cuando se acaban los MB, internet NO va

21.894 33
 #21
Escrito   0  0  
Cuando se llega al tope, HASTA 128 KBps.
Es decir, si teneis 6 KBps... está bien, porque no hablan de velocidad minima.
Así va Internet, que mensajeria instántanea o poco más.
Hay clientes que se queda en 10 KBps y otros que van a 120 KBps.
El motivo de porque es más agraciado uno que otro no lo sé.
Pero he visto gente que ha consumido 5 GBs en un mes sin contratar ampliaciones. Es un poco loteria.

Un Saludin
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daisuke__
Cuando se llega al tope, HASTA 128 KBps.
Es decir, si teneis 6 KBps... está bien, porque no hablan de velocidad minima.
Así va Internet, que mensajeria instántanea o poco más.
Hay clientes que se queda en 10 KBps y otros que van a 120 KBps.
El motivo de porque es más agraciado uno que otro no lo sé.
Pero he visto gente que ha consumido 5 GBs en un mes sin contratar ampliaciones. Es un poco loteria.

Un Saludin


O sea, que los sistemas de Yoigo son una lotería...
 #23
Escrito   0  0  
bueno, os informo (para el que le interese). cuando hice este post, aún me qudaban unos cuantos MB. En el SAC me dijeron un número de mb que NO coincidia con el que me ponía en internet si entraba en "mi yoigo". bueno, puedo llegar a entender eso. (o no). pero en cualquier caso, aún tenía cuota, pero internet estaba literalmente frito y no iba nada excepto el Wup.

Pero seguí enredando, y por lo visto, conseguí finalmente llegar a ese giga de cuota. y entonces empezó a ir a velocidad lenta, lenta, pero algo iba. O sea, que empezó a ir a ese máximo de 128 que prometen. Pero el problema es que se cortó la conexión antes de llegar a la cuota prometida.


conclusión, que viendo vuestros comentarios, y que no es el único caso, y que parece que el conteo de internet lo hacen de aquella manera, pues me voy.

mañana mismo me paso a fusión, he hecho cuatro números y me compensa.

gracias por vuestras aportaciones. me han ayudado.
 #24
Escrito   0  0  
Pues otro que se une al club del giga de 980MB de yoigo,(tendrán una nueva norma de conversión?), el móvil lo usa mi mujer y ayer me dice que no le funcionaba internet, entro en mi yoigo para ver el consumo de datos y sorpresa le quedaban casi 50 para terminar el bono, pero éstos pues decidieron dejar de dar servicio de forma unilateral, el problema es que quise poner una reclamación por la web y curiosamente el apartado de enviar, no funcionaba, siempre error..
Y claro como hoy es fin de semana y fin de ciclo, pues esto ya no tiene solución, solo queda aguantar y darle servicio con el WiFi de mi móvil.

Gracias yoigo por no darme lo contratado.

Saludos
 #25
Escrito   0  0  
Yo gaste el giga el día 29 de agosto y sigo navegando bien y con los WhatsApp sin ningún retraso.

Puse el 2g solo y perfecto.

Hoy comiendo en un restaurante estaba en el Chorme viendo el foro del Almería y perfecto, navegaba bien y todo...

Y ya fue el 29 cuando me salio el mensaje en el Chorme de Yoigo de que había consumido el bono de datos y tal y cual.
 #26
Escrito   0  0  
si has consumido el bono, bien, irás mas rápido o mas despacio, pero vas de "prestado"..

el tema está en que yo NO he gastado el bono,(a menos que 1 giga sean 980MB) esa es la queja, no el ir despacio, que también,pero lo principal es que me han tangado durante 50mb la velocidad que tengo contratada haciendo insufrible la navegación, porque a los señores de yoigo les parece que así deben hacerlo, el problema es que no tengo como justificar de una manera sencilla todo esto, de lo contrario ya estarían con su correspondiente queja en consumo.

lo curioso es que esta noche acabaré el ciclo mensual con velocidad super reducida y con MIS megas sin gastaremoticon enfado

saludos
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
Me parece que ha sido algún error en los sistemas de Yoigo, supuestamente es por la asignación de IPs, que en vez de dar una privada, asignan una pública.

¿Como se puede solucionar esto?

-Usa la red de Movistar por la mañana y tarde.
-Usa la red de Yoigo por la noche

Soy cliente de yoigo y he realizado varias pruebas, una en IPv4 y otra en IPv6

Prueba IPv4 haciendo ping a GSMSPAIN

usuario@Computer:~$ ping gsmspain.com -c 10
PING gsmspain.com (89.17.214.207) 56(84) bytes of data.
64 bytes from 89.17.214.207: icmp_req=1 ttl=51 time=488 ms
64 bytes from 89.17.214.207: icmp_req=3 ttl=51 time=98.4 ms
64 bytes from 89.17.214.207: icmp_req=6 ttl=51 time=106 ms

--- gsmspain.com ping statistics ---
10 packets transmitted, 3 received, 70% packet loss, time 21773ms
rtt min/avg/max/mdev = 98.461/230.877/488.082/181.898 ms

Prueba IPv6 haciendo ping a Google

usuario@Computer:~$ ping6 ipv6.google.com -c 10
PING ipv6.google.com(2a00:1450:4001:807::1011) 56 data bytes
64 bytes from fra02s18-in-x11.1e100.net: icmp_seq=3 ttl=51 time=698 ms
64 bytes from fra02s18-in-x11.1e100.net: icmp_seq=5 ttl=51 time=954 ms
64 bytes from fra02s18-in-x11.1e100.net: icmp_seq=7 ttl=51 time=694 ms

--- ipv6.google.com ping statistics ---
10 packets transmitted, 3 received, 70% packet loss, time 9031ms
rtt min/avg/max/mdev = 694.609/782.683/954.540/121.533 ms

Prueba IPv6 haciendo ping a otro host

usuario@Computer:~$ ping6 ice.stream.ipv6.frequence3.net -c 10
PING ice.stream.ipv6.frequence3.net(2001:41d0:2:bd::1) 56 data bytes
64 bytes from 2001:41d0:2:bd::1: icmp_seq=2 ttl=56 time=191 ms
64 bytes from 2001:41d0:2:bd::1: icmp_seq=5 ttl=56 time=167 ms
64 bytes from 2001:41d0:2:bd::1: icmp_seq=6 ttl=56 time=167 ms
64 bytes from 2001:41d0:2:bd::1: icmp_seq=7 ttl=56 time=215 ms
64 bytes from 2001:41d0:2:bd::1: icmp_seq=9 ttl=56 time=212 ms
64 bytes from 2001:41d0:2:bd::1: icmp_seq=10 ttl=56 time=181 ms

--- ice.stream.ipv6.frequence3.net ping statistics ---
10 packets transmitted, 6 received, 40% packet loss, time 9035ms
rtt min/avg/max/mdev = 167.151/189.511/215.686/19.445 ms

Usando la red directa de Yoigo
 #28
Escrito   0  0  
Viernes por la tarde noche me gaste el bono y el mensajito de Yoigo llego.

Entre en un agujero negro durante un par de horas pero luego el resto de la noche y hoy he navegado bastante bien, salvo cuando he tenido que hacer alguna carga de datos importante como Youtube.

Zona Mostoles y Navalcarnero con cobertura forzada a Movistar.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xkhar
Viernes por la tarde noche me gaste el bono y el mensajito de Yoigo llego.

Entre en un agujero negro durante un par de horas pero luego el resto de la noche y hoy he navegado bastante bien, salvo cuando he tenido que hacer alguna carga de datos importante como Youtube.

Zona Mostoles y Navalcarnero con cobertura forzada a Movistar.


Usa Tubemate, Si tienes android, descargalo de su web oficial
 #30
Escrito   0  0  
yo cuando tenia internet movil con pincho, me paso igual, me quedan 75 megas y la chica me dijo que si, que aun me quedaban 73 megas (no 75 ijiji) total, bueno y que solucion me dais??

la chica se quedo callada y a los pocos segundos me dice "no hay solucion, lo siento".

un largo silencio, y le digo, "a usted le parece logico/normal?" y me responde "no".

a los pocos dias intente ponerme en contacto con yoigo tanto por correo, por facebook y por telefono, lo intente durante 2 semanas, y nadie me daba respuesta ni soluciones...

acabe fuera de yoigo.

por 5 megas de diferencia no me peleo, pero por 73 SI.

por cierto, me debieron 40€ del plan "amigo" y los perdi.
Volver a Yoigo