18 de Sep - Novedades Movistar

76.060 307
 #161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zorzal
Tengo desde hace unos días fijo y fibra óptica con movistar, una línea con movistar y una línea con yoigo sin permanencia...¿creéis que me merece la pena hacer ya el fusion con las dos líneas...o mejor me espero al 17 por si sacan mejores condiciones? (no sé si se sabe ya si habrá novedades en fusion o sólo en tarifas de contratos y prepagos) Imagino que si me fusiono ahora no me van a aplicar las mejoras si las hubiera...

Por otro lado...sabiendo que yoigo va a sacar el mes que viene un paquete en el que se incluye la Fibra de movistar con un móvil suyo.......¿creéis que va a poder sacar unos precios mucho mejores que los de movistar como para que me merezca esperar al mes que viene a ver sus condiciones? Aunque la penalización de 200 € que tendría que pagar a movistar harían creo casi imposible que me merezca la pena cambiarme.



Hasta que no saquen las diferentes ofertas Yoigo y movistar, podemos creer en muchas cosas.

Lamentablemente nos toca esperar como a todos para ver que "sorpresas" nos deparan estos.

Mi consejo, que esperes a ver que te conviene mas, antes que fusionar y luego arrepentirte.
 #162
Escrito   0  0  
No se si lo han comentado. Ya están comentando en otros foros, que Yoigo a los usuarios de la tarifa del 1, les han rebajado las llamadas a 0 céntimos el minuto. A lo mejor hay mejoras en retenciones en ese sentido.
 #163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por G.Kaplan
Yoigo a los usuarios de la tarifa del 1, les han rebajado las llamadas a 0 céntimos el minuto.


Como debe ser.

Yoigo ha dado un buen golpe en la mesa y ya pueden espabilarse las demás.
 #164
Escrito   0  0  
El 18 anuncian las novedades y las aplicaran a partir de octubre no?
 #165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por G.Kaplan
No se si lo han comentado. Ya están comentando en otros foros, que Yoigo a los usuarios de la tarifa del 1, les han rebajado las llamadas a 0 céntimos el minuto. A lo mejor hay mejoras en retenciones en ese sentido.

Que buena. A ver que nos dan en retenciones los de vomistar. Me pondran un hyn0?? con 1GB y 500 sms gratuitos?
Y sin permanencia?
 #166
Escrito   0  0  
Bueno, pues entendiendo la posición de algunos de aquí que no pueden pronunciarse sobre la nueva tarifa de Movistar, yo que no trabajo para ellos y que lo más probable es que me pire como no ofrezcan mejores cosas desde retenciones os voy a desvelar para los más inquietos en que consiste la ansiada Movistar 20.
Lo primero, no os hagáis ilusiones porque no es nada espectacular y hay muchas cosas mejores en otros operadores pero al menos vuelve a haber una tarifa sin permanencia! ya era hora! lo cual quiere decir que deberán mejorar también las que tienen permanencia.
En fin, al lío, la tarifa Movistar 20 tiene
250 minutos en llamada
1 gb de datos a máxima velocidad
500 sms gratis
No conlleva permanencia
Todo por 20€ más iva!
Aquí lo tenéis! ahhh y disponible desde el 13 de septiembre!
Me lo han dicho en el 1004 porque como me quedan días para acabar permanencia me han ofrecido fusión pero le he dicho que no quiero más permanencia y que esperaré por si sacan algo nuevo y me lo ha contado! Jejeje
Un tío muy majo por cierto!
De todos modos no se yo si no le de vergüenza a Movistar sacar esta tarifa al final porque yoigo por el mismo precio te da una infinita con la mitad de mb, eso sí, pero por 5€ más tienes la infinita y el mismo gb, y encima la limitación a 128 kbps y no 16!
Quería decirlo en cuanto me lo han dicho por si alguien está dudoso de que hacer ante las nuevas tarifas de otros operadores que van saliendo así es más fácil decidir!
Si alguien me da lechuguilla por supuesto se agradece! Jejeje
Un saludo! compis!
 #167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomiguy
Bueno, pues entendiendo la posición de algunos de aquí que no pueden pronunciarse sobre la nueva tarifa de Movistar, yo que no trabajo para ellos y que lo más probable es que me pire como no ofrezcan mejores cosas desde retenciones os voy a desvelar para los más inquietos en que consiste la ansiada Movistar 20.
Lo primero, no os hagáis ilusiones porque no es nada espectacular y hay muchas cosas mejores en otros operadores pero al menos vuelve a haber una tarifa sin permanencia! ya era hora! lo cual quiere decir que deberán mejorar también las que tienen permanencia.
En fin, al lío, la tarifa Movistar 20 tiene
250 minutos en llamada
1 gb de datos a máxima velocidad
500 sms gratis
No conlleva permanencia
Todo por 20€ más iva!
Aquí lo tenéis! ahhh y disponible desde el 13 de septiembre!
Me lo han dicho en el 1004 porque como me quedan días para acabar permanencia me han ofrecido fusión pero le he dicho que no quiero más permanencia y que esperaré por si sacan algo nuevo y me lo ha contado! Jejeje
Un tío muy majo por cierto!
De todos modos no se yo si no le de vergüenza a Movistar sacar esta tarifa al final porque yoigo por el mismo precio te da una infinita con la mitad de mb, eso sí, pero por 5€ más tienes la infinita y el mismo gb, y encima la limitación a 128 kbps y no 16!
Quería decirlo en cuanto me lo han dicho por si alguien está dudoso de que hacer ante las nuevas tarifas de otros operadores que van saliendo así es más fácil decidir!
Si alguien me da lechuguilla por supuesto se agradece! Jejeje
Un saludo! compis!



250 minutos frente a llamadas ilimitadas (máximo 300 destinos en un mismo mes) emoticon facepalm

Bien Movistar, bien emoticon Aplauso
 #168
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomiguy
Bueno, pues entendiendo la posición de algunos de aquí que no pueden pronunciarse sobre la nueva tarifa de Movistar, yo que no trabajo para ellos y que lo más probable es que me pire como no ofrezcan mejores cosas desde retenciones os voy a desvelar para los más inquietos en que consiste la ansiada Movistar 20.
Lo primero, no os hagáis ilusiones porque no es nada espectacular y hay muchas cosas mejores en otros operadores pero al menos vuelve a haber una tarifa sin permanencia! ya era hora! lo cual quiere decir que deberán mejorar también las que tienen permanencia.
En fin, al lío, la tarifa Movistar 20 tiene
250 minutos en llamada
1 gb de datos a máxima velocidad
500 sms gratis
No conlleva permanencia
Todo por 20€ más iva!
Aquí lo tenéis! ahhh y disponible desde el 13 de septiembre!
Me lo han dicho en el 1004 porque como me quedan días para acabar permanencia me han ofrecido fusión pero le he dicho que no quiero más permanencia y que esperaré por si sacan algo nuevo y me lo ha contado! Jejeje
Un tío muy majo por cierto!
De todos modos no se yo si no le de vergüenza a Movistar sacar esta tarifa al final porque yoigo por el mismo precio te da una infinita con la mitad de mb, eso sí, pero por 5€ más tienes la infinita y el mismo gb, y encima la limitación a 128 kbps y no 16!
Quería decirlo en cuanto me lo han dicho por si alguien está dudoso de que hacer ante las nuevas tarifas de otros operadores que van saliendo así es más fácil decidir!
Si alguien me da lechuguilla por supuesto se agradece! Jejeje
Un saludo! compis!


Si es cierto eso, no esperaba tan poco por ese precio emoticon sorprendido

A mí lo que más me interesa ahora mismo es saber si el 18 habrá novedades de promos o rebajas en el precio de la fibra. El 4G no me importa nada actualmente. Esta semana están instalando fibra en el edificio de mis padres y me parece bastante cómodo fusionar una de sus líenas móviles y no preocuparme de su consumo por unos años. Pero preferiblemente que mejore el precio de los 59,90€ de fusión fibra.

De momento esperaré al 18 de este mes y como mucho a principios del mes siguiente para ver si mejoran algo. Aunque si los 20€ dan la mitad de minutos que una línea fusionada por el mismo precio, ninguna mejora harán en las fusiones me parece.
 #169
Escrito   0  0  
Movistar se suicida?
Donde van con tal mierda de tarifa?
Si he dicho tal palabra....

Al menos daran empleo en retenciones, pero con ese tarifario del pleistoceno donde creen que acabaran?

Yo no firmo nada!!
 #170
Escrito   0  0  
Pues vaya mierda la Movistar 20. Yo creo que deberían apostar por un HyN reducida abierta a todos (la de llamadas gratis y 1Gb).

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
Volver a Movistar