Hits Mobile de lo mejorcito en atención al cliente
10.564 17
Escrito 0 0
Después de haber pasado por Orange y Movistar, me hablaron de estas compañías virtuales u OMV y me recomendaron Hits Mobile y la verdad es que he notado con diferencia una gran mejora en el servicio, la atención al cliente te atiende sin tantas esperas como las grandes y responden bien.
Escrito 0 0
Yo estaba bien con Hits Mobile y tenían muy buen servicio, lo que paso es que mi compañía de ADSL me ofreció tener todo en uno y me cambie, pero con Hits Mobile estaba muy bien.
Escrito 0 0
En mi caso yo he pasado por Movistar, Yoigo y Pepephone y la mejor experiencia ha sido Hits Mobile desde que estoy con ellos, todo bien y me atienden rápido y de maravilla.
La recomiendo a todo el que quiera probarla. Es incluso mejor que Pepephone de la que tanto hablaban hace tiempo, En Hits Mobile te atienden mejor y mas rápido que en Pepephone.
quote:
Originalmente escrito por villa-val
Después de haber pasado por Orange y Movistar, me hablaron de estas compañías virtuales u OMV y me recomendaron Hits Mobile y la verdad es que he notado con diferencia una gran mejora en el servicio, la atención al cliente te atiende sin tantas esperas como las grandes y responden bien.
En mi caso yo he pasado por Movistar, Yoigo y Pepephone y la mejor experiencia ha sido Hits Mobile desde que estoy con ellos, todo bien y me atienden rápido y de maravilla.
La recomiendo a todo el que quiera probarla. Es incluso mejor que Pepephone de la que tanto hablaban hace tiempo, En Hits Mobile te atienden mejor y mas rápido que en Pepephone.
Escrito 0 0
Verdaderamente tiene un SAC de lo mejor que hay en compañías móviles, nada que ver con Movistar, Vodafone u Orange. A ver si aprenden de las OMV las 3 marías
Estoy con una línea secundaria y con lo bien que trabajan y funciona próximamente pasare mi línea principal, de momento tengo permanencia.
Estoy con una línea secundaria y con lo bien que trabajan y funciona próximamente pasare mi línea principal, de momento tengo permanencia.
Escrito 0 0
Para mi un muy buen servicio, mejor que el que me daba Movistar cuando fui cliente suyo.
El servicio de Hits Mobile es de un 10 sobre 10.
El servicio de Hits Mobile es de un 10 sobre 10.
Escrito 0 0
Yo el tiempo que llevo con ellos muy bien, mucho mejor que las compañías por la que había estado hasta ahora.
Recomendable 100x100.
Recomendable 100x100.
Volver a Hits mobile