Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

1.118.862 5.000
 #3481
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cpd3932
Buenas tardes a todos, voy a hacer el amago a orange (aunque tengo una oferta interesante) mediante un comercial. Mi pregunta es: si me llaman de vodafone para una contraoferta y la acepto, tengo que cancelar la portabilidad yo, o directamente lo hacen ellos.

Gracias.

PD: La quiero hacer hoy mismo, asi que os voy contando como va el tema. Tengo 3 lineas de empresa sin permanecia, con una antiguedad de 6-7 años.


Tienes que cancelarla tu, pero vodafone te dice al numero que tienes que llamar y todo.

Suerte y luego nos cuentas.
 #3482
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cpd3932
Buenas tardes a todos, voy a hacer el amago a orange (aunque tengo una oferta interesante) mediante un comercial. Mi pregunta es: si me llaman de vodafone para una contraoferta y la acepto, tengo que cancelar la portabilidad yo, o directamente lo hacen ellos.

Gracias.

PD: La quiero hacer hoy mismo, asi que os voy contando como va el tema. Tengo 3 lineas de empresa sin permanecia, con una antiguedad de 6-7 años.


Si es para hacer el amago, siempre es mejor que lo hagas tu mismo, sin comerciales de por medio. Lo digo porque si te hace firmar algun documento despues lo tendras mas dificil para cancelarlo.

Siempre es mejor por web, tipo amena, o yoigo, donde una vez obtengas la oferta que mas te convenga con vodafone, puedas cancelar la portabilidad directamente llamando o via wev (solo yoigo), sin que un tercero tenga que tramitartelo y que tengas que confiar en el para que te la cancele efectivamente en fecha.

Es mi consejo, yo con dos lineas lo hice asi y 0 problemas.
 #3483
Escrito   0  0  
Hola

Os comento oferta obtenida para un familiar.

Tipo de cliente: empresa

Permanencia: si hasta 2015 por tarifas redvolucion. ( cortesía de su comercial), por suerte no cogío ningun movil.

Portabilidad: vía web a Yoigo solo sim Prepago. ( dando datos de particular)

Día de portabilidad: 27/08/2013

Mensajes: Si tanto de Yoigo como Vodafone.

Lineas de Empresa: 7 de las que sólo pedí Portabilidad de 3 ( en la web no pude hacer más).



Comentar, que al haber dado datos de Particular, cuando las líneas están a nombre de Empresa, 2 agentes me digeron que por datos erroneos, las Portabilidades se iban a cancelar.

Insinstí por última vez, y ésta tuve suerte ☺

2 líneas con Tarifa Red Pro y 2 iphone 5 por 59€-19 de descuento al mes. (40€ mes más iva).Sin pago inicial

1 línea con Tarifa Base 3 Pro y 1 sony Xperia Z por 45-19 de descuento al mes ( 26€ mes más iva). Sin pago inicial.

Y me dieron oferta para otras 2 líneas, aunque no tenía pedida Portabilidad

2 tarifa Base2 Pro y 2 Sony Xperia Sp por 22€-8 descuento al mes ( 14€ mes más iva). Sin pago inicial.
 #3484
Escrito   0  0  
Buenos dias a todos, como os indique he realizado la portabilidad a orange. Desoyendo vuestros consejos lo hice a traves de un comercial, que aunque no amigo es conocido (el proceso super sencillo, le envie toda lo documentacion por mail y me realizo la portabilidad). Anoche me llaman de vodafone sobre las 20:00h y me dicen que porque me voy...
Resumiendo, me ofrecieron:

2 lineas con base 3 pro a 29 euros y 2 galaxy s4 gratis
1 linea con base 2 pro a 14 euros y un xperia sp gratis.

Tambien me han regalado 1Gb de datos extra en cada linea, osea que tengo 2GB en la base 3 pro y 1,5Gb en la base 2 pro.
Esta mañana he llamado al comercial y le he comentado el tema, y me ha dicho que no puede igualar la oferta. Me ha dado de baja sin problemas y ya he realizado la grabacion para que me envien los terminales. Me han dado un plazo de 48/72h.

Espero que os sirva...

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
 #3485
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cpd3932
Buenos dias a todos, como os indique he realizado la portabilidad a orange. Desoyendo vuestros consejos lo hice a traves de un comercial, que aunque no amigo es conocido (el proceso super sencillo, le envie toda lo documentacion por mail y me realizo la portabilidad). Anoche me llaman de vodafone sobre las 20:00h y me dicen que porque me voy...
Resumiendo, me ofrecieron:

2 lineas con base 3 pro a 29 euros y 2 galaxy s4 gratis
1 linea con base 2 pro a 14 euros y un xperia sp gratis.

Tambien me han regalado 1Gb de datos extra en cada linea, osea que tengo 2GB en la base 3 pro y 1,5Gb en la base 2 pro.
Esta mañana he llamado al comercial y le he comentado el tema, y me ha dicho que no puede igualar la oferta. Me ha dado de baja sin problemas y ya he realizado la grabacion para que me envien los terminales. Me han dado un plazo de 48/72h.

Espero que os sirva...

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!


Me alegro mucho que te haya ido bien con el comercial. ¿Has llamado ha vodafone para confirmar que se ha anulado la portabilidad?
 #3486
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cpd3932
Buenos dias a todos, como os indique he realizado la portabilidad a orange. Desoyendo vuestros consejos lo hice a traves de un comercial, que aunque no amigo es conocido (el proceso super sencillo, le envie toda lo documentacion por mail y me realizo la portabilidad). Anoche me llaman de vodafone sobre las 20:00h y me dicen que porque me voy...
Resumiendo, me ofrecieron:

2 lineas con base 3 pro a 29 euros y 2 galaxy s4 gratis
1 linea con base 2 pro a 14 euros y un xperia sp gratis.

Tambien me han regalado 1Gb de datos extra en cada linea, osea que tengo 2GB en la base 3 pro y 1,5Gb en la base 2 pro.
Esta mañana he llamado al comercial y le he comentado el tema, y me ha dicho que no puede igualar la oferta. Me ha dado de baja sin problemas y ya he realizado la grabacion para que me envien los terminales. Me han dado un plazo de 48/72h.

Espero que os sirva...

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!


Tenias permanencia?
 #3487
Escrito   0  0  
Buenos dias, ayer mismo cuando comprobe que me habian cancelado la portabilidad, llame a vodafone 607100199 para que me realizasen la grabacion de la oferta. Lo realice todo ayer por la mañana y en teoria segun me dijeros el proximo lunes o martes debo de tener los terminales en casa y la nueva tarifa dada de alta.

Como indique en mi primer post no tenia permanencia desde abril...

Tambien comentar, que quitando el precio de mercado de los telefonos me sale a pagar 11 euros iva incluido al mes por linea. Los numeros serian los siguientes. Los tres telefono tienes un valos de 1300 euros aprox. El precio a pagar durante 24 meses seria de 72 euros mas iva, esto hace un total de 87. Durante los 24 meses serian 2090 euros. Si a esto le quitamos los 1300 euros de los telefonos se queda en 790 euros. Si esto lo dividimos entre los 24 meses entre las 3 lineas sale un total a pagar de 11 euros por linea como he comentado. Yo creo que por este precio merece la pena seguir en vodafone con 2 base 3 pro y con una base 2 pro.

Saludos.

PD: Que conste que no soy comercial... jajajajaja
 #3488
Escrito   0  0  
Una linea de autónomo:
Miércoles por la noche realizo una portabilidad via internet a Orange. Decir que no tengo permanencia y tengo una antigüedad en vodafone desde Airtel.
Ayer jueves por la tarde recibo ambos mensajes, de vodafone y de orange. Me llama vodafone y me ofrece:
-iPhone 4S con tarifa RedPro a 39€/mes 24 meses
-iPhone 5 con tarifa RedPro a 43€/mes 24 meses
Acepto y ahora mismo acabo de cancelar la portabilidad con Orange
Estoy pendiente de llamar a vodafone para realizar la grabación.
 #3489
Escrito   0  0  
Buenos días:
Tengo una linea en autonomos con red pro sin permanencia y un acu prof24 hasta octubre 2014 penalización 250 euros puedo conseguir cambiar a particular con red 3 al 50 por ciento o red pro 3 con descuenta de cuanto sería?
como lo veis si me espero 2 semanas al note 3
Un saludo
 #3490
Escrito   0  0  
Os informo también por si a alguien le interesa que ahora mismo no hay stock de iphone 4S, ni de Iphone 5 en negro. Solo les queda algún I5 blanco.
Volver a Vodafone