[hilo Oficial] Para Padrinos De Jazztel Sin Listas Ni Precios Fijos !!!

816.997 5.000
 #2611
Escrito   0  0  
PLAN AMIGO JAZZTEL
TE REGALO UN DISCO DURO DE 500 GB + 30 EUROS DE DESCUENTO EN FACTURA QUE TE DA JAZZTEL + 12% DE DESCUENTO DE POR VIDA!!!!!


Tienes que darte de alta en el ADSL de Jazztel como recomendado mío. Cuando me notifique Jazztel que te has dado de alta y hayas estado un mes como minimo en JAZZTEL, te mando a tu casa completamente GRATIS un DISCO DURO EXTERNO VERBATIM STORE'N'GO DE 500 GB 2.5" PRECINTADO!!!!!Tengo una tienda de informatica y si te interesa alguno otro REGALO en lugar del disco duro lo podriamos negociar.

CONFIA EN MI, LLEVO MAS DE 20 ALTAS DE AMIGOS JAZZTEL Y TODOS SUPER CONTENTOS. MIRA MI REPUTACIÓN Y TE DECIDIRAS SEGURO!!!
Mándame un privado y te informaré de todo, INCLUSO PUEDES ELEGIR OTRO REGALO DIFERENTE!!!!.


ATENCIÓN: SOLO ME QUEDA UNA PERSONA PARA APADRINAR ESTE TRIMESTRE!!! DATE PRISA!!!!
 #2612
Escrito   0  0  
Me queda una plaza, si quieres puede ser tuya. Si la quieres te podrás beneficiar de 60€ que yo te ingresaré en tu cuenta Paypal más los 30€ que te descuentaaa Jazztel y el 12% de la cuota del ADSL. Total 90€ más el 12%.
Interesados contactar por mensaje privado.

ULTIMA PLAZA!!!!!!!
 #2613
Escrito   0  0  
Ernesdavi tienes buzon lleno. Alta realizada.
 #2614
Escrito   0  0  
2 plazas me quedan, pago 50 euros asi que te den el alta, te dan el alta con jazztel y te llevas 50 euros mios.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #2615
Escrito (Editado )  0  0  
90€ por portar tu línea de ADSL a Jazztel y mantenerte activo hasta el 31 de octubre.

A diferencia de otras compañías Jazztel no tiene permanencia para el apadrinado, por lo que puedes portar tu ADSL y probarlo sin estar atado 12 meses (como mínimo). Siempre que no adquieras un terminal a plazos.

Como siempre depende de tu cobertura (directa, indirecta), distancia de la central, etc.

Si estás cansado de cambios esta es tu oportunidad, los que aquí apadrinamos seguimos en Jazztel porque nos da buen servicio a un precio razonable.

Ofrezco 60€ en dos plazos + 30€ de Jazztel = 90€:

25€ al activarse la línea y otros 35€ si el apadrinado sigue activo a 31 de octubre + 30€ que te da Jazztel.
(+ info para descuento 12% sobre cuota ADSL)

Aunque Jazztel no tiene permanencia mis 11 apadrinados de promociones anteriores (todos) siguen activos, por algo será.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo

Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #2616
Escrito   0  0  
Podeis contactar conmigo por MP o en el mail dvpromojazztel@yahoo.es

[B]Informacion y precios:


Todos los precios que doy son con IVA, sera el precio final que te llegue en las facturas.

Si haces la portabilidad desde una operadora que no sea movistar durante los primeros 5 meses solo pagas el mantenimiento de linea, como tengo yo. Al mes son 18€.

El adsl del 12 megas o menos en el sexto mes en adelante seria 37,38€ (con el 12% de descuento se queda en 35,07€) ademas del internet y las llamadas gratis de fijo a fijo, te dan 30min a moviles
El adsl de 20 megas o mas en el sexto mes en adelante seria 42,22€ (con el 12% de descuento se queda en 37,33€) ademas del internet y las llamadas gratis de fijo a fijo, te dan 60min a moviles

El 12% es solo al ADSL no al mantenimiento de linea.

Si pillas el pack ahorro adsl 100(adsl de hasta 30megas+telefono fijo+telefono movil con 100minutos en llamadas y 100megas para navegar) vale lo mismo que el adsl de 20 megas y te incluye una linea de movil, esta bien si tienes alguna linea en casa con la que haces muy poco gasto asi te sale gratis. Al pillar esto no te dan los 60min del fijo de casa a moviles, pero bueno tienes los 100min de la linea movil.

Con jazztel no tienes permanencia a no ser que pilles algun extra, si pillas el pack ahorro 100 puedes por 10€ mas al mes pillarte un smarth phone galaxy ace y una tablet galaxy tab de 7", en ese caso te ponen permanencia de 24 meses. Puedes pillar otros moviles por otro precio pero si cojes movil pagas algo mas al mes dependiendo del movil. Si tienes que pagar mas de 3€ al mes son 24 meses de permanencia, si pagas menos de 3€ son 18 meses y si no cojes terminal no tienes permanencia. Jazztel tiene cobertura orange para el movil. Aqui pongo el link a los moviles que hay Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



El plan amigo:

Por ir de mi parte te llevas en total 60€. Jazztel te descuenta 30€ en la factura. Y yo te doy en metalico( por paypal o transferencia bancaria) 15€ al activar el servicio y otros 15€ el 1 de noviembre, si cumples las condiciones que pide jazztel para que me den el regalo, que son: tener pagadas las cuotas religiosamente y ser cliente de jazztel, asi de facil.

Aparte te doy los datos necesarios para el 12% de descuento y para contratarlo te doy el telefono de unos comerciales de jazztel que son españoles asi que el buen trato lo tienes asegurado.

Podeis contactar conmigo por MP o en el mail dvpromojazztel@yahoo.es
 #2617
Escrito   0  0  
Mejoro mi oferta... porque el tiempo se va acabando.

[hilo Oficial] Para Padrinos De Jazztel Sin Listas Ni Precios Fijos !!!

Aquí está vuestro amigo Kusanagi_a buscando su último apadrinado y encantado de brindaros toda la ayuda necesaria y soporte.

Recordad que dando mis datos en el momento de vuestra petición de alta, conseguiréis que Jazztel os descuente 30€ de las facturas y además yo os transferiré 60€ más como agradecimiento por vuestro apoyo. 90€ en total.

Por si todo eso no fuera suficiente... cuando acabe esta promo, sortearé una Nintendo DS que tengo en casa entre mis tres apadrinados.

Anímate y vente a Jazztel con tu amigo Kusanagi_a.

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #2618
Escrito   0  0  
Pásate a JAZZTEL. Sin permanencia.

90 Euros Por el Plan Amigo = 60 te doy yo + 30 euros de descuento en factura

Y 12% de descuento para siempre en la cuota de la ADSL.


Más información por privado. plan.amigos.jazztel@gmail.com

Un saludo

LUCHA, NO TE RINDAS y VUELVE A LUCHAR PARA GANAR.
 #2619
Escrito   0  0  
CONSIGUE HASTA 85 EUROS CON EL PLAN AMIGO JAZZTEL

Si vienes referido a Jazztel por mi, yo te ingresaré en tu cuenta 20€ una vez que Jazztel me envíe el sms confirmándome que eres nuevo cliente (suele tardar 1 semana desde que te activan el servicio).

Si sigues con el servicio de ADSL contratado y activo a día 31/10/13, entonces te ingresaré los otros 35€. Por último, los otros 30€ te lo descontará Jazztel en tu factura = TOTAL: 85€.

Ofrezco seriedad (puedes comprobar mi perfil), rapidez en los pagos y ayudarte a resolver cualquier duda que tengas con el proceso. Debes contactar conmigo a través de un mensaje privado en el foro.

Sólo me queda un hueco libre, no desaproveches la oportunidad!!!
 #2620
Escrito   0  0  
¡¡¡VENTE A JAZZTEL DE MI PARTE Y CONSIGUE HASTA 85€ DE DESCUENTO EN FACTURA + 12% DE DESCUENTO EN CUOTA PARA SIEMPRE!!!

El desglose sería de la siguiente forma:

30€ que te da Jazztel por venir de mi parte
25€ que te ingresaré cuando me confirmen la activación del servicio
30€ que te ingresaré cuando obtenga el regalo (la comunicación la realizarán en noviembre o diciembre).

Además ofrezco la posibilidad de obtener un descuento del 12% en la cuota del servicio para siempre.

Los únicos requisitos son darse de alta en alguna de las modalidades de ADSL y permanecer de alta y estar al corriente de pagos a fecha de 1 de noviembre.

Más info y dudas adicionales por privado. Os pido seriedad en este asunto por favor.

Válido para contrataciones de julio a septiembre.

SIN PERMANENCIA (salvo que cojáis un pack ADSL + línea móvil + terminal)

Saludos.

¡¡¡VENTE A JAZZTEL DE MI PARTE Y CONSIGUE UN BUEN DESCUENTO EN FACTURA!!!

MÁS INFO POR M.P.