El Nexus 4, 100 euros más barato desde hoy

87.576 357
 #262
Escrito   0  0  
Como en todos los lados siempre hay gestiones desastrosas, a mi ya me paso con Vodafone con el Galaxy Nexus que me lo enviaron muchas más tarde que a otros que lo reservaron después.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #263
Escrito   0  0  
Mi telefono sigue sin llegar. Antes de ayer por la noche me mandaron un mail diciendome que lo recibiria en las proximas 24h. Me ha llegado la funda y protector que compre en ebay antes que el telefono...
Sabeis que empresa de transporte lo envia, para ponerme en contacto con ellos?
 #264
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Naru85
Mi telefono sigue sin llegar. Antes de ayer por la noche me mandaron un mail diciendome que lo recibiria en las proximas 24h. Me ha llegado la funda y protector que compre en ebay antes que el telefono...
Sabeis que empresa de transporte lo envia, para ponerme en contacto con ellos?



La empresa que se encarga del transporte es UPS
Saludos

PAra que no llames al 902

917 797 373 (Probar varias veces porque tardan en cogerlo) (No es atención al cliente que está hasta las 20:00 h. Están menos horas pero si llamáis y os cogen el teléfono, os pasan sin problema con atención al cliente)
 #265
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Naru85
Mi telefono sigue sin llegar. Antes de ayer por la noche me mandaron un mail diciendome que lo recibiria en las proximas 24h. Me ha llegado la funda y protector que compre en ebay antes que el telefono...
Sabeis que empresa de transporte lo envia, para ponerme en contacto con ellos?

tarda 3-4 dias porque lo envian desde HOLANDA, antes lo enviaban desde madrid, por eso dice 24 h pero son 3 o 4 dias.

Vive
 #266
Escrito   0  0  
Una pregunta tonta te llaman o se ponen en contacto para saber cuando estas en casa?

Y si no te llaman y no estas como lo haces para recoger el pedido?

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #267
Escrito   0  0  
Precisamente, yo tengo un problema con la mensajería (UPS).

Mi Nexus está en camino, sale como "enviado" y UPS me ha confirmado que previsiblemente, llegará el Lunes 9/9/2013.

El asunto es que no te dicen CUANDO llega el terminal. Yo trabajo de 7:30 a 15:00 horas, a unos 150 metros de donde vivo, y la he explicado a la chica de UPS que atendió la llamada que con que me llamasen al móvil cuando fueran a repartir mi pedido, en 1 minuto estaba en mi casa para recogerlo, y me contestó que no podía ser.

Del mismo modo, la dije que si repartían por la tarde, de no estar en casa, no estaría más lejos de 200 metros de mi domicilio, que con una llamada se solucionaría el asunto y me insistió en que no era posible.

Personalmente, no tengo problemas en quedarme en casa a recibirlo cuando llegue de trabajar, pero como es evidente, no puedo dejar de currar por si eventualmente llega mi terminal por la mañana.

La verdad que no sé como me las voy a ingeniar. Con que me hicieran "una perdida" se solucionaría el asunto, pero parece que no puede ser...

Saludos desde CANTABRIA.
Historial: Alcaltel ONE Touch; Nokia 3330; Motorola V525; Nokia 6630; Nokia N70;Nokia N95.
Movil actual: Nokia N95 (desde Junio 2007)
Próximo movil: Nokia N82?
 #268
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
Como en todos los lados siempre hay gestiones desastrosas, a mi ya me paso con Vodafone con el Galaxy Nexus que me lo enviaron muchas más tarde que a otros que lo reservaron después.

yo soy del día 28 y sin noticias de ningún tipo. la atención al cliente vía telefónica o mail penosa, no son capaces de decirme nada...simplemente a dar la razón como a los tontos que lamentan la demora y que ya llegara.
 #269
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a Ups, me han dicho que lo entregaran mañana.

Gracias por poner el telefono, te pontre un verde emoticon carcajada
 #270
Escrito   0  0  
A mi me mandaron ayer a última hora el email de que estaba enviado. El problema viene en que me lo han cobrado... 2 veces!!!! Vaya gestión...

moviles que tengo en posesion:
Samsung Galxy s, 5800, n73.

Gente con la que e echo tratos satisfactorios: somasoma, Holly_onE, M_.P_._._., j6180, cramcule, djgomina y alguno mas que no me acuerdo.

Gente con la que no haria tratos: por ahora nadie, y espero que siga asi.
Volver a General