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
Yo el disco duro lo tengo directamente conectado en el PC, y veo las películas a través del allshare, no tiene cortes ni nada y va perfecto, y asi cada vez que me bajo las peliculas no tengo que estar conectando y desconectado, no te deja compartir el disco duro como tal, pero si las carpetas que hay en su interior

La TV lee todos los formatos que he probado, las de 3D las tengo en MKV, bajadas de la web megahd

El yomvi esta mañana he visto el partido del madrid e iba perfecto, lo que pasa es que yo lo tengo por cable, ya que tengo el router en el mismo mueble que la tele

La aplicación yomvi te deja ver pelis en streaming directamente aparte creo que el smart tv tiene un parte como de películas pero creo que son algo antiguas, aparte hay otras aplicaciones para ver peliculas pero ya son de pago

Muchas gracias

Probaréprimero a conectarlo directamente a la tv. Luego al router

Gracias

GRAN Canaria
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taliarte1
-Si quisiese conectar un disco duro, ¿que es mejor?
* conectar el disco duro por USB al ROUTER
* conectar el DD al router por Ethernet (no tengo disco con Ethernet)
*coenctarlo directamente a la tele (tengo películas en una partición de NTFS con extensión MKV que pesan 10-15 gb)

- Si tuviese alguna película en 3D (¿Qué formatos lee la televisión?) la tele se la traga bien (sin cortes)?

- ¿Qué tal funciona el YOMVI por wifi?

- ¿Hay aplicaciones para ver series o pelis en streaming sin tener que tener encendido el ordenador?

Bueno, dejo de hacer preguntas que me embalo y luego me banean jejeje

Como te han dicho antes, de las 3 opciones, lo mejor es conectar el DD directamente a la tele.

Sobre el 3D, tienes que buscar MKV en SBS y funcionan tanto en horizontal como en vertical.
Yo sólo he detectado un problema, y es que en peliculas de resolución 1920x800 la película se reprodduce estirando autoáticamente la imagen y estropeando el aspect ratio. Y en 3D no se puede ajustar como con el 2D. Por eso sólo busco MKV que estén con resolución 1920x1080.

Para streaming, hay muchas aplicaciones dentro del smartTV que lo permiten, hay gratis y de pago. Entra en la sección donde se descargan las aplicaciones y mira el catálogo.

Raisin – Contratación Depósitos a plazo fijo hasta el 1,54% TAE de interés. Más info aquí.
Si piensas contratar seguro de coche, consigue 50euros de descuento en Génesis.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ncansan
Como te han dicho antes, de las 3 opciones, lo mejor es conectar el DD directamente a la tele.

Sobre el 3D, tienes que buscar MKV en SBS y funcionan tanto en horizontal como en vertical.
Yo sólo he detectado un problema, y es que en peliculas de resolución 1920x800 la película se reprodduce estirando autoáticamente la imagen y estropeando el aspect ratio. Y en 3D no se puede ajustar como con el 2D. Por eso sólo busco MKV que estén con resolución 1920x1080.

Para streaming, hay muchas aplicaciones dentro del smartTV que lo permiten, hay gratis y de pago. Entra en la sección donde se descargan las aplicaciones y mira el catálogo.

Si. Ya tengo algún MKV en 3D. Mañana me llega del corte inglés. Ya les cuento. Salen dos imágenes en la. Pantalla. Cuando le de al play activare el 3D...

Que ganas tengo de tenerla en casa...............

GRAN Canaria
Escrito   0  0  
Duplicado

GRAN Canaria
Escrito   0  0  
Por favor, alguien podría decirme como conseguir una invitación para la página de MEGAHD?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por japusa

Además tengo un switch de una entrada óptica a 3 salidas ópticas ya que el amplificador sólo tiene dos y me faltaba una para los tres dispositivos.

Estoy interesado en ese switch...¿dónde lo compraste? ¿cúanto te costó???

A proposito....a los que preguntaban por la conexión de una barra de sonido, creo que si la barra tiene conexion bluetooth, con la utilidad soundshare del tv no hacen falta cables....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por virtualigo
Hola , he comprado ( aunque aún no me ha llegado ) en PCCOIMPONENTES esta tele, de la que la mayoría son buenos comentarios.

He leido un post que me ha asustado un poco, y es lo del modelo internacional, que un compañero dice que es la que envian en pccompo y que tiene la pega de que cuando ponen una serie o una pelicula extranjera el idioma por defecto es el original de esa serie o pelicula...

Estar cmabiando siempre en cada pelicula o cada serie que empiece el idioma es un engorro no? no hay forma de configurar de alguna manera para evitarnos esto??? Recomendais nada mas llegue la tv conectarla a internet mediante wifi y actualizar el software? quizas al detectar nuevo software español se corrija ese error??? qué opinais?

Gracias por vuestros consejos!

Yo también estuve a punto de comprarla en pccomponentes, pero ese hecho de la referencia no española me echó para atrás, pues quería beneficiarme de la promoción de samsung y canal+ que te regalan toda la temporada en canal+liga pero sólo si la referencia es la SSXXC, la española...además, no estaba seguro de que aplicaciones púramente españolas, como por ejemplo el yomvi, se pudieran descargar sin ser referencia española....toca que nos vayas comentando cuando la tengas emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Pues el jueves o viernes espero poder deciros algo.
Pero leyendo los comentarios de los de pccomponentes me quedo relativamente tranquilo, porque aunque si que es verdad que comentan lo de la version de europa del este, parece ser que si que trae yomvi ( aunque imagino que sin la promocion ) y que lo de las series en idioma orignal se puede configurar para que se escuchen por defecto en castellano ( menos mal )... y ninguno se ha quejado de perdida de calidad de imagen asi que espero que se vea igual de bien que los modelos españoles... y que pueda coger como minimo los mismos canales que tengo ahora con mi super tele de tubo de 14" mierdosa jajajajajajja...

De cualquier manera jueves o viernes pasaré por aqui para postear mis impresiones... la verdad que en los comentarios de pccomponentes hay mas de 34 y salvo 3 comentarios que la ponen mal, el resto estan encantados... asi que respiraremos tranquilos y espero poder superar el trance de la configuracion inicial aunque no sea española.

Gracias! y si hay alguno que haya comprado en pccompo por aqui, aparte del compañero al que ya le he mandado un privi pero creo que se conecta bien poco, que porfavor comente impresiones!

saludos a todos!

PD: si alguien tiene clave de invitacion a MegaHD se lo agradeceria enormemente... intenté registrarme ayer y lo pedian como requisito! Estoy en varias paginas de descarga pero nunca me habian pedido invitacion.
Volver a La Taberna