El lunes, cuando iba camino de casa hablaba con mi novia desde el coche. De repente se hizo el silencio y pense que iba a tener un "communication breakdown" que decian los led zeppelin.
Y subitamente, oigo al otro lado "co*o! ¿Has visto eso?"
Evidentemente nmo lo habia visto, ya que iba conduciendo, asi que me lo explico. Y me gusto.
Pero cuando lo vi anoche casi tengo una hemorragia de placer!
Por fin! Cuando el aluvion antiantenas parece que remite, cuando las aguas bajan mas calmadas y evitando ser objeto de ataques por oportunismo, lo han hecho. Y las tres de la manita. Creo que debe alegrarnos este hecho, y aunque la gente pronto saldra diciendo que "nos dicen lo que quieren que creamos, nos engañan" al menos otros tanto quedaran satisfechos con la explicacion.
Y me ha gustado mucho el enfoque. Un poco "barrio sesamo (¡Hola! Soy coco y os voy a explicar que las antenas sooon buuuueeeeeenas

) creo que es lo suficientemente sencillo como para que los cerriles de este pais lo entiendan, para que dejen de mangonear a sus anchas los prebostes taraos estos que tenemos y que lo de los antiantenas sea un mal recuerdo nada mas.
Salu2