me dijeron cuando me di de alta en yoigo hace un mes que cuando llegara al tope (en mi caso 1 GB), no me quedaría sin internet. pues es mentira. me llegan los mensajes de Wup (tarde y mal, pero llegan), pero internet no va y acaba dando error. si intento pasar un test de velocidad, se queda incluso antes de empezar en la prueba de latencia y ping.
esto debe ser así? te quedas sin internet? porque si esto es lo que ofrece yoigo cuando terminas la cuota de MB, prefiero otros, porque por ejemplo en vodafone, puedes seguir navegando, aunque lento.
Les pregunté qué opciones me daban y me dice que un giga adicional por 9 euros... PERO EL GIGA LO TIENES QUE CONSUMIR EN ESTE MISMO MES (O SEA, QUE SÓLO TENDRÍA 7 DÍAS PARA CONSUMIRLO!!!!). Pero a qué mente ilustre se le ocurre semejante estupidez? porqué no un mes natural desde que contratas ese mes adicional?
no me está gustando yoigo... ya van varios detalles que no me han gustado.
cuando se acaban los MB, internet NO va
21.895 33
Escrito 0 0
Te va el whasapp? dices que si, no? pues entonces el internet funciona, solo que yoigo lo reduce tanto que es extremadamente lento.
Hasta 128 kbps, no hay nada que reclamar. Lo siento
Hasta 128 kbps, no hay nada que reclamar. Lo siento
Vive
Escrito 0 0
yo con vodafone cuando terminaba mi cuota, tenía wup, pero también me iban las páginas. despacio, pero iban. 128 kbps se lo que es, pero no como para que el navegador me diga que el tiempo de espera del servidor ha excedido y la página no cargue. para mi eso es un engaño. como digo, ni siquiera el programa de chequeo de velocidad me puede ejecutar. porque no hay velocidad alguna.
sólo quería saber si esto es general o me pasa a mi solo
Escrito 0 0
Es general. Hay varios hilos hablando de ello en este subforo. Hay gente que incluso no puede navegar antes de que acabe el bono de la tarifa.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por snatcher
yo con vodafone cuando terminaba mi cuota, tenía wup, pero también me iban las páginas. despacio, pero iban. 128 kbps se lo que es, pero no como para que el navegador me diga que el tiempo de espera del servidor ha excedido y la página no cargue. para mi eso es un engaño. como digo, ni siquiera el programa de chequeo de velocidad me puede ejecutar. porque no hay velocidad alguna.
Es general. Hay varios hilos hablando de ello en este subforo. Hay gente que incluso no puede navegar antes de que acabe el bono de la tarifa.
Un saludo.
Escrito 0 0
Eso lo cogería con pinzas, Yoigo no tiene por qué bajar la velocidad antes de llegar a lo contratado...
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Hay gente que incluso no puede navegar antes de que acabe el bono de la tarifa.
Eso lo cogería con pinzas, Yoigo no tiene por qué bajar la velocidad antes de llegar a lo contratado...
Escrito 0 0
Esa es precisamente la queja en los hilos que hablan sobre el asunto. Que no tiene por qué hacerlo y sin embargo lo hace.
quote:
Originalmente escrito por EmuAGR
Esa es precisamente la queja en los hilos que hablan sobre el asunto. Que no tiene por qué hacerlo y sin embargo lo hace.
Escrito 0 0
Pues yo con el hasta 128Kbps, navego decentemente. Rara vez baja de 100Kbps, es lo único que me "ata" a Yoigo. Antes cuando consumías el GB, salía una web de Yoigo en la que tienes que aceptar seguir navegando a velocidad reducida si no la navegación era prácticamente nula. No se si ahora sigue saliendo, hace un par de meses que no consumo el GB.
Escrito 0 0
las últimas compañías en las que he estado han sido movistar, vodafone, pepephone, y siempre había acceso a internet al acabar la cuota. en pepephone es cierto que la cobraban, así que lo excluímos. pero en movistar y en vodafone (la última que tuve, y que sigo teniendo en otra línea), cuando terminas tus mb contratados, internet VA!!! lento, pero funciona!!! puedes abrir páginas en navegador.pero ahora con yoigo no puedo.
y por lo que decís, es general. vale. pues entonces para mi eso es un engaño, porque no es lo prometido.
mañana llamo y a ver qué me dicen.
quote:
Originalmente escrito por apoca1234
Pues yo con el hasta 128Kbps, navego decentemente. Rara vez baja de 100Kbps, es lo único que me "ata" a Yoigo. Antes cuando consumías el GB, salía una web de Yoigo en la que tienes que aceptar seguir navegando a velocidad reducida si no la navegación era prácticamente nula. No se si ahora sigue saliendo, hace un par de meses que no consumo el GB.
las últimas compañías en las que he estado han sido movistar, vodafone, pepephone, y siempre había acceso a internet al acabar la cuota. en pepephone es cierto que la cobraban, así que lo excluímos. pero en movistar y en vodafone (la última que tuve, y que sigo teniendo en otra línea), cuando terminas tus mb contratados, internet VA!!! lento, pero funciona!!! puedes abrir páginas en navegador.pero ahora con yoigo no puedo.
y por lo que decís, es general. vale. pues entonces para mi eso es un engaño, porque no es lo prometido.
mañana llamo y a ver qué me dicen.
Escrito 0 0
acabo de llamar. no quería esperar. me dicen que me envían los "ajustes" para mi iphone (si no hay nada que ajustar!!). total, que en el sms pone que tan sólo debo poner "internet" en el punto de acceso. eso por supuesto ya lo tenía hecho. si no, no hubiera podido acceder hasta ahora a internet.
y me ha confirmado que aún me quedan unos treintaitantos mb hasta el giga contratado. o sea, que debería irme normal.
así que vuelta a llamar. si no consiguen saber qué demonios hacer, creo que me volveré a otra operadora económica que al menos tenga un internet que funcione.
y me ha confirmado que aún me quedan unos treintaitantos mb hasta el giga contratado. o sea, que debería irme normal.
así que vuelta a llamar. si no consiguen saber qué demonios hacer, creo que me volveré a otra operadora económica que al menos tenga un internet que funcione.
Volver a Yoigo