cuando se acaban los MB, internet NO va
21.901 33
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Muchos de estos problemas vienen de la dualidad Yoigo/Movistar; cuando la conexion baja hasta niveles de imposibilidad de navegar, lo mejor es pasarse a 2G movistar y seguir con los hasta 64kbps que da.
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en fin, tendré que ir pensando en coger puerta si esto se repite mucho.
saludos.
quote:por eso ni me molesto en llamar..además de engañado, no vale la pena llenarse de mala sangre, suerte que solo era 1 día, lo malo es si te engañan así durante una semana o mas..
Originalmente escrito por taox
yo cuando tenia internet movil con pincho, me paso igual, me quedan 75 megas y la chica me dijo que si, que aun me quedaban 73 megas (no 75 ijiji) total, bueno y que solucion me dais??
la chica se quedo callada y a los pocos segundos me dice "no hay solucion, lo siento".
un largo silencio, y le digo, "a usted le parece logico/normal?" y me responde "no".
a los pocos dias intente ponerme en contacto con yoigo tanto por correo, por facebook y por telefono, lo intente durante 2 semanas, y nadie me daba respuesta ni soluciones...
acabe fuera de yoigo.
por 5 megas de diferencia no me peleo, pero por 73 SI.
por cierto, me debieron 40€ del plan "amigo" y los perdi.
en fin, tendré que ir pensando en coger puerta si esto se repite mucho.
saludos.
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En primer lugar defiendo mi postura frente al usuario que dice que me ha reportado jajajjaaajajjaja, cada vez que me reporte algo yo le reportaré todo lo que diga.
Ahora lo importante:
He hecho nuevos test de Ping, tanto por IPv4 y IPv6 (Soy Yoigo y tengo IPV6). Con velocidad reducida ya que consumi ayer todo el GB debido a descargas
usuario@Computer:~$ ping google.es -c 10
PING google.es (173.194.112.255) 56(84) bytes of data.
64 bytes from fra02s18-in-f31.1e100.net (173.194.112.255): icmp_req=1 ttl=52 time=199 ms
64 bytes from fra02s18-in-f31.1e100.net (173.194.112.255): icmp_req=2 ttl=52 time=194 ms
64 bytes from fra02s18-in-f31.1e100.net (173.194.112.255): icmp_req=3 ttl=52 time=192 ms
64 bytes from fra02s18-in-f31.1e100.net (173.194.112.255): icmp_req=4 ttl=52 time=230 ms
64 bytes from fra02s18-in-f31.1e100.net (173.194.112.255): icmp_req=5 ttl=52 time=226 ms
64 bytes from fra02s18-in-f31.1e100.net (173.194.112.255): icmp_req=6 ttl=52 time=185 ms
64 bytes from fra02s18-in-f31.1e100.net (173.194.112.255): icmp_req=7 ttl=52 time=223 ms
64 bytes from fra02s18-in-f31.1e100.net (173.194.112.255): icmp_req=8 ttl=52 time=221 ms
64 bytes from fra02s18-in-f31.1e100.net (173.194.112.255): icmp_req=9 ttl=52 time=219 ms
64 bytes from fra02s18-in-f31.1e100.net (173.194.112.255): icmp_req=10 ttl=52 time=218 ms
--- google.es ping statistics ---
10 packets transmitted, 10 received, 0% packet loss, time 9020ms
rtt min/avg/max/mdev = 185.764/211.277/230.638/15.678 ms
usuario@Computer:~$ ping6 ipv6.aerasec.de -c 10
PING ipv6.aerasec.de(ipv6.aerasec.de) 56 data bytes
64 bytes from ipv6.aerasec.de: icmp_seq=1 ttl=56 time=268 ms
64 bytes from ipv6.aerasec.de: icmp_seq=2 ttl=56 time=289 ms
64 bytes from ipv6.aerasec.de: icmp_seq=3 ttl=56 time=218 ms
64 bytes from ipv6.aerasec.de: icmp_seq=4 ttl=56 time=208 ms
64 bytes from ipv6.aerasec.de: icmp_seq=5 ttl=56 time=217 ms
64 bytes from ipv6.aerasec.de: icmp_seq=6 ttl=56 time=206 ms
64 bytes from ipv6.aerasec.de: icmp_seq=7 ttl=56 time=216 ms
64 bytes from ipv6.aerasec.de: icmp_seq=8 ttl=56 time=206 ms
64 bytes from ipv6.aerasec.de: icmp_seq=9 ttl=56 time=216 ms
64 bytes from ipv6.aerasec.de: icmp_seq=10 ttl=56 time=207 ms
--- ipv6.aerasec.de ping statistics ---
10 packets transmitted, 10 received, 0% packet loss, time 9001ms
rtt min/avg/max/mdev = 206.743/225.728/289.634/27.547 ms
Ahora lo importante:
He hecho nuevos test de Ping, tanto por IPv4 y IPv6 (Soy Yoigo y tengo IPV6). Con velocidad reducida ya que consumi ayer todo el GB debido a descargas
usuario@Computer:~$ ping google.es -c 10
PING google.es (173.194.112.255) 56(84) bytes of data.
64 bytes from fra02s18-in-f31.1e100.net (173.194.112.255): icmp_req=1 ttl=52 time=199 ms
64 bytes from fra02s18-in-f31.1e100.net (173.194.112.255): icmp_req=2 ttl=52 time=194 ms
64 bytes from fra02s18-in-f31.1e100.net (173.194.112.255): icmp_req=3 ttl=52 time=192 ms
64 bytes from fra02s18-in-f31.1e100.net (173.194.112.255): icmp_req=4 ttl=52 time=230 ms
64 bytes from fra02s18-in-f31.1e100.net (173.194.112.255): icmp_req=5 ttl=52 time=226 ms
64 bytes from fra02s18-in-f31.1e100.net (173.194.112.255): icmp_req=6 ttl=52 time=185 ms
64 bytes from fra02s18-in-f31.1e100.net (173.194.112.255): icmp_req=7 ttl=52 time=223 ms
64 bytes from fra02s18-in-f31.1e100.net (173.194.112.255): icmp_req=8 ttl=52 time=221 ms
64 bytes from fra02s18-in-f31.1e100.net (173.194.112.255): icmp_req=9 ttl=52 time=219 ms
64 bytes from fra02s18-in-f31.1e100.net (173.194.112.255): icmp_req=10 ttl=52 time=218 ms
--- google.es ping statistics ---
10 packets transmitted, 10 received, 0% packet loss, time 9020ms
rtt min/avg/max/mdev = 185.764/211.277/230.638/15.678 ms
usuario@Computer:~$ ping6 ipv6.aerasec.de -c 10
PING ipv6.aerasec.de(ipv6.aerasec.de) 56 data bytes
64 bytes from ipv6.aerasec.de: icmp_seq=1 ttl=56 time=268 ms
64 bytes from ipv6.aerasec.de: icmp_seq=2 ttl=56 time=289 ms
64 bytes from ipv6.aerasec.de: icmp_seq=3 ttl=56 time=218 ms
64 bytes from ipv6.aerasec.de: icmp_seq=4 ttl=56 time=208 ms
64 bytes from ipv6.aerasec.de: icmp_seq=5 ttl=56 time=217 ms
64 bytes from ipv6.aerasec.de: icmp_seq=6 ttl=56 time=206 ms
64 bytes from ipv6.aerasec.de: icmp_seq=7 ttl=56 time=216 ms
64 bytes from ipv6.aerasec.de: icmp_seq=8 ttl=56 time=206 ms
64 bytes from ipv6.aerasec.de: icmp_seq=9 ttl=56 time=216 ms
64 bytes from ipv6.aerasec.de: icmp_seq=10 ttl=56 time=207 ms
--- ipv6.aerasec.de ping statistics ---
10 packets transmitted, 10 received, 0% packet loss, time 9001ms
rtt min/avg/max/mdev = 206.743/225.728/289.634/27.547 ms
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Yo tambien estoy sufriendo ultimamente con Yoigo, aunque hace una semana todo funcionaba correctamente, y es que practicamente no puedo navegar a traves del 3G aun quedandome mas de la mitad del consumo, mas de 500 mb, me empezo a pasar la semana pasada y ahora con la recarga del nuevo mes, o sea, teniendo el Giga practicamente sigo igual de mal: navegacion absolutamente pesima, paginas que tardan en abrir una vida, etc...he probado a modificar como utilizar las redes y forzar la conexion con movistar (mi telefono es un iPhone 4S) y la cosa cambia bastante, funciona perfecto...sabe alguien decirme si esto implica alguna anomalia?
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