Hits Mobile de lo mejorcito en atención al cliente

10.564 17
Escrito   0  0  
Después de haber pasado por Orange y Movistar, me hablaron de estas compañías virtuales u OMV y me recomendaron Hits Mobile y la verdad es que he notado con diferencia una gran mejora en el servicio, la atención al cliente te atiende sin tantas esperas como las grandes y responden bien.
Escrito   0  0  
Yo estaba bien con Hits Mobile y tenían muy buen servicio, lo que paso es que mi compañía de ADSL me ofreció tener todo en uno y me cambie, pero con Hits Mobile estaba muy bien.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villa-val
Después de haber pasado por Orange y Movistar, me hablaron de estas compañías virtuales u OMV y me recomendaron Hits Mobile y la verdad es que he notado con diferencia una gran mejora en el servicio, la atención al cliente te atiende sin tantas esperas como las grandes y responden bien.

En mi caso yo he pasado por Movistar, Yoigo y Pepephone y la mejor experiencia ha sido Hits Mobile desde que estoy con ellos, todo bien y me atienden rápido y de maravilla.

La recomiendo a todo el que quiera probarla. Es incluso mejor que Pepephone de la que tanto hablaban hace tiempo, En Hits Mobile te atienden mejor y mas rápido que en Pepephone.
Escrito   0  0  
Para mi la atencion al cliente de Hits es correcta
Escrito   0  0  
Nunca he tenido problemas y siempre me han atendido bien.
Escrito   0  0  
Verdaderamente tiene un SAC de lo mejor que hay en compañías móviles, nada que ver con Movistar, Vodafone u Orange. A ver si aprenden de las OMV las 3 marías

Estoy con una línea secundaria y con lo bien que trabajan y funciona próximamente pasare mi línea principal, de momento tengo permanencia.
Escrito   0  0  
Para mi un muy buen servicio, mejor que el que me daba Movistar cuando fui cliente suyo.

El servicio de Hits Mobile es de un 10 sobre 10.
Escrito   0  0  
Sin duda tienen un buen SAC que responde rápido a sus clientes en caso de incidencias.
Escrito   0  0  
Yo el tiempo que llevo con ellos muy bien, mucho mejor que las compañías por la que había estado hasta ahora.

Recomendable 100x100.
Escrito   0  0  
Las veces que lo he utilizado han sido muy buenos.
Volver a Hits mobile